LaLiga asegura haber reducido la piratería un 60 % y anunciará pronto una resolución sobre las VPN

Este tipo es otro chulo prepotente como el director de la DGT. A mi el futbol me importa bien poco, pero esa actitud dictatorial bloqueando por que si webs totalmente legales y que no tienen nada que ver con el futbol... [facepalm]
Esa reducción dudosa del 60% implico contrataciones del servicio, dirán que sí como justificación para hacer lo que les plazca, tengo bien claro lo que estoy dispuesto a pagar por ver el este futbol. Cada uno que haga lo que quiera.

Saludos eolianos.
Hasta Netflix te trinca cuando usas VPN a pesar de que pagas el servicio, fijo que esta panda de chorizos HDLGP se superan y hacen algo todavia mas porculero, asi revienten como una piñata.
Normal, es un producto tan aburrido que ni piratearlo merece la pena
ME LA SUDA EL FUTBOL y estoy hasta los cohones de no poder navegar los fines de semana y dias de partido por webs y foros totalmente legales, mientras que sigo pagando la misma cantidad por el puto internet mes a mes cawento
que dice este!!!!...si yo ya tengo mi enlace de acestream listo para el betis-elche de copa
Fíate de lo que diga la Liga… desde luego no me fío nada de ellos
La que se avecina con las VPN no me extrañaría que lograsen prohibirlas.
Ni me gusta lo más mínimo ni me interesa, pero me estoy planteando piratear futbol.
Alguna noticia que han incrementado los ingresos un 60%?. Si lo reducen el otro 40% van a doblar su facturacion? mucho me temo que el futbol es un deporte que tiene los dias contados y cuando se quieran dar cuenta ya sera demasiado tarde.

Años hace que deje de ver futbol por el engorro y lo caro que era.
yo,me estoy aficionando a escucharlo por la radio y es la caña,puedo hacer otras cosas a la vez y le dejo a mi mujer la tele libre para ver sus series
no hay de otra,a mi si que me capaban la iptv jazztel cada 22 por 3 y al final me hartado
@katatsumuri

Da igual, no ves las memocracias europeas lo que hacen? Importa una mierda izquierda y derecha todos van de la mano.

Ejemplo UK.
No veo fútbol, pero me encantaría que fulminasen a todos los equipos y lo que ellos aporta a la sociedad, nada. La culpa vuestra por verlo. Si no lo viera ni el tate...
O sea que este año no lo están viendo ni los piratas ya...
Salieron el otro día los datos de audiencias y al que más se veía que era el barsa me parece que eran un millón seiscientos de media por partido, el Madrid cerca, algo aguantaba el Atlético y a partir de ahí ruina, Tebas quiere vender carne mierdosa como si fuera chuletón de buey
El producto cada vez es peor y más caro, mientras este señor se va subiendo el sueldo exponencialmente.

Igual piensa que el que no pueda ver el fútbol pirata va a pagar para verlo legalmente.

A seguir trabajando con esmero, que el satélite y la IPTV siguen funcionando de lujo.
Y aquí no pasa na!!! Me daba asco el fútbol antes, más ahora con los bloqueos de las narices de esta gentuza, si se piensa que voy a pagar por ver fútbol, no lo veo ni gratis.

Puto asco das Tebas!
Y este individuo tiene ya designado un sucesor del mismo palo? O se le puede dar un palazo y se acabara la rabia?
Creo que en la vida había oído más hablar a la gente de IPTV. Ha sido un efecto Streisand impresionante: «a instancias de LaLiga, un juez ordenó que se bloqueara el acceso a medio Internet para evitar la piratería del fútbol y la TV por streaming». «Ah, pero ¿se pueden ver pirata el fútbol y las plataformas de streaming?».
Vamos a acabar peor que en China por el puto fútbol de los cojones. Bueno, por el fútbol no, por el país de chichinabo que tenemos a nivel político y legal, porque esto que está haciendo el hijo de la gran puta este es ilegal, anticonstitucional... pero ahí lo tenemos, ocurriendo y con los jueces dando el visto bueno.

Es increíble la vergüenza de país en el que vivimos. De puta vergüenza todo esto, una empresa privada pisoteando a placer derechos fundamentales.
No se lo cree ni él, que asco de circo tienen montado
"resolución importante de un tema de VPN que hemos conseguido"

Menudo pacazo madre mia. No tiene ni la más remota idea de lo que habla. Entre este y el otro gi**po**s de las balizas, telita.

