[Juego del mes 5ªgen] ENERO - CONKER'S BAD FUR DAY (NINTENDO 64)

Piro25 escribió:@SuperPadLand

Juraría que hice eso, ya no se si el problema es por el nombre de los ficheros.

Igualmente estoy probando una versión para ps4 que va a las mil maravillas, no como el que probé en ps2 que iba a pedales, ya no sé si será por el tema PAL.

Llegaré donde pueda que ya vienen malas fechas para el vídeo-jugador.

Gracias.

Parece un juego corto y menos difícil de lo que en mi primer contacto me pareció, es un ensayo-error de manual, pero no llegué a atascarme de decir "a tomar por culo" que igual ahora en el disco 2 me pasa eso. A priori si ya estás en el disco 2 a nada que puedas dedicarle 1-2 tardes más lo puedes terminar. Otra cosa es poder dedicarselas, yo es que tengo demasiados frentes frikis abiertos, por ejemplo ayer por la tarde no trabajé, pero en lugar de jugar a esto me puse a avanzar en el fullset de Xbox para hacerle el top (terminando la letra O). Que iría más rápido si esta consola fuera como otras donde puedes encontrar el fullset listo para pillar y meter en la consolas con sus versiones españolas o fan-traducidas que es lo más complicado de encontrar y no me ha pasado con ninguna otra.
Piro25 escribió:@SuperPadLand

Juraría que hice eso, ya no se si el problema es por el nombre de los ficheros.

Igualmente estoy probando una versión para ps4 que va a las mil maravillas, no como el que probé en ps2 que iba a pedales, ya no sé si será por el tema PAL.

Llegaré donde pueda que ya vienen malas fechas para el vídeo-jugador.

Gracias.

Versión de PS4?
@Jañeto

Bueno se convierten de alguna forma al formato PKG, el caso es que iba muy bien, mejorando la experiencia de juego como no lo había probado, diría que mejor que en emulador. En este juego se nota mucho cuando va fluido y cuando no lo es, dado como está animado.
Madre mía!

Con las fiestas y las gripes se me había pasado hacer el siguiente sistema!

Nintendo 64

Propuestas 28,29 y 30 de diciembre

Wave race 64 por piro 25

Votaciones 31,1 y 2 de enero

Teniendo en cuenta que son fiestas no creo que pase nada por empezar unos días más tarde.
Nintendo 64

Wave race 64 por piro 25
Yoshi's Story por X_Glacius

Armorines: Project S.W.A.R.M.

Wave race 64 por piro 25
Armorines: Project S.W.A.R.M. por Jañeto

Paper Mario

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Conker's Bad Fur Day

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp
Conker's Bad Fur Day por monkey-luffy

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:

Armorines: Project S.W.A.R.M. : 3pts
Wave race 64: 2pts
Yoshi's Story : 1pts

Han votado: Jañeto

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Wave race: 3pts
Paper Mario: 2pts
Conker´s Bad Fur Day: 1pts

Wave race 64: 5pts
Paper Mario: 2 pts
Yoshi's Story : 1pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Wave race: 3pts
Yoshi’s Story: 2pts

Wave race 64: 8pts
Yoshi's Story : 3pts
Paper Mario: 2 pts
Conker´s Bad Fur Day: 2pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic, llorllo

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Peper Mario: 3pts
Yoshi’s Story: 2pts

Wave race 64: 8pts
Yoshi's Story : 5pts
Paper Mario: 5 pts
Conker´s Bad Fur Day: 3pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic, llorllo, icaroxp

Feliz año!

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Conker´s Bad Fur Day: 3pts
Peper Mario: 2pts
Wave Race 64:1 pto

Wave race 64: 9pts
Paper Mario: 7 pts
Yoshi's Story : 5pts
Conker´s Bad Fur Day: 6pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic, llorllo, icaroxp, Piro25

Acabo de escuchar un podcast del conker y me han entrado ganas de darle, el Paper creo que lo empecé y es muy bueno también.

Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Yoshi's Story 3pts
Armorines: Project S.W.A.R.M.: 2pts
Conker's Bad Fur Day:1 pto

Yoshi's Story : 8pts
Paper Mario: 7 pts
Conker´s Bad Fur Day: 7pts
Armorines: Project S.W.A.R.M. : 5pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic, llorllo, icaroxp, Piro25, X_Glacius
Wave race 64 por piro 25
Paper Mario por icaroxp

Votos:
Conker's Bad Fur Day 3pts
Paper Mario: 2pts
Yoshi's Story:1 pto

Conker´s Bad Fur Day: 10pts
Yoshi's Story : 9pts
Paper Mario: 9 pts
Armorines: Project S.W.A.R.M. : 5pts

Han votado: Jañeto, dirtymagic, llorllo, icaroxp, Piro25, X_Glaciu,monkey-luffy
Conker´s Bad Fur Day pues.
Juegazo, espero que lo disfruten tanto como lo hice yo. Para mi fue un no parar de sorpresas tanto jugables como narrativamente como gráficas.

