Xfactor escribió:Mayormente las recreativas de más éxtio solían ser aquellas que tenían todas o por lo menos alguna de estas tres virtudes..
1--Belleza gráfica
2--Te dejaban jugar un rato bueno con cinco pavetes o por lo menos llegar hasta el tercer, cuarto nivel con esa moneda.
3--Tenían un multijugador que enganchaba
También"por suerte"en aquellos días se obviaba mucho el detalle, quiero decir que mucho crío con Consola o Ordenador, no veía bien, o tenía otros hobbys, o quizás una vida, no sé...
Tengo claro que muchísimos críos no veían que faltaba en sus versiones domésticas, recuerdo conversaciones que ni con LSD,Dragons Ninja de Nes idénticos al Arcade y cosas así que un viciao de salón solo podía flipar.
Shinobis de Master System idénticos al Árcade,te hacían pensar que el Futbol y los Duncan Dhu rompen mentes.
"joder este que toma?mi SMS es la mala o que?"
Coincido con la idea de que lo Visual hacía que uno metiera moneda, si encima podías durar eso producía el efecto Viciatico en la química cerebral ,por eso me imagino que Sega y Taito entre otras se mataban tanto a inventar muebles especiales que te hacían acercarte hurgando en el maltrecho bolsillito.
Esos Operation Wolf,Hang On,After Burner, o Darius, este último en menor medida por nuestro paisaje.
También escuché algo así como que Hang On y After Burner eran idéntico en Amiga, eran tiempos en los que no te aburrías.