[HO] Wuthering Waves | 3.0 Ya disponible!

@Lord Duke
Para algunos personajes viejos las armas nuevas van muy bien y más en el caso de Calcharo. Eso sí, siempre y cuando lo juegues con Lynae.
Xiangli Yao quiere daño de liberación pero los guanteletes le dan daño básico, además también necesitaría a Lynae en su equipo.
Para Carlotta, si no tienes pensado sacar la suya, la pistola nueva si que le viene bien porque no depende de Lynae, el bufo se activa al hacer cualquier ruptura de tonalidad.
En cuanto a Cantarella, Shore, Phoebe...diría que ninguna de las nuevas le viene bien.

Y Carte yo la he conocido directamente S2 que es su dupe diferencial, sacarla solo S1 a día de hoy no lo haría.
Augusta no la tengo pero tengo entendido que su dupe bueno también es el segundo.

Mira a ver cual te interesa más y donde puedes llegar, pero como opinión personal, yo no le sacaba ningún dupe a ninguna y ahorraría para todo lo nuevo XD
klacid135 escribió:@Lord Duke
Para algunos personajes viejos las armas nuevas van muy bien y más en el caso de Calcharo. Eso sí, siempre y cuando lo juegues con Lynae.
Xiangli Yao quiere daño de liberación pero los guanteletes le dan daño básico, además también necesitaría a Lynae en su equipo.
Para Carlotta, si no tienes pensado sacar la suya, la pistola nueva si que le viene bien porque no depende de Lynae, el bufo se activa al hacer cualquier ruptura de tonalidad.
En cuanto a Cantarella, Shore, Phoebe...diría que ninguna de las nuevas le viene bien.

Y Carte yo la he conocido directamente S2 que es su dupe diferencial, sacarla solo S1 a día de hoy no lo haría.
Augusta no la tengo pero tengo entendido que su dupe bueno también es el segundo.

Mira a ver cual te interesa más y donde puedes llegar, pero como opinión personal, yo no le sacaba ningún dupe a ninguna y ahorraría para todo lo nuevo XD

Si los Dupes los iba a pillar con los dupes que se pueden comprar, lo que pasa que no me ha dado tiempo a ahorrar corales para los 2. Por eso estaba dudando si hacer algunas tidarillas a Carte para ver si sale y si no esperar a un próximo rerun y ahí comprarle los dos dupes de golpe.

PJ nuevos no se cuales pillare, por ahora opte por intentar dejar 100% equipados los actuales por eso he sacado el arma de Carte y en la fase 2 sacare a Augusta (ya que tengo a Iuno con su arma) que necesito un pj Electro bueno.

Lynae tiene buena pinta pero es que los pj con tanto brilli brilli y tan futuristas me pierden un poco xD.

Saludos!
Al final me he calentado y he sacado a Lynae, sin su arma eso sí, que tengo que reservar suficiente por si fallo el 50/50 por Mornye. Y todo eso sin saber que viene en 3.1 [qmparto]
Kuro, paga betatesters de verdad por favor, que telita con el control de calidad, todavía seguimos así con 20 parches al salir la versión porque sale mas rota que Cyberpunk.

Por otra parte, al lore de la versión le falta fuerza, no me ha desagradado para nada la historia, creo que han hecho el mejor pacing y narrativa para contarte los problemas de Lynae sin que se sienta de que te ponen el pj delante de tu cara a que te cuente su vida porque hay que vender, dicho esto, como misión principal, meh, esperaba mas, no hay un objetivo definido para el que estamos ahí, de todas formas tenemos 2da parte con Mornye que pinta que será mucho mas relevante, me parece un error retrasarla a la segunda parte de la versión siendo una x.0.

En cuanto a mecánicas, exploración y demás de 10, lo sigo diciendo, el salto de la 2.x a la 3.0 a nivel técnico es mas tocho que el de la 1.x a la 2.0, pero, si que es cierto que a nivel artístico/narrativo la 2.0 impactó mas, pero como mecánica principal "revolucionaria" y contenido solo tienes las alas y algún que otro reto mas, la 3.0 solo con la moto, la tonalidad y el nuevo endgame es mas tocha, y ya de por si, el contenido "tradicional" me parece que está mejor elaborado.

