MrKafka escribió:cirbic escribió:gazapito escribió:Me parecen muy buenas cifras.
Yo tengo el plan 4K porque me sale regalado con Pepephone pero en Amazon prime tengo la version con anuncios y me parece super bueno.
Si los anuncios de Netflix son estilo los de Amazon, me parece muy buen plan ya que no son nada invasivos y merece mucho la pena.
No sé qué plan tienes de Amazon Video, yo tengo el que te dan cuando contratas PRIME, y realmente es una puta mierda la cantidad de anuncios que te meten en un capítulo de 40-50 mins (que es la duración media de cualquier serie en cualquier plataforma). Y cada bloque 2 minutos de anuncios. Se hace insufrible.
Pago el básico de Netflix con anuncios y como mucho me meten 1-2 anuncios (20-30 segundos en total) por episodio. No es para nada intrusivo.
Yo tengo prime vídeo gracias al prime de amazon y para mi, no es nada invasiva. Me sale un anuncio antes de la película que vaya a ver y uno a mitad de peli. Nada más. Y cuando veo capítulos de series como Aquí no hay quien viva, un anuncio entre varios capítulos. Como digo, nada invasivo. Eso sí, en mi caso pago porque mi uso es el Prime, los envíos de Amazon. En mi santa vida voy a pagar un servicio, que debería de sostenerse con esos pagos de tus usuarios y encima metes publicidad. Lo siento pero no, de mi no se ríen. Si quiero anuncios, veo la TDT. Y no me vale ni que sea más barato ni más caro. Spotify es el ejemplo perfecto: Suscripción de pago y suscripción gratuita con anuncios. Estos de netflix y demás son unos jetas y la gente pasa por el aro. Pues disfrutadlo.
Benzo escribió:En enero del año pasado Netflix dejó de informar sobre el número de suscriptores debido a que en su opinión se trata de una cifra que no refleja su negocio, pero se reservó la posibilidad de actualizarla en caso de alcanzar ciertos hitos.

Benzo escribió: los usuarios del servicio visualizaron 96.000 millones de horas de contenido, un 2 % más que durante el mismo periodo del año anterior. El crecimiento estuvo liderado por las series y películas originales.
Benzo escribió:Netflix también ha informado que en 2025 su negocio publicitario le reportó unos ingresos de 1.500 millones de dólares, más del doble que en 2024. Este es el tercer año completo que el servicio de streaming ofrece un plan con anuncios. En 2026, Netflix espera registrar unos ingresos de entre 50.700 y 51.700 millones de dólares, lo que representaría un crecimiento interanual del 12 % al 14 %. Esta cifra incluye la proyección de duplicar los ingresos publicitarios para llegar a los 3.000 millones de dólares. Para conseguirlo quiere llevar los anuncios a más categorías de contenido y apostar por el formato vídeo interactivo.

cirbic escribió:gazapito escribió:Me parecen muy buenas cifras.
Yo tengo el plan 4K porque me sale regalado con Pepephone pero en Amazon prime tengo la version con anuncios y me parece super bueno.
Si los anuncios de Netflix son estilo los de Amazon, me parece muy buen plan ya que no son nada invasivos y merece mucho la pena.
No sé qué plan tienes de Amazon Video, yo tengo el que te dan cuando contratas PRIME, y realmente es una puta mierda la cantidad de anuncios que te meten en un capítulo de 40-50 mins (que es la duración media de cualquier serie en cualquier plataforma). Y cada bloque 2 minutos de anuncios. Se hace insufrible.
Pago el básico de Netflix con anuncios y como mucho me meten 1-2 anuncios (20-30 segundos en total) por episodio. No es para nada intrusivo.
MrNutz escribió:Moretorvic escribió:MrNutz escribió:
En mi casa entran esos 4000 promedio al mes.
No pagamos hipoteca, es todo para nosotros.
