[Juego del mes 5ªgen] ENERO - CONKER'S BAD FUR DAY (NINTENDO 64)

Sigo atascado en la carrera [+furioso] [+furioso]
Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]
xnan2x escribió:Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]

Bueno el final tampoco me sorprendió tanto, muy inspirado en Matrix si no me equivoco. Lo mejor del juego es el camino hasta completarlo.

Es curioso que seguramente este sea la primera referencia en los videojuegos a la saga Matrix. Y lo del Alien también es un canteo. No sé si tendrían problemas con el tema de las licencias/plagios..
Jañeto escribió:
xnan2x escribió:Con uno de los finales más sorprendentes de la historia del videojuego [sonrisa]

Bueno el final tampoco me sorprendió tanto, muy inspirado en Matrix si no me equivoco. Lo mejor del juego es el camino hasta completarlo.

Es curioso que seguramente este sea la primera referencia en los videojuegos a la saga Matrix. Y lo del Alien también es un canteo. No sé si tendrían problemas con el tema de las licencias/plagios..

Bueno, referencias a películas hay unas cuantas, como Tiburón o Salvar al soldado Ryan; Matrix es una más.
me refería más específicamente al tramo del alien, cuando se corta la escena abruptamente
xnan2x escribió:
Jañeto escribió:

Bueno, referencias a películas hay unas cuantas, como Tiburón o Salvar al soldado Ryan; Matrix es una más.
me refería más específicamente al tramo del alien, cuando se corta la escena abruptamente

Si eso es cierto lo que pasa que el Alien es casi idéntico al original, si estás copiando el diseño de un bicho para sacar un beneficio no sé hasta que punto es legal eso.

Creo que es diferente a copiar escenas basadas en otras obras. Pero seguro que también podrán buscarte las cosquillas por eso.

Quizás en esa época no se le daba tanta importancia a un videojuego, hoy en día sacas esto así y al día siguiente tienes una demanda y un pifostio en redes sociales.
@Jañeto Supongo que usa el derecho a parodia, que está exento de copyright.

Salud.
Un gran juego para la n64, en lo personal el juego me encantó, cada una de refencias a las películas que parodía. Y sobre el nivel de violencia, solo decir que la versión de xbox está censurada respecto de la n64. Y la sierra pasando por el logo de nintendo es toda una carta de intenciones.
ChepoXX escribió:Un gran juego para la n64, en lo personal el juego me encantó, cada una de refencias a las películas que parodía. Y sobre el nivel de violencia, solo decir que la versión de xbox está censurada respecto de la n64. Y la sierra pasando por el logo de nintendo es toda una carta de intenciones.

Vi algún video de el de Xbox y no me convence el cambio de aspecto. Creo que el bueno sigue siendo el de N64.

Y si aún encima eliminaron cosas poco aliciente tiene para jugarlo.
2557 respuestas
148, 49, 50, 51, 52