[Hilo oficial] Retroachievements

1, 2, 3
Acabo de hacer mi primer Master en Wave Race 64 ratataaaa
Con la caida de cloudfare ni la página ni los logros funcionan, así que cuidado con sacar algún logro hasta que no vuelva el servicio.

A mi me ha pillado justo cuando saltó uno y he dejado el emu abierto en pausa, en teoría debería funcionar cuando esté de nuevo activo y se sincronice.
Buenas compañeros!

Creo que he seguido a todos los que habéis dejado vuestro usuario. Os dejo mi perfil: https://retroachievements.org/user/Dalozfer15

Yo estoy empezando. Particularmente, los trofeos me gustan, pero no tanto por completismo, sino por tener un registro de mi actividad. No obstante, ahora le estoy dando al Pro Evolution Soccer 6 😉
@Dalozfer bienvenido !

En verdad, yo también lo tengo por registrar qué juegos me gustan, qué juegos me he pasado pero también tengo que decir que engancha un poco intentar tener el iconito de tus juegos favoritos o de la infancia en el perfil, aunque sé que puede parecer una tontería.

Dale caña [beer]
@Dalozfer agregado a la primera página y seguido en RA también [beer]
@Frange A mí no me parece una tontería en absoluto. Ya te digo, en mi caso tengo una cuenta de PlayStation con 14 años y solo tengo 12 platinos, pero me encanta ver mi listado de juegos y ver cuándo saqué determinados trofeos. Hasta puedes ver cómo han cambiado tus hábitos. Ahora soy más madrugador que trasnochador, por ejemplo.

@Esteban_Rp Muchas gracias!
WOW, no sabia que se podía compartir usuarios en retroachivement.
Yo llevo registrado desde raspberry pi 3+

Mi id es : Simmolick79
@simmolick bienvenido y añadido.

Os recuerdo que ahora va a haber un parón de los servicios de Retroachievements durante 1 hora aprox.

Sí conseguís trofeos no se verán reflejados con lo que evitad usarlo ahora.
Frange escribió:@simmolick bienvenido y añadido.

Os recuerdo que ahora va a haber un parón de los servicios de Retroachievements durante 1 hora aprox.

No me he dado cuenta que, todos los usuario no ponen solo el nombre...a si que...Simmolick79

aquí esta mi username de Retroachivement.

Otra cosa: sabéis que esiste una app? En iOS, se buscáis "Retroachivement" aparece una app, creo oficial.
No hay app oficial, pero no oficiales se que hay mas de una porque he visto alguna captura de gente que las usa en el discord.
simmolick escribió:
Frange escribió:@simmolick bienvenido y añadido.

No me he dado cuenta que, todos los usuario no ponen solo el nombre...a si que...Simmolick79

aquí esta mi username de Retroachivement.

Otra cosa: sabéis que esiste una app? En iOS, se buscáis "Retroachivement" aparece una app, creo oficial.

Buenas simmolick, añadido a la página principal y a RA

Como comenta Kärsimys si que hay algunas no oficiales en la store aunque yo uso directamente un acceso rápido de la misma página web, desde que pusieorn la versión beta de la página se ve bastante completa así sin más.
Muy buenas gente, soy nuevo por aqui un saludo a todos. Descubri esto de retroachievement hace un año mas menos y le estoy dando bastante en una Anberrnic 353v y es la hostia....(Yowi87 soy en retroachievements por si me quereis agregar) estoy rejugando muchos titulos que les tengo cariño y los logros son motivacion extra total para ello y tambien para tener un registro de todo lo que vas completando, pero tengo un problemilla a ver si alguien tiene la solucion....
De normal no me importa jugar las versiones USA de cualquier juego, controlo algo el ingles y no hay problema, pero me encantaria rejugar los Final Fantasy de PSX y con tanto texto e historia esos si los quiero rejugar en español, pero no hay manera. Solo acepta versiones USA. Probe parchear una iso USA de FFVII con la traduccion XT pero no lo acepta.... Alguien a probado o sabe solucion? Gracias gente de antemano me alegra que esto ande tan activo, no esperaba tanta comunidad de esto en español. Un saludo maquinas!
Yowi87 escribió:Muy buenas gente, soy nuevo por aqui un saludo a todos. Descubri esto de retroachievement hace un año mas menos y le estoy dando bastante en una Anberrnic 353v y es la hostia....(Yowi87 soy en retroachievements por si me quereis agregar) estoy rejugando muchos titulos que les tengo cariño y los logros son motivacion extra total para ello y tambien para tener un registro de todo lo que vas completando, pero tengo un problemilla a ver si alguien tiene la solucion....
De normal no me importa jugar las versiones USA de cualquier juego, controlo algo el ingles y no hay problema, pero me encantaria rejugar los Final Fantasy de PSX y con tanto texto e historia esos si los quiero rejugar en español, pero no hay manera. Solo acepta versiones USA. Probe parchear una iso USA de FFVII con la traduccion XT pero no lo acepta.... Alguien a probado o sabe solucion? Gracias gente de antemano me alegra que esto ande tan activo, no esperaba tanta comunidad de esto en español. Un saludo maquinas!

Buenas y bienvenido, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que con eso poca solución hay, en la ficha de cada juego pone la versión aceptada para los logros, algunas veces he visto que en los hilos de los juegos hay gente que pide que incluyan la versión europea o tal traducción que hicieron, si hay suerte el que ha hecho el set la incluye o bien dice que no es viable por tal cosa etc.

También he visto que en algunos juegos aunque en la ficha ponga USA funciona la versión PAL o traducida, un ejemplo es el Legend of Mana de PSX que sirve perfectamente el parche de traducción aunque solo ponga USA.

Es un putadón a veces, a mi me hubiera gustado tener logros en el DQ VIII de PS2 pero solo funcionan con la versión USA, de hecho en la mayoría de juegos de PS2 solo han metido la versión USA.
Hola Clean Up gracias por responder. Joe vaya tela, habra que resignarse... en este caso por desgracia no acepta las isos Pal ES. En Final Fantasy VIII pone que es posible que funcionen las isos Pal ESP pero no encuentro la iso con el md5 correcto, me e bajado todas las isos que he encontrado por intrernet, pero ninguna coincide. Le funciona a alguien el Final Fantasy VIII ESP de PSX en retroachievements? bueno estoy quitandome el mono con FFVI de GBA, que si acepta la iso española, recomendadisimo.
Chicos, en esto últimos días, tengo problema a entrar en Retroachivement desde retroarch…pero, solo si he cargado ya un juego. Osea: si abro retroarch, esta retroachivement activo. Pero, si empiezo un juego de cualquier sistema, me doce que el log-in se ha expirado, vuelvo a logarme, peeero…sigue con el mensaje de “error”.
Con todos los otros emuladores por separado (…psp, ps2…etc) retroachivement funciona perfecto. Solo tengo problema con retroarch…
Un saludo

Ah, por cierto, estoy en una Retroid pocket 4pro
114 respuestas
1, 2, 3