Qué juego esperas que aparezca en switch 2 los dos primeros años?

1, 2, 3, 4
Pues, GTA V , rockstar nos lo debe.
davidDVD escribió:Que de juegos con talento que se están olvidando de NS2... Dispatch me está pareciendo de lo mejorcito del año (en su estilo claro está...). Lo pillaría si saliera para darle otra vuelta.

Imagen

Imagen

PD: Pues habrá que cumplir la promesa...
Me gustaría poder jugar a los remake de Resident Evil (2, 3 y 4), los AC Origins, Oddisey y Valhalla. Un nuevo Zelda, Bayonetta 4 y Clair Obscur.

Con eso ya estaría más que contento.
Nuevo Zelda

Remake de Zelda ministerio cup o el de snes

Fallout 3

Age of empires

Un nuevo Advance Wars
Metal gear solid delta switch 2 edition
Me encantaría No Rest for The Wicked
Pues sleeping dogs no me importaria o GTA IV resmasterizado
Muy obvio parece que habrá nuevo Mario 3D y algún otro Mario deportivo más allá del anunciado Mario Tennis. Un nuevo Zelda habrá sí o sí aunque veremos si de entrada se animan con un nuevo gran Zelda o tiran por un remake/remaster.
Xenoblade 4
Persona 6
FF 17
gazapito escribió:Algun Tekken

This.

Algún tipo colección como el mk me valdría
(mensaje borrado)
Baldur´s Gate 3 y si puede ser, adaptando el modo ratón de los joycons
Master Gohan escribió:Baldur´s Gate 3 y si puede ser, adaptando el modo ratón de los joycons

Lo veo y añado Expedition 33, y ya como locura Last of Us, entiendo que técnicamente se podría llevar habiendo salido en PS3…
FF VII, RE9, Elden Ring....oh, espera... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Tekken 8
Soul Calibur
Zelda Remake (Link to the past, ocarina/majora)
Por pedir:

-Soulcalibur

-Tekken

-GTA, aunque sea el IV o el V...

-RED DEAD II
F-Zero

Y luego ya lo que quiera venir, bienvenido sea.
Me encantaría un Capcom Fighting Collection 3 donde metan las joyitas que aún faltan. Por ejemplo: Saturday Night Slam Masters, Tatsunoko vs Capcom, Street Fighter VS Tekken, Ultra Street Fighter IV (con rollback, claro)...

Fuah. Algo así sería la leche. Ojalá
Ideo escribió:FF VII, RE9, Elden Ring....oh, espera... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

...Indiana Jones... 😁

Yo voy ya más que servido con todo esto... de hecho... que paren un poco!🤣
Lies of p!!!! Aunque parece que es cuestión de tiempo que anuncien su port.
Llego tarde para la carta a los reyes magos, pero un Euro Truck Simulator 2 aprovechando el port para otras consolas, y bueno, ya que sea una definitive edition con todas las expansiones.
174 respuestas
1, 2, 3, 4