josete2k escribió:tokaoo )S( escribió:Comprado el 19 al momento de salida y aún en pre admisión un mes despues, entiendo que no tenían previsto vender tanto y que se han visto desbordados, eso sí, he leído en reddit que pasaron por su grupo de Telegram un enlace para comprarlo unas horas antes y que algunos de esos al menos lo ha recibido ya cosa que me parece muy feo la verdad... Llegar se que llegará por qué compre el primero y fue todo muy bien, pero claro, cuando? Ese ya es otro tema. En fin paciencia.
Calma...
Han surgido unidades defectuosas y atg lo está resolviendo a marchas forzadas para poder enviar cuanto antes sin riesgo de que la unidad enviada no funcione bien.
Son cosas que pasan con las manufacturas... Si todo pasa por una sola persona y se desborda es lo que hay.
Si a eso sumamos la eficiencia de Correos ya lo bordamos... Siempre, pero siempre me ha tardado más un envío desde Barna a Castellón que un envío desde China... Paradójicamente enviando yo desde Castellón a Barcelona CON ENVÍO ORDINARIO llega al día siguiente. ¿Me lo explica alguien?
Como apunte, yo lo compré el primero en la preorder, lo recibí y ahora mismo lo tiene atg haciéndole test de estrés sin parar porque justamente el DAC usado parece que no se lleva muy bien con mi setup... Y creo que ha sido clave para poder encontrar los fallos gordos que pudiesen haber.
¿Qué preferís? ¿Un rgbpi2 defectuoso ya en casa o recibir uno funcionando dentro de unos días?
Un poco de empatía por favor...
Que conste que yo lo único he echo es comentar mi experiencia, no he metido presión ni nada, todo lo contrario, como escribí en mi anterior comentario entiendo que atg tiene que estar desbordado y mas aun ahora que se lo del fallo y demás, pero entiende que entre aquí a preguntar después de un mes sin noticias a ver si alguien sabe algo.
Y si, he dicho que me parece feo lo de la preorder, por que desde mi punto de vista lo es, pero vamos, que solo he dado mi opinión sin faltar el respeto a nadie.
Ahora veo que han posteado esto en el twitter:
https://x.com/RGB_Pi/status/2013988127476478307"We're continuing with production of RGB-Pi2. To keep you updated on the delivery status, I'll be posting updates indicating where we are on the list. Right now, we're still on December 19th at 10:18 PM. Thank you for your patience. I'll keep you updated with each batch produced."
Si llego a tener esta información el 19 no habría escrito ese mensaje, por que SI tengo empatía.
dicho esto, vamos a calmarnos y a esperar con paciencia a que nos llegue.