La tonalidad está muy en pañales desde la comunidad, estoy viendo theory y nadie sabe como coño va, me abstengo de opinar desde el punto de vista del meta, desde la otra parte, pues cumple su función, dar mas posibilidades de estunear al bicho que ya hacia falta porque es que dan un por clo que a veces no había formas de abrir ventanas de daño.

Del nuevo endgame... espero que los tryhards ya no se quejen porque tela [+risas] , te saca todas las mugres de la cuenta [poraki]

Por cierto, yo todavía sigo flipando con esto:

Al final van a traer todos mis compositores/cantantes asiáticos favoritos
Me he puesto ya con Mornye y si la vais a jugar con el arma de 4* Disonancia(51.8% ER) aviso de que hay que sacar Recarga de energía como substats en TODOS los ecos. Si no no se llega a los 260% que "quiere" XD
Prob.Crit apenas necesita porque se pone ella sola con 80%. Por lo que el resto sería intentar rascar todo el Daño Crítico y DEF que se pueda.

Su arma ni me lo planteo, no hay tiradas y al igual que con SK intentaría sacar antes su primer dupe. Y si encima viene la Aemeath esa en la 3.1 a ver como lo hacemos [toctoc]
Las armas de 5* del permanente daban algún coral? La verdad que ya no se ni por que tirar con las tiradas del permanente xD. No se si tirar por PJ para conseguir corales mas rápido que creo que los dupes de PJ dan mas corales que las armas no?

Saludos!
Yo no he podido subir a Lynae aún, estos días estoy muy liado para avanzar la historia, pero me parece graciosos que te den "acceso rápido" al boss que da sus materiales (para que puedas subirla supongo), pero no te dan forma de farmear las flores ni los echoes, así que al final no sirve para nada [qmparto]
Una de las pocas cosas en las que Hoyo lo tiene mejor montado.
@Lord Duke si dan corales ;)

@Elixxx recuerda la tienda de la ciudad que se resetea cada semana, con lo que puedas comprar ahi y darte una vuelta de 10min con el tracking en las flores ya tienes las 65 en un pis pas, pero eso no quita que tengas razon con lo del pre farmeo en los otros juegos.
@dark_mousy ¿Pero todas las tiendas o solo la de la nueva ciudad? No se porque tenía entendido que solo la ciudad de cada zona tiene flores de esa zona [qmparto]
Lo comprobare más tarde [beer]
@Elixxx la nueva la nueva, pero bueno son 15 flores que ya te quitas (30 si tienes la de la semana pasada)

edit: Así a quedado mi Lynae
Imagen
@dark_mousy
Pues gracias al método este para enseñar las builds me he dado cuenta que el juego no te cuenta el "si tienes este eco equipado en el slot principal +10% de recarga de energía", solo si estás jugando al personaje [+risas]
Porque tenía a la "Mornye impostora" con 265% de recarga y resulta que tiene 275%, así que no hace falta que tenga Recarga de energía en las 5 piezas! [angelito]
Imagen

@Elixxx
Eso me dio rabia porque me sentí obligado a llegar a esos sitios para conseguir sus materiales y no quería descubrir el mapa nuevo así, forzado. Puse el piloto automático cuando podía y procuraba no mirar xD
klacid135 escribió:@dark_mousy
Pues gracias al método este para enseñar las builds me he dado cuenta que el juego no te cuenta el "si tienes este eco equipado en el slot principal +10% de recarga de energía", solo si estás jugando al personaje [+risas]
Porque tenía a la "Mornye impostora" con 265% de recarga y resulta que tiene 275%, así que no hace falta que tenga Recarga de energía en las 5 piezas! [angelito]
Imagen

@Elixxx
Eso me dio rabia porque me sentí obligado a llegar a esos sitios para conseguir sus materiales y no quería descubrir el mapa nuevo así, forzado. Puse el piloto automático cuando podía y procuraba no mirar xD

Yo me di cuenta con Phrolova que cuando saque la imagen me salía que tenia casi 100% de crit y luego cuando lo comprobé en el juego me marcaba mucho menos (no tenia su equipo activo) asi que me dejo extrañado el por que en la imagen salía con tanto critico... y justo active su equipo para probar una cosa y de repente vi que ahora si marcaba el mismo crit que en la imagen xD.

