Titan quest 2 --Acceso anticipado-- Ya disponible

1, 2, 3
@guleum Las reliquias y amuletos son del primero. Estoy a la espera de que metan más contenido, es un juegazo.
Lyserg escribió:@guleum Las reliquias y amuletos son del primero. Estoy a la espera de que metan más contenido, es un juegazo.

Pues lo que he dicho.... "ya que llenábamos el baúl con ellas en el primero." ;)
Que tal esta en cuanto a poder irte por una rama u otra un poco a ojo de buen cubero y que no la lies????

Es decir que no sea un rollo path of exile que en cuanto te sales minimamente de una build ya estas jodido
monthyp escribió:Que tal esta en cuanto a poder irte por una rama u otra un poco a ojo de buen cubero y que no la lies????

Es decir que no sea un rollo path of exile que en cuanto te sales minimamente de una build ya estas jodido

Tienes literalmente 7 habilidades activas y creo que unas 11 de pasivas por clase. Y por oro se pueden quitar y poner puntos con total libertad.
Lo único que no puedes cambiar es la clase (un personaje puede usar 2 -y ahora son solo hay 4 clases), así que no hay tanto juego como el poe y sus trillones de habilidades y el terrorifico árbol de pasivas. ;)
Ahora mismo hay 4 maestrías, se basa en combinar dos maestrías para la creación de una clase híbrida. Es igual que el Titan Quest original. Es un sistema de personalización más flexible.

La próxima maestría es "Forja".
Titan Quest II - Forge Mastery and Relics & Charms

Notas del parche:
* Maestría de la forja
* Reliquias y amuletos
* Compatibilidad con el idioma alemán
* Mejoras del botín
* Mejoras del multijugador
* Etc.

https://steamcommunity.com/app/1154030/ ... 08_9__2107
Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo
mogurito escribió:Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo

El próximo idioma es el chino y el francés.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo

Si si, ya leí las notas del parche, el caso es que me quiero esperar a que el juego esté más completo y español, no tengo prisa.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:

Si si, ya leí las notas del parche, el caso es que me quiero esperar a que el juego esté más completo y español, no tengo prisa.

Hay un mod para traducir al español. Todos los menús, diálogos y textos del juego están traducidos, pero es mejor esperar a la versión final.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:

Hay un mod para traducir al español. Todos los menús, diálogos y textos del juego están traducidos, pero es mejor esperar a la versión final.

Anda, pues voy a probar el mod por la curiosidad, gracias
He estado viendo algunos streams en twich para hacerme una idea .....

Cuanto le queda mas o menos para salir del early access ? (imagino que aun le quedara bastante, si van a añadir el acto 3 en breves)

- Tiene opción al control con WASD ?? (imagino que no... que seria el control tradicional de toda la vida)

- Los mapas son siempre fijos ?? (que he visto a dos streamer pasar por el mismo mapa y tenían idéntico recorrido) o hay ciertos mapas que siempre son los mismos y el resto generado aleatoriamente ???

- Sobre las skills pensaba que iba a ser mas simple pero me ido haciendo una idea que con el sistema de rombos serán mucho mas personalizables (aunque no he podido enterarme mucho, que el idioma del juego estaba en Alemán)

- Esta mas o menos bien optimizado ? o requiere de mucha maquina ? (supongo que le quedara optimización al ser un early acess)
Freakshow_ escribió:Cuanto le queda mas o menos para salir del early access ?

Finales del 2026.

Freakshow_ escribió:Tiene opción al control con WASD ??

Puedes cambiar la configuración de las teclas. Se puede jugar con Teclado & Ratón y Gamepad.

Freakshow_ escribió:Los mapas son siempre fijos ??

Si, no son generados proceduralmente.

Freakshow_ escribió:- Sobre las skills pensaba que iba a ser mas simple pero me ido haciendo una idea que con el sistema de rombos serán mucho mas personalizables (aunque no he podido enterarme mucho, que el idioma del juego estaba en Alemán)

El juega está en inglés y alemán. El próximo idioma en añadir es el chino. Hay que esperar al español. Si lo quieres jugar en español existe un mod para traducir el juego.

Freakshow_ escribió:Esta mas o menos bien optimizado ?

Para ser un "Early Access" está muy bien optimizado.
He visto algún video mas, pero no mucho que en Twitch lo juega muy poca gente respecto a otros juegos del genero

por lo poco que he visto... las impresiones son positivas , a ver si a lo largo del año van puliendo el juego y podamos ver cosas como su Endgame

Lyserg escribió:Finales del 2026.

Huy huy !!!! entonces coincidirá con la versión 1.0 del POE2 (si es que el poe2 sale para estas fechas) con lo que el TQ2 podria salir perjudicado

pero TQ2 es mas "amigable" que el Poe2, con lo que se ganara su publico

Lyserg escribió:Si, no son generados proceduralmente.

Ya veo... en linea del primer TQ
@Freakshow_ No se juega tanto porque tiene poco contenido, solo tiene 2 capítulos. Yo mismo estoy esperando que metan más capítulos.

No compite con DIV o PoE2. Es un clásico renovado, un juegazo.
115 respuestas
1, 2, 3