Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Samuvivi escribió:merece la pena power ranger rita rewind? lo he visto de oferta ha 25€

Sólo si eres muy fan o de los Power Rangers o de los beat'em-up en general. No tiene nada que destaque en particular pero para jugar sobretodo con amigos o familia es disfrutable.
(mensaje borrado)
Hello, ¿alguien se da cuenta de cuándo solía ser esa época del año en la que Nintendo lanzaba ofertas de sus grandes títulos en la eShop? Yo aproveché en su momento para pillarme por ej. el TOTK, pero ahora no estoy seguro si era por Navidad o por el Año Nuevo Chino.

Halloween lo descarto, porque tenía la esperanza de que pusieran algún Luigi's Mansion en promoción, pero nada. [jaja]

Los juegos en oferta en la eShop van variando cada semana, pero al final, siempre suelen ser los mismos (multi plataformas sobre todo)
JTF escribió:Hello, ¿alguien se da cuenta de cuándo solía ser esa época del año en la que Nintendo lanzaba ofertas de sus grandes títulos en la eShop? Yo aproveché en su momento para pillarme por ej. el TOTK, pero ahora no estoy seguro si era por Navidad o por el Año Nuevo Chino.

Halloween lo descarto, porque tenía la esperanza de que pusieran algún Luigi's Mansion en promoción, pero nada. [jaja]

Los juegos en oferta en la eShop van variando cada semana, pero al final, siempre suelen ser los mismos (multi plataformas sobre todo)

Juraría que este año ha habido varias de esas épocas. Pero tampoco les he hecho caso, pues prefiero fisicoquímico.
JTF escribió:Hello, ¿alguien se da cuenta de cuándo solía ser esa época del año en la que Nintendo lanzaba ofertas de sus grandes títulos en la eShop? Yo aproveché en su momento para pillarme por ej. el TOTK, pero ahora no estoy seguro si era por Navidad o por el Año Nuevo Chino.

Al final lo que más a cuenta sale y se puede hacer siempre, es utilizar los cupones del Nintendo Online en Japón, donde por casi 60 euros puedes conseguir 2 juegos del listado que te ofrecen.

Lo malo es que a finales de enero los quitan.
cuervos oscuros escribió:
Akihiro escribió:Mario + Rabbids Sparks of Hope a 5,40€ en la eshop española.

Con todos los DLCs a 8,99€

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 86931.html

Gracias.

Si queréis el juego y los DLC sale un poco más barato comprar el season por separado se queda el juego + sus DLC a 8,1€

Te contesto en este hilo.

Qué diferencia hay entre pagar la Gold Edition y el season pass por separado? Porque la Gold Edition son 8,99 pero como bien dices, el juego a 5,40 más el season pass a 2,70€ son 8,10.

Es poco dinero pero es casi un euro más barato. Tiene algo la Gold que lo otro no? Quizás algún atuendo o algo estético?

Muchas gracias!
Akihiro escribió:
cuervos oscuros escribió:
Akihiro escribió:Mario + Rabbids Sparks of Hope a 5,40€ en la eshop española.

Con todos los DLCs a 8,99€

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 86931.html

Gracias.

Si queréis el juego y los DLC sale un poco más barato comprar el season por separado se queda el juego + sus DLC a 8,1€

Te contesto en este hilo.

Qué diferencia hay entre pagar la Gold Edition y el season pass por separado? Porque la Gold Edition son 8,99 pero como bien dices, el juego a 5,40 más el season pass a 2,70€ son 8,10.

Es poco dinero pero es casi un euro más barato. Tiene algo la Gold que lo otro no? Quizás algún atuendo o algo estético?

Muchas gracias!

Revise por internet y en la eshop y trae lo mismo la gold que el pillar el juego y el season por separado.

De hecho ahora en la eshop pone que tengo también la gold edition cuando yo no la compré esa edición.

No es mucha la diferencia, pero si se puede arrascar algún eurillo mejor que mejor.
@cuervos oscuros genial entonces

Estamos hablando de 90 céntimos, pero bueno, si se pueden ahorrar, por qué no? [carcajad]
Creo es un precio interesante para este juegazo en su edición LRG:

GOOD BEYOND & EVIL 20th aniversario >> 43€ (Xtralife)

[bye]
En Amazon está ahora mismo el Raidou Remastered a 32€ en su versión de Switch 1 (la que no es Key Card ;) ) por si os interesa! en mi caso ha caído XD
Kiriol escribió:https://www.game.es/no-mans-sky-nintendo-switch-206150

No Man's sky Switch 24'99€ en Game

Gracias por el aviso. Acabo de pillarme uno, que hacía tiempo que estaba detrás de él.
Comentar que ya trae el símbolo pegi 12 y no el 7 anterior (que es solo ese cambio vaya) [oki]
xnan2x escribió:
Kiriol escribió:https://www.game.es/no-mans-sky-nintendo-switch-206150

No Man's sky Switch 24'99€ en Game

Gracias por el aviso. Acabo de pillarme uno, que hacía tiempo que estaba detrás de él.
Comentar que ya trae el símbolo pegi 12 y no el 7 anterior (que es solo ese cambio vaya) [oki]

Y en la trasera pone 9 años de actualizaciones en vez de 6 años, pero el cartucho es el mismo. Me parece que lo confirmaron en el hilo del juego en Switch 2 ¿o fue en el de Switch 1 [+risas]?
@multiplicate si, en el de la 1 salen las fotos y todo eso.
belaam escribió:En fnac crown country 30,57€, no recuerdo haberlo visto mas barato
https://www.fnac.es/Crow-Country-Ninten ... earchpos=1

Gracias, lo he pillado por 29€. A ver que tal esta.
14214 respuestas
1281, 282, 283, 284, 285