Y si queremos ver algo, lo ponemos a bajar que tarda tres minutos y luego lo vemos. Si nos gusta lo suficiente, lo almacenamos en discos duros de backup para tenerlo para siempre, ninguna puta multinacional decide cuándo podemos ver qué.
No hay virus, usamos Linux.
Y no somos.especialmente listos ni lo pretendemos. No cuesta NADA hacer las cosas pensando en los intereses colectivos de uno mismo. Mierda con anuncios, NI GRATIS.
Bien por ti, hay gente que prefiere darle a 2 botones y verlo y se la suda el precio del producto porque gana de sobra para vivir, para tener ese ocio y incluso para más ocio que no sea ese.
Lo he explicado: NO es por la pasta, que nos sobra, es por no dejar que se te meen encima.
Y cobrar + anuncios es mearse y cagarse en los usuarios, y luego encima reírse de ellos.
Dejarse hacer eso es de ser un auténtico pringao.
gazapito escribió:cirbic escribió:gazapito escribió:Me parecen muy buenas cifras.
Pues tengo el basico, el que dan con Prime. Lo veo en TV y tablet.
Yo no noto tanto la cantidad de anuncios, se me hace soportable.
Me imagino que dependerá de cada uno, pero yo al menos no tengo queja.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
MrKafka escribió:cirbic escribió:gazapito escribió:Me parecen muy buenas cifras.
Yo tengo prime vídeo gracias al prime de amazon y para mi, no es nada invasiva. Me sale un anuncio antes de la película que vaya a ver y uno a mitad de peli. Nada más. Y cuando veo capítulos de series como Aquí no hay quien viva, un anuncio entre varios capítulos. Como digo, nada invasivo. Eso sí, en mi caso pago porque mi uso es el Prime, los envíos de Amazon. En mi santa vida voy a pagar un servicio, que debería de sostenerse con esos pagos de tus usuarios y encima metes publicidad. Lo siento pero no, de mi no se ríen. Si quiero anuncios, veo la TDT. Y no me vale ni que sea más barato ni más caro. Spotify es el ejemplo perfecto: Suscripción de pago y suscripción gratuita con anuncios. Estos de netflix y demás son unos jetas y la gente pasa por el aro. Pues disfrutadlo.
Scissorman escribió:Nadie va a contratar el plan con anuncios decian....
njg120 escribió:Netflix es el esquema ponzi de streaming , tu suscripción mes a mes se supone es una inversion para mejores pelicules y series y lo que recibes es pura plasta , de cada 20 novedades de nertflix recibes 18 mediocres, 1 pasable y 1 notable.
ryu85 escribió:Es una plataforma más que digna para lo que cuesta el plan con anuncios, cuanto nos gastabamos en alquilar películas en el videoclub? no creo que haya otra plataforma con el catálogo tan amplio.
Mucha gente prefiere pagar 7-14 euros al mes y ahorrarse el modo bucanero para poder ver el final de Stranger Things.
gazapito escribió:ryu85 escribió:Es una plataforma más que digna para lo que cuesta el plan con anuncios, cuanto nos gastabamos en alquilar películas en el videoclub? no creo que haya otra plataforma con el catálogo tan amplio.
Mucha gente prefiere pagar 7-14 euros al mes y ahorrarse el modo bucanero para poder ver el final de Stranger Things.
Totalmente de acuerdo.
Yo tengo Netflix, Disney y HBO todo compartido y es lo mejor que he hecho.
Me puedo permitir pagar al mes 8€ para tener todo y la comodidad no me la quita nadie.
Efectivamente la gente lo quiere todo gratis
@braulio22 Lo del bloqueo de Netflix solo pasa si usas varias TV.
Si en el grupo se deja una tele y todo lo demas se ve en movil o tablet no hay problema.
Nosotros mandamos el contenido a la TV por Chromecast/AirPlay/SmartView y es lo mismo que la app de la TV.
