Ryan Hurst será Kratos en la serie God of War de Prime Video

Borj0 escribió:de los 5M que juegan god of war... hace que venda 20M? xD, se lo compran x4? xDDD

¿De verdad piensas que de los 160 millones de PS2, solo 4 o 5 millones de usuarios jugaron al primer God of War? (una pista, DVD verbatim), digo más, ¿de verdad piensas que de los 87 millones de PS3, nadie jugó al remaster HD de God of War Collection? (otra pista, PSJailbreak).
Ahora, respira y reflexiona.

PD: Debes rondar los 20 añitos..., de ahí tu soberbia y nervios por contestar a todos los que te están dejando en evidencia. [+risas]
@chachin2007

Más o menos 20 añitos si xD.

Registrado18 ene 2005 00:42 ( regalo de nacimiento xD)

Si quieres contar copias piratas ... en PC no hay no? xD Osea God of War en pc... todo es original , y no pirata. Ragnarok igual no ?

Que sea posiblemente mayor que tu, no quiere decir que sea un pollavieja gritando que lo antiguo es mejor. Que te gusta recorrer las obras del barrio gritando a los obreros que en tus tiempos se trabajaba mejor, y que tu de niño con una caja de cartón echabas el año? Pues bien... pero la de "cualquier tiempo pasado fue mejor" es una falacia bastante grande.

Lo incomprensible es gente como vosotros, qué cojones pinta en el mundo de los videojuegos actual y las noticias actuales... Si te pillas una "consola ali express" HD de esas que enchufas al HDMI con 9000 juegos, y lo tienes resuelto...

Si los mejores juegos de la historia ya están hechos... para que seguís? xD
Borj0 escribió:Registrado18 ene 2005 00:42 ( regalo de nacimiento xD)

Seguramente estés usando la cuenta de tu hermano mayor, es la única explicación al espectáculo que estás dando. [+risas]
Los que llorais por 2018 y ragnarok seguuuuro que soys superfans de la saga si, teneis pinta de eso y no de unos cuarentones infelices.

Seguro que habeis jugado todos los de ps2, ps3 y psp y curiosamente os ha dejado de gustar justo cuando la saga utiliza menos quick time events y te saca uno de los mejores gameplay matajefes de la historia como las Valkirias.

Seguuuro que os los habeis pasado en dificil y que oye, los de olaf no cuentan, es solo la skin de kratos y no se habla de su pasado en ninguno de los juegos.
ProfesorFrink escribió:Los que llorais por 2018 y ragnarok seguuuuro que soys superfans de la saga si, teneis pinta de eso y no de unos cuarentones infelices.

Seguro que habeis jugado todos los de ps2, ps3 y psp y curiosamente os ha dejado de gustar justo cuando la saga utiliza menos quick time events y te saca uno de los mejores gameplay matajefes de la historia como las Valkirias.

Seguuuro que os los habeis pasado en dificil y que oye, los de olaf no cuentan, es solo la skin de kratos y no se habla de su pasado en ninguno de los juegos.

La falacia del hombre de paja (o del espantapájaros) es una táctica de debate donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar la postura real, creando una versión débil y caricaturesca ("hombre de paja") que se derriba fácilmente, dando la falsa impresión de haber ganado el debate. Se usa comúnmente en política y discusiones en línea para polarizar y desviar la atención del punto central.
ProfesorFrink escribió:Los que llorais por 2018 y ragnarok seguuuuro que soys superfans de la saga si, teneis pinta de eso y no de unos cuarentones infelices.

Es lo remarcado xD. Es perfíl de personas clásico en el mundillo media. Da igual videojuegos, música, cine... lo que quieras.
Es la definición de ser un pollavieja de manual.

Cine: Cuando salió Gladiator , era una puta mierda. El cine bueno era Espartaco y Ben-Hur. Hoy y a ha salido Gladiator 2, así que Gladiator ya es buena... la puta mierda es la de ahora.

Música: Me acuerdo cuando salía Linkin Park... puta mierda de música Nu Metal, falso metal de basura, asco de música... hoy en día legión de seguidores. Ya odiamos el reguetton ( que fijate que ya hoy en día se odia el nuevo reguetton xD, del viejo no se habla tan mal).

Videojuegos: Como dije antes, cuando salió Ninja Gaiden de Xbox , el reboot de la saga. Era una mierda, los buenos buenos, eran en la NES claro. Seguro seguro seguro, que si ahora busco info sobre Ninja Gaiden 4, dirán que es malo comparado a la trilogía Xbox-360 , no lo dudo ni medio segundo vamos xD.

Ya digo que es gente que no se para qué cojones sigue las actualizaciones del mundo. Podrían pillar libros, comics , cine, videojuegos, música , de hace 25-30 años... y ya disfrutar eso.

Y ya el Kratos nórdico será joya, cuando jueguen el kratos japonés que llegará después del egipcio.
flejep escribió:
7Force escribió:Se viene serie """"narrativa"""" en vez de acción [qmparto]

y con dramita por que atreus sera no binario y de género fluido
lo veo.

