Paposi escribió:En cuanto confirmen al 100% que harán un modo offline real lo compro, este juego tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas y lo único que me echa para atrás es la dichosa conexión permanente.
Podrían haberse sacado la chorra con un juego totalmente offline y poner un modo online de carreras y puntuaciones a parte y habrían vendido mucho más y se ahorrarían un pastizal en servidores online pues para un modo online más modesto como el que he nombrado necesitarían muchos menos y más baratos.
Pues vas a tener que esperar un quintal de tiempo. Aún queda mucho por sacar en su hoja de ruta.
Yo entiendo que nos pueda joder a todos la obligatoriedad de la conexión permanente, pero es la única manera de que funcionen las cosas que van sacando semanalmente como ropa o pinturas, por poner un ejemplo. Offline no podría funcionar
Además tienes los pases gratuitos o de pago, que se van consiguiendo según juegas y cuando acaba un pase de batalla, empieza otro
personalmente creo el juego está bastante bien, con circuitos bastante guapos, que creo es lo mejor del juego
Esperar a un modo completamente offline que aún no está ni confirmado, es un absurdo si te apetece jugar al juego, más por el precio actual que tiene
Vivimos una época que casi todos tenemos fibra, con lo que muchos juegos salen con esa obligatoriedad, incluso juegos single player puros