LaLiga asegura haber reducido la piratería un 60 % y anunciará pronto una resolución sobre las VPN

1, 2, 3
dark_foot escribió:En mi entorno, el fútbol cada vez interesa menos. Antes todos comentábamos los partidos. Ahora gana uno la liga o lo que sea y ni lo comentamos.

Correcto.
La gente ya no se preocupa por el futbol.
Creo que los mas interesados son los jubilados.
Muy diferente es el trato de Tebas con Akamai, uno de los competidores de Cloudflare, que "nos ha apoyado y apoya en nuestra guerra contra Cloudflare [...]".

Hay que ser guarro un descarado sinvergüenza para decir esto, así, tan claramente. ¡Nos ha jodido, cómo nos va a apoyar, si querrán hundirlo por ser su competencia directa!

Este tío respecto al fútbol se me asemeja mucho a Trump con la política internacional. Han perdido la vergüenza y ya cometen sus mamarrachadas a cara descubierta, no sólo sin esconderse, sino que incluso vanagloriándose.

Que quiere acabar al 100% con la piratería dice. Sabe de sobra que es imposible, porque siempre van a salir cosas nuevas. Lo que no parece saber es que este no es el camino. Pero la avaricia y el ego ciegan mucho y él parece tener demasiado de ambas cosas.
La solución es muy fácil y sencilla. ¿Por qué estoy abonado al paquete baloncesto de DAZN anual? 100€ toda la temporada de las competiciones nacionales: Supercopa, Copa del Rey y Liga ACB además de muchísimos partidos de la NBA.
Repito 100€ todo el año. 45€/mes o en su defecto con algunas ofertas 35€/mes el paquete fútbol y siendo abonado de Movistar. Con lo que se me iría con otros paquetes , líneas móviles familiares y demás a cerca de 200€/mes . Pues ni de coña.
Que no se entera Tebas, que aunque la piratería siempre va a existir es un tema de precios. Si pones todas las temporada liga, champions ,copa del rey y europa League por 150€ , como en NBA League Pass o DAZN, mucha más gente contrataría. Si sigue con el mismo precio, la gente que piratea no va a contratar el fútbol, sin más.
xicoateo escribió:La solución es muy fácil y sencilla. ¿Por qué estoy abonado al paquete baloncesto de DAZN anual? 100€ toda la temporada de las competiciones nacionales: Supercopa, Copa del Rey y Liga ACB además de muchísimos partidos de la NBA.
Repito 100€ todo el año. 45€/mes o en su defecto con algunas ofertas 35€/mes el paquete fútbol y siendo abonado de Movistar. Con lo que se me iría con otros paquetes , líneas móviles familiares y demás a cerca de 200€/mes . Pues ni de coña.
Que no se entera Tebas, que aunque la piratería siempre va a existir es un tema de precios. Si pones todas las temporada liga, champions ,copa del rey y europa League por 150€ , como en NBA League Pass o DAZN, mucha más gente contrataría. Si sigue con el mismo precio, la gente que piratea no va a contratar el fútbol, sin más.

