KRASE escribió:Psmaniaco escribió:KRASE escribió:
Gracias compi, he hablado con ellos por teléfono y al decirle que había sido por la tormenta me ha dicho que perdía la garantía y no me aseguraba que me devolvieran el mismo modelo. Luego a la llamada siguiente, me ha dicho que corregía lo del compañero y que comprobarían los técnicos el motivo para saber si lo cubría (lo cual me parece lo más sensato) y que iba a consultar con el departamento técnico si este modelo tenía reemplazo...porque si no tiene ni me molesto en enviarla.
Saludos,
A ver si hay suerte y te la arreglan, si fueras de León te la podria hasta revisar yo sino tuviera vigente la garantia, Sony con el SAT deja bastante que desear en esos temas.
Un saludo.
Muchas gracias compi, una pena que pille lejos de Valencia pero se agradece...a ver si me contestan algo y ya decido.
Saludos,
.osquitar666 escribió:Muy buenas noches, hoy jugando mi hijo al expedition 33, se quedo en negro la pantalla, y se reinicio con la luz azul de la consola en bucle , es la ps5 fat comprada en 2022, he intentado entrar en el menu seguro con los pasos a seguir, y no hay manera se queda parpadeando en azul hasta que se apaga, creo que ha muerto mi ps5, mi pregunta es si esto tiene reparacion, y que puede ser, ademas si es muy cara o no la reparacion, la cosa es que soy de palencia y no se un buen servicio tecnico cerca para repararla, le hice un seguro de rotura en game y no se si entra o no ya han pasado mas de tres años, un saludo y os agradezco cualquier respuesta