Estamos jodidamente vendidos con la clase politica de estr país. Vendidisimos. Un idiota con aires de grandeza desde una empresa, jodiendo la vida a los demás pars él ganar dinero, con la connivencia y permiso de jueces.

Como el anormal que intentó bloquear telegram.

Y no hacemos nada como pueblo porque nos DIVIDEN, porque saben que unidos los echamos a palos.
Hildr escribió:
altbrian escribió:No soy español y quiero entender una simple cosa:

¿Un ejecutivo de la liga de fútbol ejerce de juez y dicta órdenes sobre el uso de Internet sin discriminación alguna y afectando a todos los ciudadanos?

No es así exactamente, un juez que debe ser muy tonto o debe estar muy untado ha autorizado los bloqueos y orden judicial mediante así estamos. Eso si, los que esperan para juicio a tragar años y años de espera para que luego los hijos de puta (si, dije hijos de puta) se libren por algún tecnicismo o prescripción. Spain is very different.

Exacto.
Es un juez el que ha autorizado este desproposito.
Ni cotiza la pasta que se ha llevado dicho juez para permitir esa injusticia.
Lo que se ha reducido un 60% es la cantidad de gente que ve fútbol. Entre el nivel de mierda de la mayoría de equipos españoles y la corrupción arbitral de los últimos años, La Liga da ganas de vomitar.
Yo propongo tumbar el internet del pais entero mientras hay partido. Descenso de la pirateria del 100%
Este tío es subnormal y aún no se ha enterado que los que piratean el fútbol haciendo negocio son los técnicos de Movistar.

La llamada viene de dentro de la casa Tebas, y tú estás fuera buscando fantasmas.
Este es igual de SUBNORMAL que el Pere Navarro, les tenian que atizar pero bien.
Un saludo.
el futbol mas caro de europa con los sueldos mas bajos de europa, esta rata deberia estar en una celda, ladron de mierda, lo triste es que la calaña politica que hay en este pais no le ha parado los pies y estan permitiendo a una empresa privada bloquear lo que le da la gana jodiendo a gente y empresas legitimas
Tebas, cabrón. Hasta la polla de que se me vaya a tomar por culo medio internet cada vez que hay fútbol

Psmaniaco escribió:Este es igual de SUBNORMAL que el Pere Navarro, les tenian que atizar pero bien.
Un saludo.

No. Subnormal no. Son dos putos sacos de mierda. Los dos.
@Benzo no se suponía que La Liga sólo tenía permiso para poder solicitar bloquear Webs sin resolución judicial hasta finales de 2025? O ha habido algún tipo de prórroga? (O he escuchado campanas y no sé dónde [+risas] )
altbrian escribió:No soy español y quiero entender una simple cosa:

¿Un ejecutivo de la liga de fútbol ejerce de juez y dicta órdenes sobre el uso de Internet sin discriminación alguna y afectando a todos los ciudadanos?

Más bien es que ha ido de la mano de las compañías a las que les vende los derechos del fútbol, empresas como Telefonica/Movistar, buscando un juzgado (en este caso concreto, el Mercantil n°6 de Barcelona) donde conseguir tramitar una denuncia donde se auto-inculparon las mismas compañías que venden los partidos en sus plataformas. El juez o jueza (me cuesta encontrar el dato de quién dictó la sentencia, curioso cuanto menos) dió por bueno todo lo que pedían y dictó sentencia a su favor (seguramente tenga intereses en todo esto, así funciona la judicatura en España) por lo que todos sus bloqueos tienen validez administrativa como si fueran juez, jurado y verdugo hasta finales de 2026 como poco.

Así a modo resumen, vaya.
drumtronicpw01011110 escribió:Tebas, cabrón. Hasta la polla de que se me vaya a tomar por culo medio internet cada vez que hay fútbol

Psmaniaco escribió:Este es igual de SUBNORMAL que el Pere Navarro, les tenian que atizar pero bien.
Un saludo.

No. Subnormal no. Son dos putos sacos de mierda. Los dos.

