[HO] The Outer Worlds 2

Yo no entiendo a los que dicen que le gustó el primero y este no… puede que no lo hayan jugado lo suficiente porque el juego mejora conforme avanza y se cambia de planeta…bueno otros lo típico que quizás lo digan sin haberlo probado para que la gente no le dé una oportunidad…
Aunque bueno para gustos colores …
Yo creo que objetivamente hablando el juego mejora en todo al primero (aunque es cierto que sin innovar mucho respecto al primero, pero si mejorándolo bastante). Así que a los que el primero no gustó seguramente este tampoco.
Diálogos hay como en cualquier rpg y a quien no le guste leer quizás es que se ha equivocado de género.
A mi de momento me está gustando. La jugabilidad es facilona pero se soluciona jugando en modo muy dificil… ahí si importa lo que hagas y como lo hagas y se hace muy divertido.
Las misiones secundarias me están pareciendo bastante buenas, variadas y acorde con el Lore de cada planeta y los acontecimientos que están sucediendo en ellos.
Además el juego dá sensacion de paso de tiempo conforme va avanzando la historia, las misiones secundarias y sucediéndose eventos, además en muchos de ellos formas parte activa tomando decisiones.
Es continuista respecto al primero…. Pues sí…pero como muchos otros juegos que son sagas (incluido Kingdom come deliverance 2).
No inventa la rueda ni va a ser juego del año pero es divertido, con buena trama y misiones secundarias y para mi es mejor que el primero.
Frankkappa escribió:@forajidox No necesitas defenderlo.
Yo jugué al primero y me gustó (de hecho quiero comprar la edición Spacer's), y este segundo ni fu ni fa.
Kingdom Come Deliverance 1 & 2 es un obra maestra a años luz de TOW2 XD

Perdón por el off-topic.

No lo defiendo,si miras unos mensajes más atrás verás que pongo a parir a micro por su NO doblaje.

Simplemente me tocan las narices las críticas sin ejemplos.

Echar mierda es fácil sin tener que demostrar nada.

El tío ese habla de cargas,pero no pone como ejemplo otros juegos similares donde sean majores,es simple blabla bla.
Yo llevo 20 horas de juego y no me parecen unas cargas molestas,casi ni me entero.

No discuto si KDCD 1 & 2 son mejores o peores,digo que tampoco inventan nuevas mecánicas y el tipejo ese critica a ToW por no inventar nada nuevo,vamos que parece hablar por hablar.

Y eso de tener detrás toda la pasta de micro ... mucha más que en el primero seguro,ahí está el terminado gráfico y técnico pero micro no parece que tire la pasta por el sumidero,al menos no en los últimos tiempos en los que se ha cargado estudios y desarrollos.

Lo dicho,el tío no pone ejemplos de cosas mejores,los deseos son otra cosa y el talento para hacerlo ni te cuento.

Y no sigo porque creo que ni a mi ni a ti nos importa mucho,jugamos a lo que nos interesa y unas veces nos divertimos más que otras. [beer]

@Snow005 El juego es continuista,mejorando el anterior,una muy buena continuación.Cierto que no inventa nada nuevo pero es algo que pasa con las continuaciones.

Pido perdón por haber desviado el hilo,una cosa son los comentarios nuestros y otra meterme a rebatir a un tío que trabaja en el mundillo. :( [beer]
Frankkappa escribió:@forajidox No necesitas defenderlo.
Yo jugué al primero y me gustó (de hecho quiero comprar la edición Spacer's), y este segundo ni fu ni fa.
Kingdom Come Deliverance 1 & 2 es un obra maestra a años luz de TOW2 XD

Perdón por el off-topic.

KCD 1 no es una obra maestra ni para Vavra.

De hecho es un juego mediocre a más no poder con MUY buenas ideas.
52 respuestas
1, 2