[HO] Test Drive Unlimited Solar Crown - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Roni_ escribió:Una pregunta, si yo no tengo Internet puedo jugar a este juego en modo offline? No es el caso pero no me da la gana que me obliguen a conectarme, en esa regla de 3 el día que cierren servidores el juego lo tendré de Pisa papeles...

Actualmente, mientras el juego esté activo es obligatorio estar conectado a internet, aún para el juego offline. Sin internet el juego no arranca

Aún les queda muchísimo en su hoja de ruta del juego, con lo que vas a necesitar internet si o si

Que llegará un momento en que lo dejen para jugar sin internet? Pues nadie sabe

Sin embargo el juego no tiene tantisimas horas de juego como para pensar en el futuro. Yo llevo 156 horas de juego, y ya lo tengo toooooodddoooo hecho
El lunes 21 de julio publican vídeo sobre las próximas actualizaciones
https://store.steampowered.com/news/app ... 5694612639
Mañana a las 18:00 hora española se estrena el documental sobre la Season 4 y las actualizaciones Year 2 del juego.

Resumen de todo lo mostrado
https://store.steampowered.com/news/app ... 2242681786
Vengo de exprimir y disfrutar mucho el Forza Horizon 5 y no sé si darle una oportunidad a este juego. Supongo que las comparaciones son odiosas, pero me gustaría echarle un ojo. Comentar que a diferencia del Forza, el The Crew Motorfest no logró engancharme. ¿Este es más flojo que el Motorfest?
McNamara escribió:Vengo de exprimir y disfrutar mucho el Forza Horizon 5 y no sé si darle una oportunidad a este juego. Supongo que las comparaciones son odiosas, pero me gustaría echarle un ojo. Comentar que a diferencia del Forza, el The Crew Motorfest no logró engancharme. ¿Este es más flojo que el Motorfest?

Tiene malas críticas y tiene muchos menos vehículos.

Y requiere conexión permanente a internet para el modo de un jugador con la CPU que sacaron después.
No queda nadie jugando online verdad? Estoy intentando hacer los trofeos online e imposible...
En cuanto confirmen al 100% que harán un modo offline real lo compro, este juego tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas y lo único que me echa para atrás es la dichosa conexión permanente.
Podrían haberse sacado la chorra con un juego totalmente offline y poner un modo online de carreras y puntuaciones a parte y habrían vendido mucho más y se ahorrarían un pastizal en servidores online pues para un modo online más modesto como el que he nombrado necesitarían muchos menos y más baratos.
Paposi escribió:En cuanto confirmen al 100% que harán un modo offline real lo compro, este juego tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas y lo único que me echa para atrás es la dichosa conexión permanente.
Podrían haberse sacado la chorra con un juego totalmente offline y poner un modo online de carreras y puntuaciones a parte y habrían vendido mucho más y se ahorrarían un pastizal en servidores online pues para un modo online más modesto como el que he nombrado necesitarían muchos menos y más baratos.

Pues vas a tener que esperar un quintal de tiempo. Aún queda mucho por sacar en su hoja de ruta.

Yo entiendo que nos pueda joder a todos la obligatoriedad de la conexión permanente, pero es la única manera de que funcionen las cosas que van sacando semanalmente como ropa o pinturas, por poner un ejemplo. Offline no podría funcionar

Además tienes los pases gratuitos o de pago, que se van consiguiendo según juegas y cuando acaba un pase de batalla, empieza otro

personalmente creo el juego está bastante bien, con circuitos bastante guapos, que creo es lo mejor del juego

Esperar a un modo completamente offline que aún no está ni confirmado, es un absurdo si te apetece jugar al juego, más por el precio actual que tiene

Vivimos una época que casi todos tenemos fibra, con lo que muchos juegos salen con esa obligatoriedad, incluso juegos single player puros
¿Cómo está el juego actualmente? Está ahora tirado de precio en la store (17,99 la edición más premium)
plt586 escribió:
Paposi escribió:En cuanto confirmen al 100% que harán un modo offline real lo compro, este juego tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas y lo único que me echa para atrás es la dichosa conexión permanente.