Eso y mucho más, ya me tienen hasta las narices que cada vez que hay partidos bloqueen medio internet, aunque como uso NordVPN, si piensan que han reducido algo la piratería, van listos.
Un saludo.
Cuando no funcione, hoja de reclamación al Digi/Movistar de turno. Si hay suficientes igual hacen algo
La única solución a este problema es dejar de pagar por el futbol.
Mientras un montón de tarados paguen por ver futbol ellos tienen donde agarrarse para luchar contra la piratería y a este paso se van a cargar todo internet.
Me cago en el puto futbol de mierda... Tebas, saca tus sucias zarpas de internet.
Hola Men escribió:@Benzo no se suponía que La Liga sólo tenía permiso para poder solicitar bloquear Webs sin resolución judicial hasta finales de 2025? O ha habido algún tipo de prórroga? (O he escuchado campanas y no sé dónde [+risas] )

Los bloqueos se ampliaron a la temporada actual a finales de 2024 (sino recuerdo mal). De ahí que durante el 2025 LaLiga y Telefónica hayan seguido con ello a pesar de que Cloudflare intentó pararlo noticias/internet/laliga-cloudflare-iptv-nulidad
Me parece bien que se critique a este señor, pero creo que las críticas deben estar destinadas sobre todo al poder judicial que ha permitido y permite que esto ocurra. Es un juez el que le ha concedido tal poder, no es de extrañar que lo utilice.
redsantar escribió:Me parece bien que se critique a este señor, pero creo que las críticas deben estar destinadas sobre todo al poder judicial que ha permitido y permite que esto ocurra. Es un juez el que le ha concedido tal poder, no es de extrañar que lo utilice.

Lo peor creo que es "la fiscalía" que no ha sabido defender el interés general.... El juez juzga en función de lo que le planteen las partes... El día que le toquel el Fornite al hijo del juez y del fiscal... igual...
(mensaje borrado)
El día q tenga q tenga q pagar una suscripción para ver el fútbol simplemente no lo veré demasiado pagamos ya, y no nos pagan lo que tenemos q cobrar con lo caro que está todo, para pagar a una persona que viven de lujo ya con lo que ganan y quieren más. A ver si acaban ya con el fútbol y las suscripciónes
tebas no es quien para "resolver" nada sobre las VPNs

de hecho ya bastante le estan dejando meter mano en donde no debe para conservar su negocio.

hay que pararle las patas pero nadie se atreve a ponersele delante.
En mi entorno, el fútbol cada vez interesa menos. Antes todos comentábamos los partidos. Ahora gana uno la liga o lo que sea y ni lo comentamos.
GXY escribió:tebas no es quien para "resolver" nada sobre las VPNs

de hecho ya bastante le estan dejando meter mano en donde no debe para conservar su negocio.

hay que pararle las patas pero nadie se atreve a ponersele delante.

Olvídate, si algo he aprendido de PSOE (y de PP) es que ponen los chiringuitos a medida pasando por encima de los derechos de todo ciudadano español y europeo. ¿Recuerdas el escándalo de la Ley Sinde y el chiringo de Teddy Bautista? Es más de lo mismo. De hecho, a día de hoy seguimos pagando el maldito canon digital y todo Dios parece haberse olvidado de ello.

Cada legislatura montan un nuevo mondongo para mantener a sus gerifaltes contentos.

Edito: y si no recuerdo mal, Teddy fue condenado por su monumental expolio y, ¡oh, sorpresa!, cuando llegó el PSOE de nuevo al poder fue absuelto de todos los cargos considerados acusación falsa, consiguiendo una amplia indemnización por ello.
El puto calvo este me tiene hasta el mismísimo forro de…

Lo de crear soluciones reales como que las vpns sean las que tienen que bloquear los accesos al puto fútbol es lo normal, no tirar los servicios de media España para que cuatro mierdas ganen más pasta por el fútbol de los huevos…
@jote
No te cortes joder, dilo bien claro hijo de la gran puta, sin cortapìsas.
Por supuesto hay ke decirlo más.
Este tipejo luce mejor decapitado (de forma natural es bastante desagradable de ver).

Culpable de ke kieras entrar en ciertas webs y no puedas hacerlo cuando a él se le antoja
en aras de luchar contra la piratería... (pero no la ke ejercen ellos en contra de los demás)
97 respuestas
1, 2