Kuro, paga betatesters de verdad por favor, que telita con el control de calidad, todavía seguimos así con 20 parches al salir la versión porque sale mas rota que Cyberpunk.
Por otra parte, al lore de la versión le falta fuerza, no me ha desagradado para nada la historia, creo que han hecho el mejor pacing y narrativa para contarte los problemas de Lynae sin que se sienta de que te ponen el pj delante de tu cara a que te cuente su vida porque hay que vender, dicho esto, como misión principal, meh, esperaba mas, no hay un objetivo definido para el que estamos ahí, de todas formas tenemos 2da parte con Mornye que pinta que será mucho mas relevante, me parece un error retrasarla a la segunda parte de la versión siendo una x.0.
En cuanto a mecánicas, exploración y demás de 10, lo sigo diciendo, el salto de la 2.x a la 3.0 a nivel técnico es mas tocho que el de la 1.x a la 2.0, pero, si que es cierto que a nivel artístico/narrativo la 2.0 impactó mas, pero como mecánica principal "revolucionaria" y contenido solo tienes las alas y algún que otro reto mas, la 3.0 solo con la moto, la tonalidad y el nuevo endgame es mas tocha, y ya de por si, el contenido "tradicional" me parece que está mejor elaborado.
La tonalidad está muy en pañales desde la comunidad, estoy viendo theory y nadie sabe como coño va, me abstengo de opinar desde el punto de vista del meta, desde la otra parte, pues cumple su función, dar mas posibilidades de estunear al bicho que ya hacia falta porque es que dan un por clo que a veces no había formas de abrir ventanas de daño.
Del nuevo endgame... espero que los tryhards ya no se quejen porque tela
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, te saca todas las mugres de la cuenta
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por cierto, yo todavía sigo flipando con esto:
Al final van a traer todos mis compositores/cantantes asiáticos favoritos