Al final eres también como te han criado. Yo he salido a mi padre, que en la vida ha escatimado un duro en nada, ha dado todo lo que ha tenido para el disfrute de la familia, siempre ha priorizado el compartir y ha dado más de lo que ha recibido. Yo en ese sentido siempre me he fijado en él y he salido igual, solo que cuando invitas una y dos veces y los demás no devuelven ese gesto de forma parecida pues al final pasas del tema.
Con el amigo este que dije en las primeras páginas quedamos el otro día con nuestras respectivas parejas y antes de irnos del bar que no tomamos un par de cervezas cada uno ya había pagado la cuenta. Son gestos que yo veo naturales y me generan confianza y buen rollo. Me dan ganas ahora de invitarlos a mi casa y darles cosas chulas, de hecho ya hemos fijado una fecha para que vengan a quedarse el finde, no acepto noes por respuesta
Con los demás amigos cuando estamos todos no podemos hacerlo, porque una vez que lo haces una y otra vez, que sin motivo alguno preparas una cena y los invitas y no hacen lo mismo otro día con un gesto como tomar un café y pagarlo que son dos duros pues paso, hago bizum exacto al momento y punto. No es mi estilo de relación personal con gente que quiero pero que vamos a hacer, hay que respetar otros puntos de vista.
PD: de hecho recuerdo una comida que preparé porque me dio la vena de cocinar algo asiático muy elaborado y quería que mis amigos probasen los platos y en vez de verlo natural lo primero que me preguntaron es si tenía que anunciar algo...me bajó todo el subidón de compartir esos momentos, de verdad necesito un motivo para invitar a gente que son cercana a mí? tan RARO es?

(y sí, me gasté una pasta y estuve 4 horas cocinando para que al menos no fuese esa la primera reacción, no?)