[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

18, 9, 10, 11, 12
Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Yo me he hecho con una joyita que me faltaba para completar la coleccion. La EC del Dead Space Remake.

Imagen

Y una fotito de familia, donde queda maravillosa.

Imagen
Me he calentado...

Imagen

Lo tenía reservado en Switch 2 pero entre que es game key card y que con el truco de Nueva Zelanda seguramente se pueda jugar hoy, al final ha caído con rewards y tarjetas de saldo algo más baratas.

El finde veo chungo que pueda jugar, pero gracias a que se puede jugar en la nube lo mismo puedo echar un rato desde el móvil.
Imagen

7,49€ en la Store. Me salía que la oferta acababa el día 1.
manuleto escribió:Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen

Increible!!!
manuleto escribió:Hace años no me imaginaba que fueran a sacar la saga Yakuza en Xbox, ahora están los más importantes.

Imagen
Imagen
Imagen

donde los has pillado?
pillaoatope escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

donde los has pillado?

En la web de Limited Run Games, por desgracia ahora mismo están todos agotados. La caja deben haberla incluido al haber pillado todos, no caí en que iban a darla al principio.

Un saludo.
@manuleto gracias x la info que pena, de haberlo sabido antes los hubiera pillado gracias
He encontrado en una cesta de GAME tanto el Evil Within 1 como el 2, en perfecto estado.

Imagen

Imagen

Evil Within - 9,95€
Imagen

Evil Within 2- 12,95€
Imagen
Alguna oferta buena para la memoria de expansión de 1GB por este blak fraidei? No tengo espacio en la S..
Recogido hoy en Game el Enotria que se puso a 20€ y el Ad Infinitum a 10€.

Imagen

Edito: Añado un Khazan que he pillado para la cole :) .

Imagen
Pillado el A Plague Tale Collection, 2 juegazos que jugué en GP, y que están a buen precio y lo termine pillando para la colección.

Imagen
Con la que está cayendo con Xbox y el formato físico, que exista esto y encima en versión PAL España me parece un auténtico milagro y no puedo estar más contento de agregarlo a mi colección. Por supuesto en cuanto bajen un poquito también caerán DQI&II y el próximo DQVII Reimagined.

Imagen

Imagen
Bueno, pues tras no subir nada desde abril, debido a la falta de tiempo por el curro y demases, ya por fin tocaba postear... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La mayoria en ofertas de MM, Amazón, Fnac, etc, entre 6,50 y 20 €

"BIBA" el formato físico en Xbox!!! [poraki] [beer]
@Snake_Eyes Que bien se ven esos titulos en físico. Ironicamente, y a pesar del trato de Microsoft, son los que más me gustan de los actuales sistemas. Muy buena selección de LRG por cierto.

Más adelante pondré mis compras que le estoy dando bastante a la Xbox.

Un saludo
Snake_Eyes escribió:Bueno, pues tras no subir nada desde abril, debido a la falta de tiempo por el curro y demases, ya por fin tocaba postear... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante colección
Últimas llegadas a la colección :)

Imagen

El "Metal" y "Retro" de oferta en los calendarios de adviento de Géim y TodoConsos. El "Bendy" (aunq estén ambas partes en PS) lo quería para SX y tenía la espinita clavada q por fin me la he podido quitar [beer]
Recibido hoy este Hotel Bcn por 20€ :) .

Imagen
Recibido hoy un Life Is Strange que se puso a 20€ :) .

Imagen
Últimas compras consoleras,antes de fin de año:

Imagen
@RedGear ese Avowed me tienta mucho, pero está muy cara. A ver si la en encuentro sobre los 60€...
@Rob4thesong Lo compré en game a 39,99€
RedGear escribió:@Rob4thesong Lo compré en game a 39,99€

Brutal, gracias por el aviso!!
javinyl escribió:Pillado el A Plague Tale Collection, 2 juegazos que jugué en GP, y que están a buen precio y lo termine pillando para la colección.
Imagen

Se si terciara llegado el momento, ¿podrías @javinyl comprobar y compartir que versión está almacenada en los discos de la colección de A Plague Tale? Es para averiguar si tanto Innocence como Requiem, incluyen el modo a 60 fotogramas por segundo.

Snake_Eyes escribió:Bueno, pues tras no subir nada desde abril, debido a la falta de tiempo por el curro y demases, ya por fin tocaba postear... [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Buena selección!

Me alegra comprobar que sigue habiendo usuarios que apuestan por el formato físico en Xbox y además, confieren y otorgan oportunidades a títulos como Unknown 9: Awakening, el cuál a juicio de un humilde servidor, recibió una campaña de descrédito injusta. Espero que disfrutes de esas apuestas.

Si no supone mucha indiscreción @Snake_Eyes , ¿dónde conseguiste Kena y a qué precio? Porque llevo meses esperando por una oferta que o no ha acontecido, o me ha pasado desapercibida.

Por mi parte, estoy acometiendo una serie de gestiones para localizar una edición que está siendo presa seguramente de especuladores/buitres, porque la están liquidando a un precio irrisorio (no creo que sea casualidad que el día 30 de Diciembre estaban disponibles varias copias en mi ciudad y el 2 de Enero, ya se habían vendido). Se trata de un caso curioso, llamativo y peculiar, porque este título no estaba ni figuraba en mi radar, no acababa de convencerme, pero ante ese descenso tan drástico y acusado de su valor... Procedí a abordar una serie de investigaciones y pesquisas para profundizar acerca de su jugabilidad y ponderar si merecía la pena que aprovechara esa oferta, determinando y concluyendo darle una oportunidad. Obviamente es un riesgo más asumible por ejemplo asumir un coste de 5 euros que de 50 euros, pudiendo la misma propuesta considerarse más rentable, fruto de un valor inferior que te permite disfrutar más con la misma o tolerar mejor sus aristas y defectos.

