katatsumuri escribió:En general gran parte de catalunya es insegura, no es solo la ciudad de Barcelona.
chuckyflame escribió:katatsumuri escribió:En general gran parte de catalunya es insegura, no es solo la ciudad de Barcelona.
De que datos o de donde sacas esa conclusión?

katatsumuri escribió:chuckyflame escribió:katatsumuri escribió:En general gran parte de catalunya es insegura, no es solo la ciudad de Barcelona.
Yo vivo en una de las ciudades más supuestamente seguras, que no lo es, y se ha degradado una barbaridad, con solo decirte que la quema de tres coches al mes, además de contenedores, se ha vuelto un deporte, creo que debería valerte, o ya simplemente el levantarte y encontrarte el coche con el cristal reventado, o sin retrovisor, sin catalizador, el pan de cada día de mucha gente, y revientan calles enteras, algo que antes no sucedía.
El tema de la ocupación también telita, ya que donde más ha afectado es en Catalunya, y la percepción ciudadana es de que la ciudad ya está perdida.
chuckyflamee escribió:katatsumuri escribió:chuckyflame escribió:
Yo vivo en una de las ciudades más supuestamente seguras, que no lo es, y se ha degradado una barbaridad, con solo decirte que la quema de tres coches al mes, además de contenedores, se ha vuelto un deporte, creo que debería valerte, o ya simplemente el levantarte y encontrarte el coche con el cristal reventado, o sin retrovisor, sin catalizador, el pan de cada día de mucha gente, y revientan calles enteras, algo que antes no sucedía.
El tema de la ocupación también telita, ya que donde más ha afectado es en Catalunya, y la percepción ciudadana es de que la ciudad ya está perdida.
Si no pones fuente, veo un excel random en una imagen que esta colgando ademas de una pagina de hosting gratuito...Y bueno, cuando hayas puesto la fuente, a ver que es ese numero indicado en el indice y porque aplica a esa "gran parte de Catalunya" como tu comentas (porque estara quiza centrado en BCN ciudad)
katatsumuri escribió:chuckyflamee escribió:katatsumuri escribió:
Si no pones fuente, veo un excel random en una imagen que esta colgando ademas de una pagina de hosting gratuito...Y bueno, cuando hayas puesto la fuente, a ver que es ese numero indicado en el indice y porque aplica a esa "gran parte de Catalunya" como tu comentas (porque estara quiza centrado en BCN ciudad)
Los 10 municipios con más robos de España, todos catalanes
https://www.mundodeportivo.com/actualid ... a-dct.html
Además que los datos tambalean por años, un año te sale un municipio como seguro, al siguiente se vuelve inseguro.
Este mismo año le han robado el teléfono a mi madre y a mi primo la cartera, y no lo han denunciado, por cierto, mi primo pudo recuperarla porque el ladrón al no ver que había algo de interés la tiró o algo así y quien se la encontró localizó a mi primo para devolvérsela.
Hay mucha gente que no denuncia porque además de que hay la sensación de que de poco sirve, la gente pasa de perder el tiempo, tiene cosas que hacer, a no ser que sea una agresión física o algo muy grave o que pueda cubrir el seguro, mucha gente no denuncia, por lo que no queda reflejado en las estadísticas.