98€ que me costó a mi un Team Group T-Create Classic C47 de 2TB, ¿debo considerarlo el chollo de mi vida?
Vaya año nos espera con el tema... Bueno y 2027 probablemente también, cruzaremos los dedos para que nada se estropee y no nos toque adquirir un componente nuevo.
Ese está especialmente inflado que si te fijas lo vende infopavon, que son unos impresentables en cuanto a especulación. Hacen siempre lo mismo. Yo los tengo vetadísimos. El precio de los de 1TB están sobre 170-200 euros, que sí ham subido bastante, pero no tanto como hace esa tienda.
Una pregunta un poco Noob. La PS5 ya tiene memori interna no? los SSD M.2 es para ampliar dicha memoria no? Luego al añadir el módulo M.2 en la consola se diferencian la memoria interna y la del M.2?
isli escribió:Una pregunta un poco Noob. La PS5 ya tiene memori interna no? los SSD M.2 es para ampliar dicha memoria no? Luego al añadir el módulo M.2 en la consola se diferencian la memoria interna y la del M.2?
Sí a todo (aunque rigurosamente hablando la memoria es otra cosa, los M.2 te dan capacidad de almacenamiento). Viene con un SSD de 825 GB, de los cuales te deja unos 667 GB libres. Creo que las últimas unidades vienen con 1 TB. Si le instalas un nuevo M.2 en la ranura de expansión, en la consola te aparecerá como "Almacenamiento SSD M.2". Después podrás elegir por defecto si quieres instalar los juegos en esa unidad. Recuerda que para instalar juegos de PS4 podrás hacerlo en un disco duro externo conectado por USB si quieres.