[HO] [JUEGO DEL MES] - ENERO - Zombies Ate my Neighbors & The Firemen (SNES)

A ver si puedo darle a alguno de los 2... el The Firemen si que le di en su día, el de Zombies jugué hace muchos años y no le vi gracia, pero igual ahora me gusta... le daré otra oportunidad XD
Hoy he podido jugar otro ratito, hasta el nivel 17 del Zombies, apuntado password y a seguir en otro momento
He estado probando ya los 2 juegos.

El Zombies he llegado hasta la fase 11. Ya empieza a ser jodido, tener las contraseñas está bien, pero como les pasa a estos juegos, empiezas pelado y en estas fases ya es una jodienda. La verdad que me está pareciendo un juego super entretenido, no sé porque no le di otra oportunidad antes.
Decir que solo sabía que estaba en Megadrive, luego me he dado cuenta que los 2 de este mes son de Snes y ya me lo he puesto en ella... pero vamos, ambas versiones son geniales, quizás lo que cambia es lo del mapa y un poco la música.

En cuanto al Firemen, lo que recordaba, un juego que necesitas de tiempo, está genial, pero tendré que jugarlo en algún sitio que admita savestates porque si no hoy por hoy imposible. He jugado un rato hasta la fase 3 y ahí lo he dejado, ¿hicieron mas juegos como este? Ah, entiendo que lo del ratio 100% de apagar fuego incluye las mechas pequeñas no?
@KKnot es la "poia" el Zombies pero como mejor se disfruta es a dobles, pena que ahora mismo no coincida poder compartir vicio con nadie en él. Como dices, es un juego que retomarlo con los password suele costar cuanto más se avanza.
KKnot escribió:He estado probando ya los 2 juegos.

El Zombies he llegado hasta la fase 11. Ya empieza a ser jodido, tener las contraseñas está bien, pero como les pasa a estos juegos, empiezas pelado y en estas fases ya es una jodienda. La verdad que me está pareciendo un juego super entretenido, no sé porque no le di otra oportunidad antes.
Decir que solo sabía que estaba en Megadrive, luego me he dado cuenta que los 2 de este mes son de Snes y ya me lo he puesto en ella... pero vamos, ambas versiones son geniales, quizás lo que cambia es lo del mapa y un poco la música.

Sí, es lo "malo" de los passwords en este juego. Ya lo comenté: aunque es muy largo creo que es más fácil acabarlo del tirón que con los passwords al perder todas las armas, llaves y botiquines recolectados que van estupendos en algunas pantallas... además de alguna vida extra que nunca viene mal.

El de Mega Drive es el que yo jugué en la época. Lo único que los diferencia es la barra negra lateral que siempre muestra el mapa y que en SNES se activa/desactiva pero a veces molesta con la acción del momento.

Yo no lo he vuelto a jugar desde que llegué al nivel 34... me gusta mucho pero me da un poco de pereza... y siendo sincero... he estado jugando también al Super Mario World... XD .

En cuanto al Firemen, lo que recordaba, un juego que necesitas de tiempo, está genial, pero tendré que jugarlo en algún sitio que admita savestates porque si no hoy por hoy imposible. He jugado un rato hasta la fase 3 y ahí lo he dejado, ¿hicieron mas juegos como este? Ah, entiendo que lo del ratio 100% de apagar fuego incluye las mechas pequeñas no?

Para el 100% al final del nivel hay que apagar todos los fuegos "vivos". Los que están en el suelo e impiden el paso (no te quemas al lado suyo) no son necesarios.
Esto lo puedes comprobar porque mientras hay fuegos "vivos" escucharás un sonido cíclico tipo "wuujj...wuujj" que cuando apagas todos los que hay en una habitación desaparece. Así es como estás seguro que has apagado todo aunque alguna vez me ha ocurrido que algunos fuegos "vivos" no aparecen por algún tipo de bug y no llegas al 100%.

Las últimas partidas he estado jugando al nivel "Expert" y he conseguido llegar hasta la última fase. La más difícil con diferencia para mí es la cuarta fase... hay un par de zonas terribles. No lo puse pero comienzas el juego con una sola bomba, por lo que tardas más en obtener el disparo potente y es súper importante no perderlo. Además, sólo tienes una vida.

En nivel normal es bastante asequible acabarlo gracias a recuperar vida al rescatar victimas y las 3 continuaciones. Obviamente poder guardar ayuda mucho... sobre todo a no tener que repetir las dos primeras fases que son las que más se juega al principio [carcajad] .
Buenas. Se acaba la cuesta de enero y es el momento de proponer juegos para el mes del amor [inlove] .

Vuelve a la carga el Sistema Maestro. Propuestas los días 26, 27 y 28. Votaciones los días 29, 30 y 31.

Mi propuesta va a ser R-Type:

Imagen

He seguido jugando algunas partidas a los juegos de Super Nintendo. Llego de forma constante jugando en Expert a la fase final en "The Firemen" pero me quedo siempre en la penúltima habitación para completarlo.

Al Zombies he jugado alguna partida más desde el principio pero se me hace cuesta arriba a partir de la fase 25. No he usado los passwords todavía. Estos últimos días le dedicaré más tiempo ya que, después de haber completado el Super Mario Bros 3 cuando tocó la NES la última vez, le estaba dedicando su tiempo al Super Mario World. Lo tenía pendiente de varias veces que me había quedado cerca de acabarlo y nunca lo hice.

Un saludo [bye] .
7205 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145