Pues vas a tener que esperar un quintal de tiempo. Aún queda mucho por sacar en su hoja de ruta.

Yo entiendo que nos pueda joder a todos la obligatoriedad de la conexión permanente, pero es la única manera de que funcionen las cosas que van sacando semanalmente como ropa o pinturas, por poner un ejemplo. Offline no podría funcionar

Además tienes los pases gratuitos o de pago, que se van consiguiendo según juegas y cuando acaba un pase de batalla, empieza otro

personalmente creo el juego está bastante bien, con circuitos bastante guapos, que creo es lo mejor del juego

Esperar a un modo completamente offline que aún no está ni confirmado, es un absurdo si te apetece jugar al juego, más por el precio actual que tiene

Vivimos una época que casi todos tenemos fibra, con lo que muchos juegos salen con esa obligatoriedad, incluso juegos single player puros

No me importa que requiera conexión permanente en la actualidad, como has dicho casi todos tenemos fibra, lo que me preocupa es el día de mañana cuando cierren los servidores ya no se pueda jugar más.
Sólo con que anuncien que al final de su vida online, sea dentro los años que sean, sacarán una actualización que permitirá acceder al juego 100% offline aún con opciones básicas ya daría una total tranquilidad. También sería una lástima que con la recreación 1:1 de Hong Kong que se han marcado y demás se pierda todo un día.
Paposi escribió:
plt586 escribió:

No me importa que requiera conexión permanente en la actualidad, como has dicho casi todos tenemos fibra, lo que me preocupa es el día de mañana cuando cierren los servidores ya no se pueda jugar más.
Sólo con que anuncien que al final de su vida online, sea dentro los años que sean, sacarán una actualización que permitirá acceder al juego 100% offline aún con opciones básicas ya daría una total tranquilidad. También sería una lástima que con la recreación 1:1 de Hong Kong que se han marcado y demás se pierda todo un día.

Todo lo que dices tiene sentido y no quiero debatirte porque es algo que está ocurriendo día a día en más juegos

Al final es un control que tienen las empresas de juegos para tenernos controlados y saber que hacemos y que no hacemos

Sin embargo o lo aceptas o te quedas sin jugar a un montón de juegos. Esa es la realidad
Lo pillé ayer en la oferta de 15€ de la Store y la verdad me ha enganchado.

Los personajes parecen sacados de la PS3 (me recuerda un poco a Sifu también).

Los escenarios y el diseño de coches parecen de PS4 (eso sí, a 60 fps), no están a la altura del Motorfest o del Forza 5. De hecho si eliges el modo rendimiento te lo baja a 1080p, pierde nitidez. Parecen que no lo han querido poner a 1440p para no tener que optimizar como Dios manda.

Pero me gusta cómo está estructurado el juego. No es el caos del Forza 5 donde te salen cientos de carreras en el mapa y vas desvariando de un lado para otro.

Aquí el modo historia te lleva de la mano. Te dice a qué nivel tienes que llegar para ir avanzando o para tunear coches. Vas recibiendo mucha pasta (incluso por explorar el mapa, lo cual no tiene sentido) para pillar otros coches, vas subiendo de niveles.

Me gusta la vista de cámara de parabrisas cercano, la más realista para conducir (la tiene el Forza 5, pero no el Motorfest por desgracia). Las carreras son reñidas. Tiene contrarrelojs. La vibración del mando que te transmite cuando vas por la carretera está muy bien conseguida. El gatillo del mando es gradual y responde como si fuera el acelerador del coche. Todo muy bien en ese aspecto. Se echa de MENOS el rebobinado si la cagas durante la carrera, una pena.

Pasas las 2 carreras preliminares a modo de introducción y ya te llevan al hotel para empezar con la movida de elegir entre 3 coches. Si este juego a nivel gráfico estuviera al nivel de los otros, tendría notazas sin duda. Porque el diseño de los coches por dentro y la sensación de velocidad es buena.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6