Por lo de pronto, por la mierda de la diversidad, ya han cogido a un tipo americano de aspecto nórdico para hacer el papel de un griego. XD XD
Respecto al actor, solo por apariencia me parece muy que muy correcto...no como el de Lara Croft.
Borj0 escribió:@Pararegistros

No te hagas trampas tu. Si tiras de la manta, siempre hay un origen previo. El que te pretendan presentar.

Si en GoW hubiesen querido indagar en la dura vida de un espartano ( a lo 300) , lo podrían haber hecho... no lo han hecho, entonces no ha existido? Si mañana hacen una precuela de la parte humana de Kratos? De repente ya existe algo, que antes no, y esto funciona mejor?

Toda historia está bloqueada en un escenario , y haces funcionar ese escenario por si solo.

Posiblemente el 80% ( si no más) del contenido media de zombies, no hablan del origen de pandemia. Funcionan mal? Las que si lo hacen... hacen funcionar peor a las que no?

"John Wick" me parece una jodida maravilla por haber "construído" (o generado la idea) de un universo tan grande, en un producto tan pequeño. Pero aún, me puedo preguntar quién cojones es Viggo, Weasley, el director del hotel , Marcus... vas a construir el producto de forma que conocer eso, es innecesario.

@Kuntsmaler

Si sacan los primeros GoW (cruzo los dedos) , no van a vender 20M salvo que los pongan a precio de risa, y no lo hacen. Ni los saques separados, ni lo saques en trilogy ( por mi que hiciesen los dos collection y en algún sitio añadan ascension).

Y si, por lo que sea, las inversiones las haces para tener éxito comercial, por lo que sea. Gastar 100 o 200M... no se suele hacer con la idea de perderlos.

Que os da igual querer ser el pollavieja de antes todo era mejor... God of War fue sublime en su época, y los nórdicos, los han superado, no hay más.

Igual que seguro que si rebusco, habrá peña diciendo que Ninja Gaiden 4 es una puta mierda (no lo he jugado, quizá lo sea), y que mejor la trilogía "original" ... casualmente lo mismo que se leía en su día cuando salió el Ninja Gaiden reboot en Xbox.

@Ashenbach

Te llamo pollavieja igual que al anterior xD.

Es decir el hype de "volver a ver a kratos" ... de los 5M que juegan god of war... hace que venda 20M? xD, se lo compran x4? xDDD

O el boca a boca funciona?

La inflación xD? PS2 vendió 150M de consolas, god of war 5 millones de juegos... es una proporción bastante lamentable la verdad. Eso si, yo en PS2 me iba a worten y compraba juegos de 8-20€ , god of war me valió 20€. En menos de un año (ya lo había jugado porque me lo había dejado un amigo).

Duermes en el suelo? Por ser más auténtico que un colchon? Es lo original... lo otro son modernidades.

La rueda y el fuego fueron "inventos" de la polla... pero ya no usas los originales no?

Las cosas evolucionan y mejoran, eso no quita mérito a quien las creó, de hecho gracias a ese inicio, está su evolución.

Que nadie esta hablando de ventas ni exito comercial salvo tu. Simplemente si adaptas una obra, adaptala desde su inicio

Pero no, lo logico segun tu es adaptar las obras empezando por el final, claro que si.
adriano_99 escribió:

La falacia del hombre de paja (o del espantapájaros) es una táctica de debate donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar la postura real, creando una versión débil y caricaturesca ("hombre de paja") que se derriba fácilmente, dando la falsa impresión de haber ganado el debate. Se usa comúnmente en política y discusiones en línea para polarizar y desviar la atención del punto central.

Destripemos tu mensaje:

-es una táctica de debate donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar
En mi comentario, se habla de argumento de las personas que hablo en la tercera frase (En la primera y en la segunda frase utilizo la ironía para simplemente decir que los que critican no son tan fans de la saga, o que lo son mucho de los quick time events)
En la tercera frase ya si que menciono algo que comentan las personas que critico,

¨oye, los de olaf no cuentan, es solo la skin de kratos y no se habla de su pasado en ninguno de los juegos¨

Esa frase en contexto de ironía, si le quitamos se traduce en:

¨estais diciendo que kratos en 2018 y ragnarok es un vikingo random, pero en el juego si que se tiene en cuenta muchas veces QUIEN es Kratos¨

Y me refiero a mensajes de compañeros que han dicho en la primera pagina:

- La serie de Olaf, el vikingo que se parece a un dios olímpico, que nadie pidió.

- Como si en los juegos nordicos te explicaran algo del origen de Kratos [qmparto]

No hay muchos mas lloros en general en la noticia, creo que no me refería a nadie mas cuando lo he escrito.

donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente?

Creo que simplemente has visto demasiada ironía en un solo comentario, mea culpa.

Sigamos diseccionando tu copia y pega!

-simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar la postura real, creando una versión débil y caricaturesca

Aqui no se que has podido identificar, mediante ironía he contrarrestado esos argumentos utilizando la respuesta real, que en el juego Kratos y su nombre tienen cierta importancia, no demasiada claro está, si cambias muchas cosas de la historia y como se te dirigen el resto de personajes, puede ser olaf.

-que se derriba fácilmente, dando la falsa impresión de haber ganado el debate
No he dado argumento derrumbable por que he dicho sencillamente que Kratos le da cierta importancia al desarrollo del juego, de tratarse de un vikingo random se tendrian que cambiar MUCHAS cosas.

///

O te refieres a que la falacia la están efectuado los que critico, y que precisamente distorsionan el argumento del juego para ridiculizarlo sin ofrecer un argumento valido?

Por que entonces he entendido mal XD No das contexto [360º]
A mi me parece una eleccion excelente el actor. Hace un papelon en Sons of Anarchy (serie tremenda por cierto). Y a mi me gusta mas la parte griega pero a nivel de trama y desarrollo la nrodica es mucho mas adecuada para una serie. De todos modos, no espero gran cosa.
ProfesorFrink escribió:
adriano_99 escribió:

Destripemos tu mensaje:

-es una táctica de debate donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar
En mi comentario, se habla de argumento de las personas que hablo en la tercera frase (En la primera y en la segunda frase utilizo la ironía para simplemente decir que los que critican no son tan fans de la saga, o que lo son mucho de los quick time events)
En la tercera frase ya si que menciono algo que comentan las personas que critico,

¨oye, los de olaf no cuentan, es solo la skin de kratos y no se habla de su pasado en ninguno de los juegos¨

Esa frase en contexto de ironía, si le quitamos se traduce en:

¨estais diciendo que kratos en 2018 y ragnarok es un vikingo random, pero en el juego si que se tiene en cuenta muchas veces QUIEN es Kratos¨

Y me refiero a mensajes de compañeros que han dicho en la primera pagina:

- La serie de Olaf, el vikingo que se parece a un dios olímpico, que nadie pidió.

- Como si en los juegos nordicos te explicaran algo del origen de Kratos [qmparto]

No hay muchos mas lloros en general en la noticia, creo que no me refería a nadie mas cuando lo he escrito.

donde se distorsiona, exagera o simplifica el argumento original de un oponente?

Creo que simplemente has visto demasiada ironía en un solo comentario, mea culpa.

Sigamos diseccionando tu copia y pega!

-simplifica el argumento original de un oponente para que sea más fácil de atacar, en lugar de refutar la postura real, creando una versión débil y caricaturesca

Aqui no se que has podido identificar, mediante ironía he contrarrestado esos argumentos utilizando la respuesta real, que en el juego Kratos y su nombre tienen cierta importancia, no demasiada claro está, si cambias muchas cosas de la historia y como se te dirigen el resto de personajes, puede ser olaf.

-que se derriba fácilmente, dando la falsa impresión de haber ganado el debate
No he dado argumento derrumbable por que he dicho sencillamente que Kratos le da cierta importancia al desarrollo del juego, de tratarse de un vikingo random se tendrian que cambiar MUCHAS cosas.

///

O te refieres a que la falacia la están efectuado los que critico, y que precisamente distorsionan el argumento del juego para ridiculizarlo sin ofrecer un argumento valido?

Por que entonces he entendido mal XD No das contexto [360º]

menuda chapa sin venir a cuento del topic no?
Dartanyan escribió:Una serie de un buen juego lo tiene más difícil que una serie de un mal juego. Quizá por eso han elegido la parte nórdica.

God of War y su cambio nórdico ya hizo levantar la ceja y se quedô en un juego regulero en comparación con los juegos anteriores. Ragnarok es la culminación del destrozo de la saga. Al filo del aburrimiento y el hastío. Muy muy lejos de los originales.

A algunos os gusta ser trolls o poner anzuelos, si no no me explico semejante comentario.
Magibo82 escribió:Me leí el libro y es una gozada, pura guerra fría y lucha entre el sistema capitalista y el comunista, una pasada como consiguen sacar el juego de la URSS.

la realidad fue mucho menos emocionante que todo eso, hubo un par de occidentales yendo a despachos sovieticos y tal, pero no mucho mas.
Cuando tienen que poner a un tío latino ponen a un rubio de ojos azules, cuando tienen que poner a un rubio de ojos claros ponen a un sudamericano de rasgos latinos, cuando tienen que poner a un japonés ponen a un negro, cuando tienen que poner a un hombre ponen a una mujer, cuando tienen que poner a un hombre negro ponen a una mujer negra, cuando tienen que poner a una mujer blanca ponen a una mujer negra, cuando verdaderamente tienen que poner a una mujer negra la ponen, pero debe demostrar alguna sensibilidad especial hacia las minorías o ser parte de alguna minoría en concreto o estar masculinizada...joder
64 respuestas
1, 2