Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

100% Valiant Hearts: Coming Home.

Nota del juego: 7,5/10.
Platino 15 - Planet of Lana - PS4

Imagen
Platino n° 89: Cat Slide Tiles

Imagen

Otro platino fácil, no estoy para muchas historias últimamente [+risas] Juego de puzzles en el que hay que ir construyendo el camino desplazando las losetas del suelo para que el minino llegue a la meta previa recogida de varias llaves. Algún nivel puede atragantarse un poco hacia el final, pero nada grave.
#232 Watch Dogs 2.

Imagen

Nota del juego: 8,5/10.
Platino 17 - Heavy Rain

Imagen
Último platino del año, ahora sí:

Platino nº 74:

As Dusk Falls

Imagen

Muy chulo, me ha gustado bastante, y buscar los caminos alternativos de la historia también mola.
Deividsz escribió:Último platino del año, ahora sí:

Platino nº 74:

As Dusk Falls

Imagen

Muy chulo, me ha gustado bastante, y buscar los caminos alternativos de la historia también mola.

Juegaco, lo tengo guardado para más adelante
Platino 126:

Final Fantasy I pixel remaster

El más asequible de todos al no tener perdibles. Entretenido y cortito, nunca había jugado a estos FF y con las ayudas se hace ameno.
Completar el bestiario es lo más coñazo. Aunque os saltéis combates, haced varios en cada zona.
@Bothan Drake

Disfrútalo, la verdad es que está chulísimo. [beer]
Platino nº 75:

The Gardens Between PS5

Imagen
Deividsz escribió:@Bothan Drake

Disfrútalo, la verdad es que está chulísimo. [beer]

Ahora estoy con los de Quantic Dream, en cuanto los acabe me pongo con el As dusk falls y unos cuantos narrativos más que tengo acumulados.

Platino 18 - Beyond: Dos Almas

Imagen

Platino 19 - Until Dawn

Imagen
Platino n° 90: Puzzle Galaxy

Imagen

Juego gratis que pusieron en el hilo de multiplataforma. Poco más que añadir XD Bueno sí, que hay otro de colorear, pero paso [qmparto]
#38 Until Dawn | 30/12/2025

Imagen
Platino 20 - Detroit Become Human

Imagen

El último de PS4 de este 2025, buen broche final a un año estupendo en cuanto a juegos. Espero seguir la marcha este 2026, un abrazo y feliz noche a todos.
Primer platino del año (que acabé con Puzzle Galaxy, el 76):

Platino nº 77:

Rugrats: Adventures in Gameland

Imagen

Bonito, muy nostálgico, pero vaya hit boxes, vaya saltos, y vaya diseño de fases y enemigos. Típico plataforma de los noventa más injusto que difícil.
Platino 23 - Twelve Minutes

Imagen

Platino 26 - Gorogoa

Imagen
Platino número 92 Those Who remain completado en su totalidad con todos los finales posibles,juego de terror con su parte tranquila de buscar pistas/objetos y otros de bastante agobio,como puntos positivos/negativos diría que el juego a mí me gusta por su historia bastante turbia y diferentes tipos de puzzles a resolver y como negativo que para ver los distintos finales o te comes tres pasadas o bien guardas en un pen pero aún así te comes casi todo el juego de nuevo,bien es cierto que una vez lo pasas la primera te sabes de memoria todo y corres más que flash,aún así se agradecería poder realizar los distintos finales sin tener que repetir todo el juego,salu2
Platino 29 - Vampire Survivors

Imagen
#233 Assassin's Creed: Syndicate.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.

El peor AC que he jugado con diferencia. La historia es mala, no empatizas apenas con los personajes, no se implementa el trabado en equipo siendo 2 personajes excepto en 2 misiones, etc. Ojo, no estoy diciendo que sea un mal juego, tiene cosas buenas.

En PS5 con el parche de 4K/60fps es un lujo jugarlo.

PD: Se de alguien que me va a decir que le he puesto demasiada nota [carcajad] [+risas].
Buenas noches a todos.

Bien.... pues ya tengo la mitad de los trofeos de NFS Unbound, 21/42, los que me quedan son de coleccionables y 9 en línea (online) grrr guau.... pues nada tendré que pasar por caja y abonaré tres meses del Plus el básico, no pago más, y aprovechar bien los 3 meses cuando tenga tiempo y conseguir casi todos los trofeos o todos los que pueda de los juegos pendientes en línea, Samurai Shodown 2k19 será el primero que me quedan 4 trofeos, 3 del online, a ver sí en el NFS Heat aún hay peña jugando, no creo......

Saludos. ^_^
Platino 30 - Brotato

Imagen

Platino 31 - Carrion

Imagen
Sacado los 3 Platinos del Spyro Trilogy (287, 288 & 289), empecé por el 3 y le saque el platino (quizás el más asequible, ya que no necesitas el 100% de coleccionables), luego empecé el 2 ya que tenía una partida empezada de en su día, y luego termine con el primero que tuve que empezar nueva partida de nuevo (ya que la borre en su día cuando lo jugué). Al final los he disfrutado mucho, y salvo las fases de Vuelo que no me gustan y para mi son un poco coñazo (y más cuando en "opciones" no se puede invertir los controles de arriba y abajo para poner la cámara como a mi me gustaría), pero al final me he acostumbrado y a base de practicar los he podido completar y sacar el platino de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen
100% - Dear Esther - PS4

Imagen

Dar paseos por el monte y poca cosa más, algún mínimo coleccionable y una segunda pasada para escuchar los comentarios de los desarrolladores, no es muy largo, en un par de horas se hace y tampoco tiene platino.

100% - The vanishing of Ethan Carter - PS4

Imagen

Pasear e investigar asesinatos, en cierto modo me recuerda mucho a Edith Finch, juego corto también que dura hora y media larga. Tampoco tiene platino como el Dear Esther.

Platino 32 - The suicide of Rachel Foster - PS4

Imagen

Juegaco, más de lo mismo, paseos, investigación, muertes, y buscar pistas para resolver el caso. Como punto negativo le pondría que el autoguardado son los padres, en mi caso he jugado la versión de PS4 para poder hacer copias en un pendrive de vez en cuando por si acaso. Tampoco tiene selector de capitulos, si te dejas un trofeo perdible toca empezar desde cero, por suerte es corto como los dos anteriores y en unas dos horas y media o tres puede estar listo.
9522 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191