Sino recuerdo mal, tiene traducción al español por cierto.
Técnicamente de lo más tocho de la consola
Menuda remontada del Conker. Pues creo que este juego “estrenará” mi Analogue 3D, a ver qué tal el overclock.
Pues tenemos ganador:

Conker Bad Fure Day

Imagen

La historia comienza cuando Conker cuenta su historia sobre cómo se convirtió en el rey de la tierra y cómo fue su "Mal y Peludo dia".

Cuando empieza a contar su historia, Conker y sus amigos ardillas en The Cock and Plucker están tomando demasiadas bebidas alcohólicas. Esto hace que Conker se emborrache y vague en la dirección equivocada hacia su casa...

@X_Glacius y SIN el EP.

@SuperPadLand , he encontrado una ROM "cocinada", pero de momento lo dejo como está.

Sacaron para la primera Xbox el Reloaded:

Pero este parece que si que tiene censura...
Si alguien encuentra esa traducción que la comparta.
Pues después de buscar cómo se grababa partida (y es automático…) me he llegado a la escena del abejorro, desde luego los diálogos son entre absurdos y desternillantes, pero está bien caracterizado y queda bien, con mucho humor.

Y que bien se ve el juego en el CRT, con sus fps bajos si, pero se ve muy bien y sólido como el solo.

Espero poder acabarlo, como siempre digo, pero ostias, este juego en la filosofía de Nintendo no pega nada, y ya arranca destrozando el logo de la N64… 🤣
Piro25 escribió:Pues después de buscar cómo se grababa partida (y es automático…) me he llegado a la escena del abejorro, desde luego los diálogos son entre absurdos y desternillantes, pero está bien caracterizado y queda bien, con mucho humor.

Y que bien se ve el juego en el CRT, con sus fps bajos si, pero se ve muy bien y sólido como el solo.

Espero poder acabarlo, como siempre digo, pero ostias, este juego en la filosofía de Nintendo no pega nada, y ya arranca destrozando el logo de la N64… 🤣

Es una parodia muy bueno y con bastantes referencias frikis, yo me divertí mucho con ella y como detalle, el juego hace todo lo que hace con una ROM de 32 megas y no de 64 (voces, música, SFX, etc) y sin la expansión de memoria RAM. Mucha gente asume que usa 64 megas más 8 de RAM. Por eso digo que es un gran ejemplo de lo que podía hacer esta máquina con más cariño y atención y mejoras en sus herramientas de desarrollo en la época.
Jañeto escribió:Si alguien encuentra esa traducción que la comparta.

En tradusquare esta el parche, aunque yo cuando vuelva de vacaciones también buscaré directamente la rom en español
SuperPadLand escribió:
Piro25 escribió:Pues después de buscar cómo se grababa partida (y es automático…) me he llegado a la escena del abejorro, desde luego los diálogos son entre absurdos y desternillantes, pero está bien caracterizado y queda bien, con mucho humor.

Es una parodia muy bueno y con bastantes referencias frikis, yo me divertí mucho con ella y como detalle, el juego hace todo lo que hace con una ROM de 32 megas y no de 64 (voces, música, SFX, etc) y sin la expansión de memoria RAM. Mucha gente asume que usa 64 megas más 8 de RAM. Por eso digo que es un gran ejemplo de lo que podía hacer esta máquina con más cariño y atención y mejoras en sus herramientas de desarrollo en la época.

Cuando a las desarrolladoras no les quedaban más huevos que optimizar..

Ahora? Parche de 20 gb para arreglar un "bug" y arreando..
yo tengo la rom traducida al español.Si alguien la quiere le paso link por privado. entiendo que aquí no podemos ponerla, no¿?
https://www.romhacking.net/translations/2940/
Esta es la última versión, aunque algunos tendrán problemas con el archivo de guardado.
La solución en project64 es copiar los datos de la rom, y reemplazar esos datos en el archivo *.rdb o *rbd... del emulador.
Ayer acabé con el jefe del granero, en su gran alusión al personaje de Xuaxeneguer.

La lástima es que no pude cortejar del todo a la planta de senos sugerentes, no lo logré.

En fin, de momento me parece un juegazo por lo bien que va todo y las estrafalarias situaciones a las que te lleva, espero que mantenga el nivel toda la aventura.

Alguien jugó el Reloaded?

Edit:

Dejo una guia oficial del juego que está chula (En inglés):

https://dn790006.ca.archive.org/0/items/conkersbadfurdaytheofficialnintendoplayersguidearchiveversion/Conker%27s%20Bad%20Fur%20Day%20-%20The%20Official%20Nintendo%20Player%27s%20Guide%20-%20Archive%20Version.pdf
2527 respuestas
147, 48, 49, 50, 51