Bueno pues ya llevo un par de días jugando y el juego me está gustando mucho.
El diseño artístico es brutal, como estar dentro de un anime.
La BSO muy bien conseguida, hay alguna canción que me recuerda a Nujabes.
Lo que menos me gusta y es un tema técnico es que lo veo bastante borroso, más resolución no le iría nada mal, lo estoy jugando en la tele y en la switch 2, en portátil no sé si mejora o empeora. Si va a 30fps o 60 no es una cosa que me importe, y más en este tipo de juegos.
Al principio pensé que había demasiado diálogo y que lo mio serían más las batallas, pero estoy
Lo que más me cuesta por ahora es pillarle el truco a los combates y a las personas.
Tengo unas preguntas relativas al combate:
- A los compañeros les indicáis vosotros que sean libres para actuar o los controláis vosotros? He puesto a la rubia de apoyo, más que nada para que vaya curando si alguien está jodido y los demás que actúen solos.
- Lo de contención y poder hablar con las sombras, es cuando el enemigo está débil verdad? lo digo porque quería coger alguno pero lo dejo sin vida y ya no puedo absorberlo.
- La lista de personas que puedo usar durante un combate, irá creciendo o está limitada a 6-7? Lo digo porque tengo que descartar alguno y ya me cuesta decidirme.
Y por ahora ya está, prefiero no mirar guias y cagarla yo mismo