Freakshow_ escribió:no me hubiera importado que fuese mas caro con tal que hubiese venido con algo mas de contenido...
Pues mira que te lo han puesto fácil. Desde el principio dijeron que el precio iría subiendo conforme más contenido tuviera el juego.
Así que puedes hacer algo inteligente, que es lo que ha hecho el compañero
@NeoAlberto o yo, entre muchos otros. Es decir, comprarlo antes para que salga más barato y jugarlo cuando tenga más contenido. Yo seguramente hasta que no tenga castellano no creo ni que lo instale. Pero he pagado por él los 11$ que valía de lanzamiento en mena.
O puedes decidir pagar más cuando estés conforme con lo que ofrece.
Y en cualquier caso, como dice
@Zaguer , también puedes dejar que la gente lo compre y juegue a más o menos contenido cuando ellos quieran y entender que decir que por tus cojones, tendrían que haber esperado a tener más contenido y cobrar más, es solo eso, por tus cojones. No es ni bueno ni cierto ni mejor.
Es más, no tiene sentido cuando literalmente están dejando elegir cogerlo ahora y pagar menos, o cogerlo más adelante y pagar más. Nadie te ha negado lo que pides... Así que no creo que hayan hecho las cosas tan mal.