[HILO OFICIAL] ::: Juegos de mesa (análisis + intercambios)

Contando con que se forma un grupo de al menos 5 personas (y descartando juegos de 4 jugadores) el primer juego que recomendaría es colt express.

Luego miro por alguno más
Buenos días jugones, feliz año lúdico! 😁

Iba a abrir un hilo en electrónica de consumo, pero creo que aquí me vais a orientar mejor jeje.

El caso es que hasta ahora estaba usando para jugar al Mansiones de la Locura el portátil de mi suegra, donde tenía Steam instalado, y aparte el Valkyrie... Todo chachi, hasta que hace unos meses el portatil petó 😭

Ahora ando buscando reemplazo... Y ya que estoy, algo que no sea caro, ni muy aparatoso (el portátil era un trasto...). Estaba pensando en una tablet Android, pero no sé como va el Valkyrie en este sistema...

Obviamente, ahora los de Temu y Aliexpress me están friendo a anuncios de tablets en todas las redes sociales (malditas cookies! 😡🤣). Alguna recomendación??

Ya os digo que el "bicho" sería sobretodo para eso, o como mucho para ver Netflix/youtube o leer algún cómic... Nada de gaming ni edición ni nada de eso!

Muchas thanks!!!
yo recientemente me he comprado (usada) un "portatil separable tablet" microsoft surface (modelo pro 6), a poco mas de 200 pavos.

antigua, y como ya digo, usada, pero mas que suficiente para tareas ligeras / moderadas como puede ser la que indicas, y es un portatil windows con todo lo que conlleva, y tambien es un tablet con pantalla tactil de 13". en mi opinion "lo mejor de los dos mundos".

yo la compre por amazon renewed por aquello de tener algo de garantia si acaso "pete", pero se pueden encontrar en cualquier plataforma de usado.... y tambien nuevas, claro, pero ahi prepara el bolsillo

un saludo,

pd. nota: el precio que he indicado es sin teclado, sin stylus y sin dock (que es como vienen de serie)
@GXY pues algo así estaría muy bien, sí... Siempre estoy a tiempo de pillarle un teclado/ratón Bluetooth si veo que me hace falta... Y que sea Windows "puro" me evitaría conflictos con Steam y demás...

Voy a chafardear... Gracias! 🥰

Sigo atento a más alternativas! 😁
se venden teclados bluetooth que "encajan" por aliexpress. lo suyo es comprarle el suyo, pero los precios de segunda mano ahi se suben un poco para mi gusto.

de hecho es el mayor defecto que tiene el cacharro en mi opinion, que el teclado (que es a la vez funda/cover de la pantalla) es uno de estos de mirame y no me toques (como los "magic" de apple, por ejemplo) irreparable si se rompe algo (y son relativamente faciles de romper) y bastante caro (los nuevos rondan 100€)
@bascu ¿No has pensado en una tableta Lenovo con 8Gb para que dure bastante, y pantalla 11 pulgadas?
@Solinete hola!

Pues no de esa marca en concreto, pero sí que pensé en tablets Android, claro... Aquí la duda que me surge es que con respecto a Valkyrie, leo información contradictoria al respecto de si funciona en versiones recientes de Android o no, y para mi es imprescindible porque le doy mucho uso!
@bascu Pues no podria decirte más. No uso Valkyrie y se que se puede para Mansiones de la locura y Descent segunda edición.
15307 respuestas
1303, 304, 305, 306, 307