DBSZ escribió:
Shonen escribió:Yo espero que al igual que con el remaster de los tres primeros, hagan una edición especial con caja metálica, banda sonora y librito de los mapas. Si no recuerdo mal, tardó un poco más en anunciarse que la de Limited Run.
En otro orden de cosas, he empezado recientemente el The Last Revelation y qué maravilla de remaster. Hace lo menos 20 años que lo jugué y nunca me hizo mucho tilín... pero se ve precioso y me encantan los nuevos movimientos introducidos para bajar de los salientes (juego en modo tanque). Lo estoy disfrutando un montón.
Ahora más que nunca deseo que saquen un nuevo y último parche para la anterior trilogía que ponga esos juegos la nivel de detalle del 4 y 5. No las tengo todas conmigo, pero quién sabe. Imagino que estarán a full ahora con el Ángel de la Oscuridad ya que aún les quedan cosas por mejorar.
habra que esperar un poco mas. Koolk escribió:Antes de salir el juego, puse la PS1 con el Tomb Raider 1, como me costó muchos niveles hasta la cisterna en adaptarme bien a su jugabilidad. Ya la recuperé, ajajjajajajaa.
Le das esta jugabilidad tanque a un niño de ahora, te tira el mando a la cara, ajajjaj ajaj a jajaja, más bien el juego.
Luego cuando llegó el de la Ps4/PS5 este remsater, menuda joya la verdad, plataformas y puzzles.
Buste escribió:He estado jugado al 2 pero tras unas pocas horas me rindo
Me acabé la primera trilogía infinidad de veces en la ps1 y los gozaba cosa mala,ese recuerdo con mi abuelo a mi lado jugando perdurará por la eternidad ,pero jugarlo hoy en día se me está haciendo muy cuesta arriba llegando a un punto de mareos y frustración
El remaster como remaster es una pasada y está muy bien hecho(poder jugar con graficos de PS1 o actualizados es una pasada) pero los controles están muy desfasados a día de hoy,no tiene nada que ver con el control tanque de un RE por que este,es un juego que requiere constantemente de mucho movientos para saltar,esquivar,rodar,nadar,agarrarte a salientes ,pulsar botones etc etc
Estamos hablando que para cosas tan de sillas como correr y girar es un puto infernó![]()
Este juego o juegos ,son el claro ejemplo de que con el tiempo y al ser los primeros de PS1 en cuanto a controles son infumables a día de hoy y ha envejecido de puta pena
Ojo,el juego o remasters mejor dicho es una pasada,está currado y es súper recomendable pero a estas alturas jugablemente sea uno de los peores juegos que han envejecido de PS1
Juro que lo he intento por que le tenía unas ganas enormes ,pero ufffff cuando hasta para saltar o mover una puta palanca hay que hacer un “croquis” ….. he dicho basta
El control (no por que sea malo por son controles de 1996/1998 donde fueron de los primeros juegos 3D ) es lo que mata a esta saga o juegos hoy en día
Megaknot escribió:Buste escribió:He estado jugado al 2 pero tras unas pocas horas me rindo
Me acabé la primera trilogía infinidad de veces en la ps1 y los gozaba cosa mala,ese recuerdo con mi abuelo a mi lado jugando perdurará por la eternidad ,pero jugarlo hoy en día se me está haciendo muy cuesta arriba llegando a un punto de mareos y frustración
El remaster como remaster es una pasada y está muy bien hecho(poder jugar con graficos de PS1 o actualizados es una pasada) pero los controles están muy desfasados a día de hoy,no tiene nada que ver con el control tanque de un RE por que este,es un juego que requiere constantemente de mucho movientos para saltar,esquivar,rodar,nadar,agarrarte a salientes ,pulsar botones etc etc
Estamos hablando que para cosas tan de sillas como correr y girar es un puto infernó![]()
Este juego o juegos ,son el claro ejemplo de que con el tiempo y al ser los primeros de PS1 en cuanto a controles son infumables a día de hoy y ha envejecido de puta pena
Ojo,el juego o remasters mejor dicho es una pasada,está currado y es súper recomendable pero a estas alturas jugablemente sea uno de los peores juegos que han envejecido de PS1
Juro que lo he intento por que le tenía unas ganas enormes ,pero ufffff cuando hasta para saltar o mover una puta palanca hay que hacer un “croquis” ….. he dicho basta
El control (no por que sea malo por son controles de 1996/1998 donde fueron de los primeros juegos 3D ) es lo que mata a esta saga o juegos hoy en día
Pero si el control nuevo es bastante fluido y comodo, el control original si que es un dolor de cabeza constante.
Buste escribió:Megaknot escribió:Buste escribió:He estado jugado al 2 pero tras unas pocas horas me rindo
Pero si el control nuevo es bastante fluido y comodo, el control original si que es un dolor de cabeza constante.
Sigue siendo ultra ortopédico y un dolor de huevos para un juego de este estilo
El ir corriendo girar y saltar hacia otro lado en momentos donde tenemos que ser precisos es un puto infierno
El nadar bajo el agua ,el hacer saltos laterales para agarrarnos a otro saliente etc
Todo eso y más,lleva varios intentos en cada zona que hay plataformeo o zonas de escalada por así llamarlo
Me he acabado este juego infinidad de veces en PS1 pero volver a jugarlo hoy ,es un dolor de huevos
Tengo el culo pelado de jugar juegos retro,de jugar juegos difíciles o desafiantes y en este no es un problema de esos,su problema es que aún mejorando el control,en los tiempos de hoy en día es para sacar de quicio
He jugado bastantes horas y muchas de ellas por que me conozco el juego y aún así,me ha llevado varias zonas varios intentos por qué no paraba de caer al vacío,al suelo,morir por unos pinchos por qué al girar es ortopédico etc
A mi no me tienes que convencer de nada,esta saga crecí con ella pero estos controles hoy en día son de lo peor que ha envejecido sin lugar a dudas
La época donde llegó el 3D hay juegos que jugablemente,han envejecido de pena y eso es así
Los RE clásicos se mantienen de lujo aún con control tanque
Los Tenchu de PS1 ponte a jugarlos hoy en día y me cuentas al igual que estos Tomb Raider pese a mejorar el control
Oye no estoy criticando el juego por que son y seguirando siendo juegos sobresalientes y auténticas maravillas y este Remaster es un grandísimo trabajo
Solo que hay algo que no pueden combatir o intentar mantener y al igual que nosotros en la vida misma,es el paso de tiempo……
glothisman escribió:Pues yo he comenzado el Tomb Raider 2 y adaptarme al control me está costando mucho y eso usando el modo tanque porque con el nuevo es imposible de controlar. El juego muy bien y me trae muy buenos recuerdos, pero se me está haciendo muy complicado seguir por la falta de precisión en el control. Acabo de pasar la fase de la ópera y nada más empezar en la plataforma petrolífera hay una palanca que activa un contador de tiempo en una puerta y nunca llego a tiempo antes de que se cierre. Hay que trepar a unos cuantos cubos, girar, saltar y el tiempo es muy justo y siempre me caigo o me topo con el cubo o su puñetera madre. Recuerdo haberlo jugado en pc con teclado y ahí el control es más preciso pero con el dualshock me resulta muy difícil y en este juego como te tropieces un poquito la puerta se cierra y hasta luego lucas. Me gustaría seguir y completar el juego, pero, macho, ni mirando en youtube consigo repetir la secuencia. Las palancas con contadores de tiempo son lo peor!!!