[HO] The Outer Worlds 2

Yo no entiendo a los que dicen que le gustó el primero y este no… puede que no lo hayan jugado lo suficiente porque el juego mejora conforme avanza y se cambia de planeta…bueno otros lo típico que quizás lo digan sin haberlo probado para que la gente no le dé una oportunidad…
Aunque bueno para gustos colores …
Yo creo que objetivamente hablando el juego mejora en todo al primero (aunque es cierto que sin innovar mucho respecto al primero, pero si mejorándolo bastante). Así que a los que el primero no gustó seguramente este tampoco.
Diálogos hay como en cualquier rpg y a quien no le guste leer quizás es que se ha equivocado de género.
A mi de momento me está gustando. La jugabilidad es facilona pero se soluciona jugando en modo muy dificil… ahí si importa lo que hagas y como lo hagas y se hace muy divertido.
Las misiones secundarias me están pareciendo bastante buenas, variadas y acorde con el Lore de cada planeta y los acontecimientos que están sucediendo en ellos.
Además el juego dá sensacion de paso de tiempo conforme va avanzando la historia, las misiones secundarias y sucediéndose eventos, además en muchos de ellos formas parte activa tomando decisiones.
Es continuista respecto al primero…. Pues sí…pero como muchos otros juegos que son sagas (incluido Kingdom come deliverance 2).
No inventa la rueda ni va a ser juego del año pero es divertido, con buena trama y misiones secundarias y para mi es mejor que el primero.
Frankkappa escribió:@forajidox No necesitas defenderlo.
Yo jugué al primero y me gustó (de hecho quiero comprar la edición Spacer's), y este segundo ni fu ni fa.
Kingdom Come Deliverance 1 & 2 es un obra maestra a años luz de TOW2 XD

Perdón por el off-topic.

No lo defiendo,si miras unos mensajes más atrás verás que pongo a parir a micro por su NO doblaje.

Simplemente me tocan las narices las críticas sin ejemplos.

Echar mierda es fácil sin tener que demostrar nada.

El tío ese habla de cargas,pero no pone como ejemplo otros juegos similares donde sean majores,es simple blabla bla.
Yo llevo 20 horas de juego y no me parecen unas cargas molestas,casi ni me entero.

No discuto si KDCD 1 & 2 son mejores o peores,digo que tampoco inventan nuevas mecánicas y el tipejo ese critica a ToW por no inventar nada nuevo,vamos que parece hablar por hablar.

Y eso de tener detrás toda la pasta de micro ... mucha más que en el primero seguro,ahí está el terminado gráfico y técnico pero micro no parece que tire la pasta por el sumidero,al menos no en los últimos tiempos en los que se ha cargado estudios y desarrollos.

Lo dicho,el tío no pone ejemplos de cosas mejores,los deseos son otra cosa y el talento para hacerlo ni te cuento.

Y no sigo porque creo que ni a mi ni a ti nos importa mucho,jugamos a lo que nos interesa y unas veces nos divertimos más que otras. [beer]

@Snow005 El juego es continuista,mejorando el anterior,una muy buena continuación.Cierto que no inventa nada nuevo pero es algo que pasa con las continuaciones.

Pido perdón por haber desviado el hilo,una cosa son los comentarios nuestros y otra meterme a rebatir a un tío que trabaja en el mundillo. :( [beer]
Frankkappa escribió:@forajidox No necesitas defenderlo.
Yo jugué al primero y me gustó (de hecho quiero comprar la edición Spacer's), y este segundo ni fu ni fa.
Kingdom Come Deliverance 1 & 2 es un obra maestra a años luz de TOW2 XD

Perdón por el off-topic.

KCD 1 no es una obra maestra ni para Vavra.

De hecho es un juego mediocre a más no poder con MUY buenas ideas.
Pues yo me lo pasé mejor con KCD 1 que con el 2, que ya no es novedad y la historia con el novio me gustó menos.

Como nadie va a hacerlo, he votado por The Outer Worlds 2 en los game awards.

Me lo he pasado tan bien con él, que le he dado 3 vueltas con distintas builds en muy difícil y en distintas plataformas.
A mi me acaba de joder el día,bug después de entregar el caduceo,la obispa pasa olímpicamente y ni cargando partida anterior ni ná de ná.

A esperar que Obsidian arregle esa gran cagada porque es una parte importante del juego. [enfa] [beer]
forajidox escribió:A mi me acaba de joder el día,bug después de entregar el caduceo,la obispa pasa olímpicamente y ni cargando partida anterior ni ná de ná.

A esperar que Obsidian arregle esa gran cagada porque es una parte importante del juego. [enfa] [beer]

A mi pasó algo parecido el otro día, para acabar una misión en el segundo planeta tenía que informar de lo sucedido a un personaje; pues cuando vuelvo para hablar con él, se agotan todas las posibilidades de la conversación y no aparece ninguna que te dé la posibilidad de proseguir la historia principal.