@dark_mousy Pero imagino que dan mas dupes si te toca un dupe de un pj no? creo que eran 30 o por ahi. Que no es que sea la mejor de las inversiones pero bueno.. xD

Saludos!
Si a alguien le sirve con este mazo me he quitado todas las quest de el TCG. Se basa en ciclar todo el mazo e ir jugando con los 2 últimos tesoros todo el rato. Al hacerlo vas buffando tus unidades y cuando estés cansado de hacerlo le das a "luchar!" y matas al adversario en un turno. Aburrido y efectivo por partes iguales :p

También me he quitado el "Diógenes" de encima y después de equipar a Mornye y Lynae he eliminado todos los ecos que tenía. Siempre guardando "por si acaso" y al final solo estorban. He pasado de tener 3000 a poco más de 100 [toctoc]
(Ahora es cuando Kuro lo cambia y los ecos viejos sirven para subir los nuevos :) )

PD:
Saludos Errantes.

Si experimentas retrasos o caídas de fotogramas en PC, es posible que se deba por conflictos de modificaciones en antiguos archivos (utilizando herramientas de terceros o editando archivos de la configuración manualmente).

1- Intenta los siguientes pasos para resolver el problema:
2- Asegúrate de que el juego esté completamente cerrado.,
3- Ve a la carpeta de tu juego: \Wuthering Waves Game\Client\Saved\Config\WindowsNoEditor\,
4- Busca y elimina el archivo llamado: Engine.ini,
5- Reinicia el juego y comprueba si se resuelve el problema del retraso.,

Si nunca has modificado los archivos del juego o si esto no lo soluciona, contacte con el Servicio de Atención al cliente con sus datos para obtener más ayuda.
Feliz año, que este año nos bendigan en las tiradas de la 3.0!!

que tiene un robot y lo puede invocar [plas] [plas] [plas] [looco] [looco] [looco]

Forte >> Lanzaestelar guía
El Forte de Aemeath le permite invocar un Mechaguardia y fusionarse con él.
Se transforma en luz estelar con total naturalidad y, tarareando una dulce melodía, surca el cielo nocturno, prestando su luz a las mismísimas estrellas.
@dark_mousy
Ya no solo era el personaje que más molaba si no que encima tiene mecha...y con el tacet mark de 6 estrellas :D

Feliz año y suerte! Que falta hará para sacar a Lynae, a Mornye y a esta del tirón [beer]
totalmente, la verdad que son muy putos sacandola tan pronto XD

recordad que aquí teneis los splash limpios y a buena calidad para ponerlos como wallpapers ;) https://t.co/H8GZa2dWEQ
¿6 estrellas? ¿Significa eso que es la equivalente a Jinshi/Carte de este versión? En principio no pensaba sacarla, pero si es el caso entonces la sacare si o si. Seguramente tenga que saltarme a Mornye para estar seguro al 100% de llegar al pj + arma en caso de fallar el 50/50. Aunque no he hecho nada aún de la 3.0, tendré que hacer cuentas al final de la versión para ver como ando.

Que raro que saquen ya el personaje tocho de la versión.
Dejo el drip marketing de Luuk de ayer que está chulo.
Imagen

Confirmados los elementos y armas parece que los leaks eran ciertos y los personajes, en teoría, serían:

Aemeath - Fusion, Sword
Main DPS, Liberation DMG, Fusion Burst,
Tune Rupture & Tune Strain Response

Luuk Herssen - Spectro, Gauntlets
Main DPS, Basic Attack Damage,
Tune Rupture & Tune Strain Response

A esto se le sumaría que:
Imagen

Con lo que tenemos parece que Aemeath encajaría bien con Lynae, luego faltaría por ver si le va mejor Chisa o Mornye en el tercer hueco. O si su sub-DPS está por venir y Lynae es un apaño.
Quizás han hecho caso del feedback sobre las composiciones "estrictas" que teníamos y ahora en la 3.0 es cuando empecemos a ver cambios. Igualmente es demasiado pronto para sacar conclusiones hasta que veamos más personajes(aunque mi confianza en estas empresas sigue siendo cero :-| )

Luuk es lo que más falta me hace por su elemento pero tendrá que esperar porque así funciona esto xD
Ahora mismo el tempo lo marcará el ganar o perder el 50/50 con Mornye, pero de sacar su S1 nanai que se vienen tiempos de gastar corales en tiradas.
Me he puesto con el nuevo endgame este que han puesto y super entretenido, al final he sacado 31k puntos sin poder usar a Carlotta [qmparto]

Me ha hecho darme cuenta que Jinshi, tras todos estos años, aún necesita su propio subdps. Puede usar a Zhenzhi bastante bien, pero aún así desaprovecha el amp de hielo, y además al hacerlo Carlotta se queda sin subDPS de calidad. A día de hoy que cada DPS tiene un subDPS hecho a medida se nota mucho la falta de uno para Jinshi. Quizás algún día.

