[Serie] Stargate Saga

Pues continuarla con todo el lore que tiene a sus espaldas... haber cómo lo hacen, tengo curiosidad.

Estos son capaces de descubrir el décimo chevron, pero para llegar a donde?? A mundos paralelos??

Spoiler chevrones:
Daniel Jackson descubre el séptimo y descifra el uso del octavo chevron. El séptimo permite viajar entre otros Stargate de la vía Láctea. El desciframiento del octavo permite viajar a la galaxia de Pegasus que da inicio a Stargate atlantis, y el noveno a galaxia más lejanas fuera de la vía Láctea y Pegasus, lo cual origina Stargate universe tras unas investigaciones de Rush para llegar hasta la Destiny (una nave de los ancianos) que básicamente se centraba en repartir stargates por ahí...
Pizzo escribió:Pues continuarla con todo el lore que tiene a sus espaldas... haber cómo lo hacen, tengo curiosidad.

Estos son capaces de descubrir el décimo chevron, pero para llegar a donde?? A mundos paralelos??

Spoiler chevrones:
Daniel Jackson descubre el séptimo y descifra el uso del octavo chevron. El séptimo permite viajar entre otros Stargate de la vía Láctea. El desciframiento del octavo permite viajar a la galaxia de Pegasus que da inicio a Stargate atlantis, y el noveno a galaxia más lejanas fuera de la vía Láctea y Pegasus, lo cual origina Stargate universe tras unas investigaciones de Rush para llegar hasta la Destiny (una nave de los ancianos) que básicamente se centraba en repartir stargates por ahí...

Por aclarar un poco, cuando dices ancianos te refieres a los antiguos (Alteranos) no? Lapsus mental o se les llama así en la versión latino?
taigcris escribió:
Pizzo escribió:Pues continuarla con todo el lore que tiene a sus espaldas... haber cómo lo hacen, tengo curiosidad.

Spoiler chevrones:

Por aclarar un poco, cuando dices ancianos te refieres a los antiguos (Alteranos) no? Lapsus mental o se les llama así en la versión latino?

Si, Alteranos. No sé cómo se les llama en la versión latina o si tal vez pudieran haber subs mal interpretados. :-?

No así Stargate universe, pero sg1 y atlatins me las tragaba en vose. Allí los llaman "ancients", es decir, Ancianos. Son la raza más avanzada, quienes construyeron los Stargate y buscaban la ascensión...

Pero no creo que haya confusión con los Asgards por ejemplo que son los "marcianitos" verdes. [+risas]
Pizzo escribió:
taigcris escribió:

Spoiler chevrones:

Si, Alteranos. No sé cómo se les llama en la versión latina o si tal vez pudieran haber subs mal interpretados. :-?

No así Stargate universe, pero sg1 y atlatins me las tragaba en vose. Allí los llaman "ancients", es decir, Ancianos. Son la raza más avanzada, quienes construyeron los Stargate y buscaban la ascensión...

Pero no creo que haya confusión con los Asgards por ejemplo que son los "marcianitos" verdes. [+risas]

En realidad ancient es antiguo, anciano es elder. Probablemente fuera cosa de los subs.

La serie goza de un doblaje rozando el sobresaliente, si decides volver a verla dale una oportunidad.
@taigcris
Jeje, no creo que me trague las 10 temporadas de nuevo de sg1. Lo de verlo en vose era por el ansia, no por el doblaje...

Que tiempos aquellos. No me acuerdo de la web, creo que era algo así como la quinta raza o algo así, pero estaba ahi pendiente de que sacaran los subs para ver el capítulo.

De todas formas haber que hacen porque en realidad atlantis y sg universe tienen finales abiertos. La de sg universe es cuánto menos curioso que solo hicieran 2 temporadas. A mí no me convencía mucho lo de la navecita, así que esperemos que esa trama no la sigan. Y la de Atlantis tampoco o si hacen algo para concluirlas e iniciar una nueva saga de algo tampoco estaría de más. [sonrisa]
Si continúan universe yo sería feliz.
En teoría Universe se terminó a través de una novela gráfica. La serie fué cancelada por SciFy, de hecho las tres fueron canceladas.
Atlantis no está terminada como tal pero si que podríamos considerarla más o menos cerrada, se suponía que tenían que sacar una pelicula para cubrir los flecos pero parece que se quedó en nada.
Y SG-1 tres cuartos de lo mismo, la trama de los Ori y la de los Goa'uld se cerraron con sus respectivas películas...

Yo creo que se inventaran alguna raza nueva contra la que luchar.
Feliz porque vuelva, es una de mis series favoritas.