Al cajón que se ha ido el juego, no tengo ganas de echar taaanto para atrás en la historia con algún save y probar suerte a ver si de chiripa se activa la opción.

De todas formas, tengo que reconocer que el juego no me estaba entusiasmando precisamente....
Comence a jugarlo hace unos pocos dias. Esta entretenido pero me pasa lo mismo que con el primero. Me parece un juego sin alma al estilo de avowed, que no se como pero si me lo terminé.

Con el supuesto interes que habia por este titulo y practicamente nadie habla sobre el.
RedDracotm escribió:Comence a jugarlo hace unos pocos dias. Esta entretenido pero me pasa lo mismo que con el primero. Me parece un juego sin alma al estilo de avowed, que no se como pero si me lo terminé.

Con el supuesto interes que habia por este titulo y practicamente nadie habla sobre el.

Y te digo más, compañero, hay un montón de paginas sobre la actualización de RDR1, que si me la dan que si no me la dan... y juegos actuales como esté outer world 2, que se supone es una novedad, pasa sin pena ni gloría por los foros

Luego diremos que que pasa con obsidian que no saca nuevos juegos... en fin, problemas del primer mundo
plt586 escribió:
RedDracotm escribió:Comence a jugarlo hace unos pocos dias. Esta entretenido pero me pasa lo mismo que con el primero. Me parece un juego sin alma al estilo de avowed, que no se como pero si me lo terminé.

Y te digo más, compañero, hay un montón de paginas sobre la actualización de RDR1, que si me la dan que si no me la dan... y juegos actuales como esté outer world 2, que se supone es una novedad, pasa sin pena ni gloría por los foros

Luego diremos que que pasa con obsidian que no saca nuevos juegos... en fin, problemas del primer mundo

Me sorprende porque en este foro se hablaba mucho de el y parece que ha pasado sin pena ni gloria como el primero
Al final he dejado el juego , me he cansado de leer, juegos con tanto texto tienen que venir doblados, otros con menos tienen un pase, pero esto es una barbaridad, al final de tanto leer me acabo agobiando ya que no disfruto de lo visual.
sibaix escribió:Al final he dejado el juego , me he cansado de leer, juegos con tanto texto tienen que venir doblados, otros con menos tienen un pase, pero esto es una barbaridad, al final de tanto leer me acabo agobiando ya que no disfruto de lo visual.

Yo disfruté con el 1º y el segundo como puse anteriormente, me aburrió la cantidad de la texto re-pregunteado, si existe la palabra. Vale que haya texto, el primero también lo tenía, pero en el segundo han abusado hasta la saciedad.
Si no habéis jugado al 1º sigue siendo un gran juego. Y también como dije en algún hilo, estoy esperando a la que la edición Spacer's Edition la pongan a precio de derribo para volverlo a jugar.
Tras un inicio en el que me metí mucho en el juego, he caído en el hastío y dudo que lo termine (estoy cerca del final). Tiene todas las piezas para ser un juego sobresaliente, pero considero que falla bastante en la ejecución.

Como muchos habéis dicho, hay mucho texto. Pero el problema es que los diálogos no son todo lo buenos que cabría esperar y tienen cierto relleno. Lo estoy jugando entero en inglés y muchas conversaciones no tienen interés o parecen superficiales. El otro fallo que encuentro es que la progresión del personaje no acompaña. Hay buena exploración, pero la mayoría de cosas que encuentras no las necesitas.

Luego sí que hace otras cosas muy bien, como la construcción del universo, la posibilidad de hacer una misión de muchas formas diferentes o el impacto que tienen las acciones. La realidad es que me da pena ya que el resultado podría ser mucho mejor. Es un caso muy similar al Avowed.
A mí,prácticamente,me sobraba todo lo que cogía.

Yo noté un sentido del humor algo por debajo del primero.

Eso sí,me descojoné con los comentarios entre personajes al final,dependiendo de la postura que tomes,en serio,me partí con las reacciones a mi decisión. [carcajad] [+risas] [beer]
Pues yo al principio lo leia todo pero me canse y ahora me salto todas las conversaciones y elijo cualquier cosa. Menos cuando sale la placa de sherif o la de persuasion que elijo siempre esas.

A mi lo que me gusta mucho de este juego es la parte de la accion, los diferentes planetas, explorar y craftear todo. Y el hecho de poder elegir como hacer las cosas si con sigilo o a lo loco etc.

Me esta gustando igual o mas que el primero. Si Avowed es igual (aun lo tengo pendiente) y tiene tanta conversacion me saltare la mayoria igual jajaja.
63 respuestas
1, 2