En mi caso, el futbol no me interesa. De hecho desde mediados de diciembre hasta ahora, los de Dazn me ampliaron gratuitamente el plan motogp al total, incluyendo la liga y... no he visto nada.
Eso si, lamentandolo mucho, muchismo, he cancelado ya mi cuenta con DAZN (abierta en el 2019). Los 5 € al mes del inicio es solo un grato recuerdo, ahora es un sablazo de 220€ anuales y pagados de golpe. Con esos precios van a conseguir todo lo contrario.
@peritorl125 sí, muy de acuerdo, yo lo tuve y lo cancelé hace tiempo. Me refería al tema fútbol en mi caso por ejemplo Baloncesto. Creo que por 100€ al año ver todo el baloncesto masculino nacional y partidos a diario de la NBA es más que razonable como para hacer que el situaciones similares con otros deportes pueda funcionar.
No pagaré por el fútbol, si algún día quiero ver un partido y no lo puedo ver gratis, no lo veré y no porque no pueda pagarlo sino porque no me sale de la polla.
Menos mal que algunos ya se dan cuenta que no hay partidos políticos, solo respuestas a los intereses de las empresas que los untan o tienen pillados por los huevos... lo de este tipo esta a otro nivel, quitar las vpn? supongo que algunas cederán (las mismas que pasan datos a las instituciones), pero dudo mucho que Mullvad o Proton tomen esas medidas, lo único sería que obliguen a los proveedores de nuevo a bloquear todas las ip’s de las que no lo traguen... aunque dudo mucho que sea igual de sencillo que bloquear todo lo que venga de cloudflare, posible supongo que será, igualmente es todo un puto sinsentido y totalmente anticonstitucional... en fin, somos la china de europa.
P.D. lo del 60% se lo cree el y su abuela.
Como digo siempre, l@s put@s, los Ferraris y la coca no se pagan solos.
Con lo bonito que es escuchar el fútbol por la radio mientras haces otras cosas...
Pensé que se aburriría pero se ve que no, sigue buscando formas de fastidiar a todo el mundo... y que se lo permitan también es de traca. Menuda mafia.
Tebas desencadenado, primero todo el bloqueo de IPs que consiguó y ahora va a por las VPNs? Joder, y parecía una chorrada al principio, pero con la ayuda de un juez subnormal o huntado de dinero ya no es tan chorrada [facepalm]
Mis buckets de Cloudflare R2 inaccesibles cada vez que hay futbol y necesitando usar VPN para poder TRABAJAR.
Ahora va a resultar que ni trabajar se va a poder por el puto futbol de los cojones.

Que no se note la mafia proteccionista alrededor de Tebas. En cualquier entorno minimamente normal ya le habrian como minimo parado los pies y puesto en su sitio.
No se como está tardando tanto en escalar esto a Europa con el alcance masivo que tiene a nivel de perjuicios "colaterales".
kique9 escribió:
dark_foot escribió:En mi entorno, el fútbol cada vez interesa menos. Antes todos comentábamos los partidos. Ahora gana uno la liga o lo que sea y ni lo comentamos.

Correcto.
La gente ya no se preocupa por el futbol.
Creo que los mas interesados son los jubilados.

Eso es verdad. En mi grupo de mitad de los 30, cada vez interesa menos. Yo hoy por ejemplo, ni me acordaba que jugaba el madrid a las 14h.

Por cierto, tebas en la web, con nombre(apellido) de cierto jugador italiano, se sigue viendo sin problema alguno el fútbol XD

A ver si alguien sabe alguna donde se vea en HD. Estaría genial saberlo para hablar con la liga y que la bloqueen :-|
Rvilla87 escribió:Tebas desencadenado, primero todo el bloqueo de IPs que consiguó y ahora va a por las VPNs? Joder, y parecía una chorrada al principio, pero con la ayuda de un juez subnormal o huntado de dinero ya no es tan chorrada [facepalm]

El juez se ha llevado un pastón.
Eso es seguro.
Tras el hostigamiento a ISPs como CloudFlare, ahora va a por las VPN.

Así que si se confirma, nos estaremos chinecisando pues el gobierno COMUNISTA chino controla a qué tienen acceso los millones de ciudadanos chinos y ese será el sueño no solo de Tebas sino de mucha gentuza españoistaní.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Deberían echarlo pero por inútil. Con todo lo que arma ahora mismo se puede ver el Beis-Villareal desde una página de enlaces de hace años y sin necesidad de vpn. Mortadelo y Filemón son mas eficientes.
Senna escribió:Deberían echarlo pero por inútil. Con todo lo que arma ahora mismo se puede ver el Beis-Villareal desde una página de enlaces de hace años y sin necesidad de vpn. Mortadelo y Filemón son mas eficientes.

Pues esta jodiendo a mucha gente.
Y encima ni ha conseguido parar la pirateria.
kique9 escribió:
Senna escribió:Deberían echarlo pero por inútil. Con todo lo que arma ahora mismo se puede ver el Beis-Villareal desde una página de enlaces de hace años y sin necesidad de vpn. Mortadelo y Filemón son mas eficientes.

Pues esta jodiendo a mucha gente.
Y encima ni ha conseguido parar la pirateria.

Ni la parara, es tan zopenco que no sabe si va o viene, pero con tal de joder a los demas le da igual.
Un saludo.
117 respuestas
1, 2, 3