De momento, no reveleré su nombre hasta que la tenga en mi poder, pero llegado ese momento, ya la compartiré.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
javinyl escribió:Pillado el A Plague Tale Collection, 2 juegazos que jugué en GP, y que están a buen precio y lo termine pillando para la colección.
Imagen

Se si terciara llegado el momento, ¿podrías @javinyl comprobar y compartir que versión está almacenada en los discos de la colección de A Plague Tale? Es para averiguar si tanto Innocence como Requiem, incluyen el modo a 60 fotogramas por segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Buena selección!

Me alegra comprobar que sigue habiendo usuarios que apuestan por el formato físico en Xbox y además, confieren y otorgan oportunidades a títulos como Unknown 9: Awakening, el cuál a juicio de un humilde servidor, recibió una campaña de descrédito injusta. Espero que disfrutes de esas apuestas.

Si no supone mucha indiscreción @Snake_Eyes , ¿dónde conseguiste Kena y a qué precio? Porque llevo meses esperando por una oferta que o no ha acontecido, o me ha pasado desapercibida.

Por mi parte, estoy acometiendo una serie de gestiones para localizar una edición que está siendo presa seguramente de especuladores/buitres, porque la están liquidando a un precio irrisorio (no creo que sea casualidad que el día 30 de Diciembre estaban disponibles varias copias en mi ciudad y el 2 de Enero, ya se habían vendido). Se trata de un caso curioso, llamativo y peculiar, porque este título no estaba ni figuraba en mi radar, no acababa de convencerme, pero ante ese descenso tan drástico y acusado de su valor... Procedí a abordar una serie de investigaciones y pesquisas para profundizar acerca de su jugabilidad y ponderar si merecía la pena que aprovechara esa oferta, determinando y concluyendo darle una oportunidad. Obviamente es un riesgo más asumible por ejemplo asumir un coste de 5 euros que de 50 euros, pudiendo la misma propuesta considerarse más rentable, fruto de un valor inferior que te permite disfrutar más con la misma o tolerar mejor sus aristas y defectos.

De momento, no reveleré su nombre hasta que la tenga en mi poder, pero llegado ese momento, ya la compartiré.

¡Saludos!

Pues lo tengo precintado para la colección, no te puedo ayudar mucho, lo siento.
Dejo una compra por aquí de este Mandragora.

Imagen
javinyl escribió:Pues lo tengo precintado para la colección, no te puedo ayudar mucho, lo siento.

Gracias de todos modos @javinyl .

A finales del mes de Diciembre de 2025, Game realizó una oferta de liquidación que captó poderosamente mi atención. Al comprobar el stock disponible en mi ciudad, constaban varias unidades en los establecimientos de mi centro urbano a fecha de 31 de Diciembre de 2025, optando por esperar al 2 de Enero (después de año nuevo) para acercarme presencialmente y adquirir una copia. Sin embargo, llegado ese momento, desaparecieron todas las unidades disponibles, se habían agotado de repente, seguramente fruto de la acción e intervención de un grupo de especuladores que procediendo cuales buitres carroñeros, acapararon todas las copias para posteriormente revenderlas. Tras acometer una serie de gestiones, he logrado que una persona de otra ciudad consiguiera una unidad y me la enviara, pudiendo así aprovechar esta excelente oportunidad.

Sin más dilaciones, os presento la edición coleccionista de Wanted: Dead.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ciertamente en origen, no figuraba en mi listado de futuras incorporaciones a mi colección, ya que en primera instancia, no me había convencido la jugabilidad. Sin embargo, ahondando en la misma al visualizar más gameplays, descubrí que aunque se promociona como una mezcla entre third person shooter y hack and slash, incentiva claramente el segundo género, con mecánicas enfocadas a recompensar el combate cuerpo a cuerpo, como la recuperación de vida al infligir daño con la katana o acometer ejecuciones. De ahí que la sensación inicial de que la jugabilidad no "funcionaba" fuera errónea, ya que muchos jugadores enfocaban mal sus partidas, siendo la perspectiva third person shooter complementaria, opcional, pero no el enfoque principal.

Eso no quita que presenta defectos y taras evidentes, como unas cinemáticas dantescas donde los personajes parecen maniquíes, al carecer de cualquier atisbo de expresión facial, pero creo que puede ser una experiencia divertida y entretenida asumiendo que el videojuego sólo pretende brindar acción alocada, siendo el resto de apartados, secundarios (la historia tiene visos de ser una excusa barata para "justificar" la acción). Eso sí, objetivamente 60 euros de lanzamiento, no los valía, eso fue uno de los mayores errores de esta propuesta.

Entre los contenidos de la edición coleccionista, se encuentran:

Un libro de arte.

Imagen
Es en tapa dura, el gramaje de las hojas es bueno y la impresión también. Lo más interesante es la sección final donde se muestran los guiones gráficos del juego, algo que raramente se comparte.

Imagen

La edición física del juego.

Imagen

Imagen
La contraportada no figura en varios idiomas al igual que la caja contenedora, sólo presentándose en inglés.

Imagen

El steelbook con la banda sonora (formato CD), un pin magnético y unas ilustraciones.

Imagen
Dispone de un ligero relieve en las partes donde imitan impactos y marcas de bala.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Saludos!
Dejo mi última compra por aquí.

Imagen
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12