Hablemos de cómic americano y europeo

[erick] escribió:@ONiZ en algún momento Panini la va a recuperar, no tengas prisa y no compres nada caro.

Eso estaba mirando, pensaba que CODA aún estaba a la venta pero no la veo por las tiendas que suelo revisar.

El pack de ECC de la saga completa aún se puede comprar por su precio, pero casi que me espero sí.

Igual hace otra edición Panini en un futuro.
@ONiZ ojo que hasta que el rollo de Gaiman no se arregle Panini no va a editar nada de él, conste
Pues yo me acabe todos los tomos del comic LOW y en lineas generales me ha gustado mucho, una muy buena historia de ciencia ficción, con unos personajes muy bien hechos, eso sí, creo que se alarga en demasía, me sobró el último tomo, ya que el autor quiso rizar el rizo demasiado...
Después me leí uno llamado NEWBURN, un thriller policiaco negro que si bien es algo previsible te mantiene enganchado en todas sus páginas, está escrito como si fuesen capítulos de una serie, cada uno tiene su propio final pero siempre con una trama general que al final acaba explotando, nunca me han gustado esos personajes que son los putos amos y el protagonista de este comic es un poco así, pero bueno, es un personajazo...
Ahora me pensaré cual será el próximo...
Anoche leí Batman Pigmalión de la colección Brave and the Bold, me gustó bastante, es muy chula la colección y todo lo que va presentando.
Alguien recomienda el Animal Man de Lemiere?
Se ha filtrado el plan editorial de Panini para DC en 2026

Vuelve Sandman, en formato Biblioteca como Hellblazer
Acabo de verme las 2 de Batman Ninja. La primera era una japonesada pero la segunda menudo fumadón, muy entretenidas xd
Pues sentía curiosidad y me compré Hot Paprika integral.

No está mal, no sé si ponerla junto con la serie de amazon Hazbin hotel que es desenfadada y picantilla, al menos lo poco que vi.
Una pregunta. Dejé aparcado Batman hace tiempo y tengo una curiosidad argumental:
cuando lo dejé Harley quinn se había vuelto buena o medio buena y hasta ayudaba a Batman. Ahora como sigue la cosa? XD sigue de ese plan, vuelve a ser villana, o que XD es que me molaba verla ahí en la batfamilia, no sé, como que me encajaba
@Namco69

No solo Harley es una heroina, como Hiedra Venenosa (que es su novia) también se ha regenerado y ayuda a Batman de vez en cuando.
Patchanka escribió:@Namco69

No solo Harley es una heroina, como Hiedra Venenosa (que es su novia) también se ha regenerado y ayuda a Batman de vez en cuando.

Gracias!!!
algún arco argumental o comic bueno donde pueda ver esas colaboradores?
LEFTFIELD escribió:En verano me hice una manualidad para un rincón de Batman low cost:

Imagen

Lo diver fue elegir y copiar los dibujos.

Imagen

Imagen

Si alguien tiene algún otro cómic que considere esencial se aceptan sugerencias.

Mi favorito sigue siendo el Año Uno, cómic que probablemente esté en mi top 5 de la historia, y respecto a superhéroes arriba del todo con Watchmen.

Un saludo.

Lo acabo de ver ahora. Te ha quedado muy guapo, la verdad.

Tienes una gran selección de Comic de Batman allí, todos ellos están entre mis favoritos.

Posiblemente a título personal, heche en falta el "Joker" de Azzarello que ves la perspectiva desde un criminal de la banda del Joker y a mí me encantó en su momento... O sobretodo "Batman: La Maldición del Caballero Blanco" que me parece superior a su primera parte. Y es un cómic que lo recomiendo leer en B/N, ya que Sean Murphy se lo curra muchísimo y le da un toque oscuro que le sienta de maravilla.
e2183691fa9d4e0c99a2cb4f4cd29e42.jpg

Una invitada en casa de Emily Carroll. Una obra muy completa de una de mis autoras favoritas.

Ya me gustaron mucho en su momento cuando editaron en España Cruzando el bosque y Una noche en el Castillo, sobretodo la primera, que es una serie de cuentos de terror bastante entretenidos. (Aunque el apartado gráfico de *Una noche en el castillo* me parece brutal.) Y no me ha decepcionado ahora con su última obra, que salió en Marzo del año pasado y no me enteré hasta hace poco, que fui directo a comprarla en Amazon. (Ya que donde vivo no llega nada de su editorial, Sapristi.)

Una invitada en casa personalmente me ha enganchado desde el primer momento y te mantiene en vilo hasta el final... Una historia de fantasmas y misterio, donde realmente nunca crees estar seguro de lo que está pasando. Donde la vida de Abby transcurre en blanco y negro mientras que la parte más fantástica o "la fantasía" aparece en color, dándole un contraste bastante bueno.

Para mí gusto es de lo mejorcito que he leído últimamente. Por si hay algún interesado en este tipo de obras, os dejo la sinopsis.

"Tras muchos años de soledad, Abby acaba de casarse. Conoció a David cuando este llegó al pueblo junto con su hija pequeña para intentar empezar de nuevo. Es extraño vivir a la sombra de su predecesora, pero Abby se esfuerza por ser una buena esposa y madre. Sin embargo, a medida que va averiguando detalles sobre la primera mujer de su marido, menos encajan entre ellos... Un misterio que la fascina y obsesiona, y que la lleva a enamorarse perdidamente por primera vez en la vida."
7412 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149