Aun estamos esperando el mensaje del hogar jajaja
para gustos colores. elmexitas escribió:Y yo usando utorrent y viendo pelis en 4k y series sin pagar un duro en mi lg oled c4 de 48
La de stranger things la tenía a 1080p 3 días después de estrenarse en castellano.
MrNutz escribió:elmexitas escribió:Y yo usando utorrent y viendo pelis en 4k y series sin pagar un duro en mi lg oled c4 de 48
La de stranger things la tenía a 1080p 3 días después de estrenarse en castellano.
En mi equipo!
Lo único es que Stranger Things T3 nos ha parecido tan ridícula y mala a mi pareja y a mi, que no la hemos acabado de ver... Menudo mierdon, macho.
Estaba pensando que, además, lo más triste es que quienes descargamos y vemos todo GRATIS no tenemos anuncios, mientras que quienes pagan sí que tienen anuncios. ¡Y algunos lo defienden!
Hay que ser lacayo. Es un nivel de lamebotismo que me parece acojonante.
¡Hmmm! ¡Qué rica la bota de inversor! ¡Qué brillantita y qué limpia la están dejando algunos! ¿Que un día la bota empieza a venir con caca de perro? ¡A seguir lamiendo, que si no, pobrecito inversor! ¿Más caca de perro? ¡Pues se lame más! No hay límite. Las tragaderas de algunos no tienen fondo.
exitfor escribió:MrNutz escribió:elmexitas escribió:Y yo usando utorrent y viendo pelis en 4k y series sin pagar un duro en mi lg oled c4 de 48
En mi equipo!
Lo único es que Stranger Things T3 nos ha parecido tan ridícula y mala a mi pareja y a mi, que no la hemos acabado de ver... Menudo mierdon, macho.
Estaba pensando que, además, lo más triste es que quienes descargamos y vemos todo GRATIS no tenemos anuncios, mientras que quienes pagan sí que tienen anuncios. ¡Y algunos lo defienden!
¡Hmmm! ¡Qué rica la bota de inversor! ¡Qué brillantita y qué limpia la están dejando algunos! ¿Que un día la bota empieza a venir con caca de perro? ¡A seguir lamiendo, que si no, pobrecito inversor! ¿Más caca de perro? ¡Pues se lame más! No hay límite. Las tragaderas de algunos no tienen fondo.
No se defiende. Se traga mientras sea aceptable la relación coste/molestia.
Lo que si puedo criticar es que alguien que no paga un producto que no es primera necesidad porque no le sale de las narices vaya por ahí llamando lameloquesea a los demás.
El día que personalmente decido no pagar un producto o servicio, a diferencia de tí no consumo ese producto. Tú solamente estás diciendo a la empresa "tu producto interesa porque se piratea" y la empresa dice "hay que tomar medidas para monetizar correctamente esas visualizaciones" (o poner un drm en un juego, etc).
MrNutz escribió:Si mañana cierra Netflix (no estamos ni remotamente en ese punto), mejor: es más probable que vuelvan a hacerse cine y series que merezca la pena ver.
exitfor escribió:MrNutz escribió:Si mañana cierra Netflix (no estamos ni remotamente en ese punto), mejor: es más probable que vuelvan a hacerse cine y series que merezca la pena ver.
HBO es de las que mejor nivel de producciones se ha cascado (desde tiempos de canal plus con decodificador por estos lares) y ahí la tienes a punto de ser adquirida por otra (por Netflix si no pasa nada fuera del guión).
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MrNutz escribió:elmexitas escribió:Y yo usando utorrent y viendo pelis en 4k y series sin pagar un duro en mi lg oled c4 de 48
En mi equipo!
elmexitas escribió:MrNutz escribió:elmexitas escribió:Y yo usando utorrent y viendo pelis en 4k y series sin pagar un duro en mi lg oled c4 de 48
En mi equipo!
Viendo noticias como estas mi sentimiento de culpa es cero con lo cual el torrent a tope.