Un saludo.
taigcris escribió:En teoría Universe se terminó a través de una novela gráfica. La serie fué cancelada por SciFy, de hecho las tres fueron canceladas.
Atlantis no está terminada como tal pero si que podríamos considerarla más o menos cerrada, se suponía que tenían que sacar una pelicula para cubrir los flecos pero parece que se quedó en nada.
Y SG-1 tres cuartos de lo mismo, la trama de los Ori y la de los Goa'uld se cerraron con sus respectivas películas...

Lo peor de todo es que la pelicula de Atlantis se llegó a rodar, pero la cancelaron cuando estaban con los efectos especiales. Hubo una parte de ella por internet en su día y continuaba tras lo sucedido en el episodio final de la serie para darle una conclusión. Igualmente, en la nueva, eso lo pueden resolver rápido diciendo lo que ha pasado con Atlantis.
Roberdivx escribió:
taigcris escribió:En teoría Universe se terminó a través de una novela gráfica. La serie fué cancelada por SciFy, de hecho las tres fueron canceladas.

Lo peor de todo es que la pelicula de Atlantis se llegó a rodar, pero la cancelaron cuando estaban con los efectos especiales. Hubo una parte de ella por internet en su día y continuaba tras lo sucedido en el episodio final de la serie para darle una conclusión. Igualmente, en la nueva, eso lo pueden resolver rápido diciendo lo que ha pasado con Atlantis.

Si, de algún modo se podría considerar cerrada. No sabemos qué pasó con la galaxia Pegasus pero tampoco me parece nada demasiado alarmante.

Yo aprovecharía que ya han pasado tantos años para ambientar la serie en la actualidad, 20 i tantos años después de los sucesos de las series anteriores.
Esto permitiría hacer prácticamente cualquier cosa, pueden haber descifrado gran parte de la base de datos de los antiguos y la de los Asgard.

Saludos
taigcris escribió:
Pizzo escribió:
taigcris escribió:

En realidad ancient es antiguo, anciano es elder. Probablemente fuera cosa de los subs.

La serie goza de un doblaje rozando el sobresaliente, si decides volver a verla dale una oportunidad.

Pues me acabo de ver un par de capítulos de Stargate atlantis, así de punto, los dos primeros. Y en el primero doblado al español los llaman "ancianos". Dicen que la tecnología es de los ancianos, los creadores de los stargates, y refiriéndose a la silla y la propia Atlantis. No los llaman Alteranos ni elders, ni ancients. Antiguos directamente, jeje. [bye]
Pizzo escribió:
taigcris escribió:
Pizzo escribió:Si, Alteranos. No sé cómo se les llama en la versión latina o si tal vez pudieran haber subs mal interpretados. :-?

Pues me acabo de ver un par de capítulos de Stargate atlantis, así de punto, los dos primeros. Y en el primero doblado al español los llaman "ancianos". Dicen que la tecnología es de los ancianos, los creadores de los stargates, y refiriéndose a la silla y la propia Atlantis. No los llaman Alteranos ni elders, ni ancients. Antiguos directamente, jeje. [bye]

Que yo recuerde no los han llamado ancianos en ningún momento, siempre los han llamado antiguos. Pero tendré que volver a verlos. En algunos momentos de la serie también se refieren a ellos como Atlantes.
@taigcris
Jaja, me parece que sí, el que se está liando soy yo. U.U

En fin, pues eso... sabemos a lo que nos referimos.

El problema que veo es que dicen que se van a demorar 2 años en sacar la serie. [buuuaaaa]
Esperemos que no sea para tanto y la veamos para finales de 2026. [looco]
Visto el capítulo final de la sexta temporada de Stargate SG-1.

Tremendo final de temporada. De esos capítulos que merecen aplausos.
Solo espero que en la nueva serie que se viene, no la embarren.
Night_Hunter escribió:Solo espero que en la nueva serie que se viene, no la embarren.

Supuestamente los productores han dicho que no va a perder la esencia y va a ser "Stargate" y que va a ser mucho mejor porque ahora disponen de mucha más tecnología que antes no tenían. Esto miedo me da porque si antes pudieron crear toda una ciudad perdida con los jumpers y tal, no sé que pueden ser capaces de crear.

El punto negativo la espera de 2 años. [decaio]
Estoy volviendo a ver stargate Atlantis y ya voy por la quinta temporada. Se mantiene muy bien y se le pilla cariño a sus personajes, bastante diría. Vamos, aunque tiene algunas partes pesadas, los guionistas se sacan argumentos de la nada para dar un episodio entero y que no se note que sea relleno ya que siempre hay algo que aporta. Hoy en día no se ve eso.

Si que me he dado cuenta como se notó el aumento de presupuesto tras finalizar sg-1.

Solo espero que hagan algún cameo en la nueva, ya sea Sheppard o McKay. Tienen que dar una leve explicación sobre lo sucedido en Atlantis tras ese final de serie inacabado.
67 respuestas
1, 2