Frankkappa escribió:@forajidox No necesitas defenderlo.
Yo jugué al primero y me gustó (de hecho quiero comprar la edición Spacer's), y este segundo ni fu ni fa.
Kingdom Come Deliverance 1 & 2 es un obra maestra a años luz de TOW2
Perdón por el off-topic.
No lo defiendo,si miras unos mensajes más atrás verás que pongo a parir a micro por su NO doblaje.
Simplemente me tocan las narices las críticas sin ejemplos.
Echar mierda es fácil sin tener que demostrar nada.
El tío ese habla de cargas,pero no pone como ejemplo otros juegos similares donde sean majores,es simple blabla bla.
Yo llevo 20 horas de juego y no me parecen unas cargas molestas,casi ni me entero.
No discuto si KDCD 1 & 2 son mejores o peores,digo que tampoco inventan nuevas mecánicas y el tipejo ese critica a ToW por no inventar nada nuevo,vamos que parece hablar por hablar.
Y eso de tener detrás toda la pasta de micro ... mucha más que en el primero seguro,ahí está el terminado gráfico y técnico pero micro no parece que tire la pasta por el sumidero,al menos no en los últimos tiempos en los que se ha cargado estudios y desarrollos.
Lo dicho,el tío no pone ejemplos de cosas mejores,los deseos son otra cosa y el talento para hacerlo ni te cuento.
Y no sigo porque creo que ni a mi ni a ti nos importa mucho,jugamos a lo que nos interesa y unas veces nos divertimos más que otras.
@Snow005 El juego es continuista,mejorando el anterior,una muy buena continuación.Cierto que no inventa nada nuevo pero es algo que pasa con las continuaciones.
Pido perdón por haber desviado el hilo,una cosa son los comentarios nuestros y otra meterme a rebatir a un tío que trabaja en el mundillo.