Tiene toda la pinta de que se viene a Wuwa esto y me vuelvo loco:

Lastima que con la historia no hay huevos.
Habéis trasteado o activado el sistema de plan de gestión de Ecos? De serie cuando le das a que te lo haga automático parece que te lo deja bastante apañado. Te hace varios grupos, el primero es el "general" de coste 4 que prácticamente engloba todos los set excepto un par y que tengan el atributo de Prob/DMG Crit. Luego te hace uno de Curación que solo incluye los dos set de Healer con el afijo de Bono de Curación, aunque yo le he añadido el atributo de prob/dmg crit y PS%. Después ya para los de coste 3 crea un grupo para cada elemento Gelio, Fusión etc... donde te mete el set o sets correspondientes y que tengan el atributo de ese set. Ya por ultimo crea creo varios grupos para los de coste 1, uno para ATQ, otro para PS y por ultimo para DEF.

Por lo general parece que esta bastante bien organizado, le habéis hecho algún cambio vosotros? Por que por ejemplo el set de Nubes Iluminadas no lo a incluido en ningún grupo y suele usarse para los Support o SubDPS no?

Saludos!
@Lord Duke
En el de Nubes y el Himno Empíreo puedes crear un grupo nuevo para ellos ya que comparten gustos: son para sub-dps y quieren todos los elementos del juego.
Y en todos los costes 3 también le añadiría ATK si es que no lo tienen ya(no me acuerdo si te lo metía el juego)

Es una maravilla el plan de gestión de ecos y también un generador de trastos [+risas]
Una vez te salen las piezas buenas que te mejoran a un personaje y son difíciles de superar lo mejor sería ir y quitar esos ecos del grupo, al menos para los que llevamos tiempo jugando, un jugador nuevo entiendo que necesitará de todo.

Ahora mismo en el gestor solo tengo el set de DPS de Luuk por si sonase la flauta y un coste 3 con recarga de energía para Mornye, todo lo demás que voy sacando para reciclar XD
Lynae la verdad tuve suerte y pese a los rolls bajos de crítico quedó reshulona(130% ER, daño básico, casi 2300 de ATK...)
Imagen

Offtopic:
Como no tiene hilo oficial lo pongo aquí. Arknights: Endfield tiene un evento web en el que dan recursos y un arma 5* asegurada, con hacer las misiones diarias en menos de una semana la tienes.(El juego tiene armas y personajes 6*, así que tampoco sería gran cosa)
https://endfield.gryphline.com/activity ... rce_from=x

No sé que tal saldrá el juego, de primeras el sistema gacha me atrae cero.
@klacid135 Si, para el de Nubes y Empíreo de coste 3 he terminado creando otro grupo añadiéndole los atributos de todos los elementos mas recarga de energía.

Por cierto a la hora de filtrar para borrar ecos, no hay una forma de filtrar para que te salgan todos los ecos excepto los bloqueados? xD. Por que hay una opción para los abandonados pero claro no he visto forma para seleccionar masivamente todos los ecos excepto los bloqueados (para marcar lo de abandonados). Al final he tenido que pasar primero cada filtro de bloqueo para bloquear todos los ecos buenos y luego he tenido que elegir uno a uno todos los ecos para abandonarlos, si que es verdad que luego al filtrarlos te salen primero los que están sin bloquear y luego los bloqueados pero claro tienes que seleccionar a mano los no bloqueados por que si das a seleccionar todos te incluye los bloqueados también.

Estaría bien también una opción a la inversa, poder abandonar automáticamente ecos con X filtro xD.

Saludos!
@Lord Duke
Me duele la cabeza y estoy un poco espeso, pero lo que buscas no es la opción de fusionar ecos de toda la vida? Que te fusiona todos los ecos menos los bloqueados. O querías eliminar algunos que ya tenías subidos de nivel?
Imagen

Por cierto no sé si soy el único pero mucho parche cada 2x3 pero me sigue funcionando igual que el primer día [looco]
Me duele la cabeza y estoy un poco espeso, pero lo que buscas no es la opción de fusionar ecos de toda la vida? Que te fusiona todos los ecos menos los bloqueados. O querías eliminar algunos que ya tenías subidos de nivel?
Imagen

Por cierto no sé si soy el único pero mucho parche cada 2x3 pero me sigue funcionando igual que el primer día [looco]

Quería eliminarlos (aun sin estar subidos, que ya tenia un montón de Ecos y por hacer algo de limpieza xD.

Saludos!

El juego está internamente roto y solo hacen malabares para medio arreglarlo, ya pueden invertir pasta en pulirlo (tienen a montones) que se viene el Endfield que va a estar mas pulido en la 1.0 que el Wuwas [poraki]

Por cierto, os aconsejo que probéis el DLSS 4.5, es cremita, por fin me entero de que hay partículas en el juego.
@klacid135 El plano con el exotitan es precioso!
Que diga con un micro "the world is mine" me lo tomaré como una referencia a Hatsune Miku [plas]

sobradisima las animaciones, puto kuro XD
Poco se habla de que Kuro anda nerfeando la esquiva perfecta con los nuevos bosses y hologramas, no puedes esquivar y como herramienta defensiva puedes hacer counters, supongo que lo hacen para incentivar la tonalidad, no se que van a decir los jugadores de móvil acerca de esto, se vienen lloros, la esquiva perfecta aburre, pero no veo otra forma de accesibilidad a menos de que pongas un parry general que también sea aereo. Mornye puede que sea clave con su parry que creo que también es aereo, no como la vrga de Zani que se lo cancela ella misma cada vez que salta 2 centimetros del suelo.

Reconozco que me pasé el nuevo holograma sin saber la mecánica, me salté sin querer el mensaje donde lo explicaban y tiré de Carlotta para variar [+risas]
Tengo ganas de ver dentro de una semana el nuevo Whiwa, cuando nos metan el enemigo este nuevo volador que le gusta irse de viaje lo más lejos posible. Ya en los nidos cuando crees que los has limpiado ahí está él, esperándote pa' un 1 vs 1 sin camiseta.

Ya no solo se niegan a subir la beta para ver info de Aemeath que encima nos quieren tocar la fibra con Mornye para gastar recursos y no skipearla. Que cabritos, aunque tampoco necesita mucha ayuda porque es muy buena de por sí.

Que vais a hacer vosotros? Así estoy yo con las tiradas:
Imagen
yo tambien estoy un poco con la calculadora, eso sí, solo personaje de momento. La arma dicen que al final es un 2% de daño aprox lo que se gana en comparacion a la de 4*
dark_mousy escribió:yo tambien estoy un poco con la calculadora, eso sí, solo personaje de momento. La arma dicen que al final es un 2% de daño aprox lo que se gana en comparacion a la de 4*

El arma de Mornye también la tengo descartada y forzaré el 50/50 con el personaje. Si lo gano bien si no me tocará skipearla :(

Sobre Aemeath se van filtrando cosas y se dice que tendría dos modos a elección como ya ocurre con Lynae, que nos deja elegir entre Rupture o Strain.
Aemeath nos dejaría elegir entre Rupture o Fusion burst, esto sería muy bueno porque se podría jugar tanto con Chisa como con Mornye. Además del buen precedente que dejan los personajes nuevos y dejar atrás las composiciones tan cerradas.

Si se confirma los que tenéis a Chisa habéis triunfado porque duele menos no sacar a Mornye. Lo malo los que no tenemos a una y puede que ni a la otra [reojillo]
Justo venia a poner lo que has puesto tu.

A ver si sale mas info de esos dos modos y los equipos, porque de Chisa de momento solo Carthe le saca provecho y el rework de los dots está ahí sin usarse.

También habrá que ver que hacen con Rover en esta versión.

pd: la arma Aemeath

Attack 588

Critical damage 48%

Chasing the stars:

All attribute damage bonus increased by 12%. When [Shock·Deflection] or [Imbustion Effect] is attached, the resonance liberation damage ignores 32% of the target's defense, and the resonance liberation damage ignores 16% of the target's melt resistance, lasting 4 seconds.
1833 respuestas
133, 34, 35, 36, 37