Pepepotemor escribió:Me mantengo a la espera...saludos.
Buenas @Pepepotemor acaban de llegarme las Quest 3...pásame por favor el enlace de referido para activarlo antes de iniciar las gafas. Muchas gracias!
Saludos,
Hola kajoona, enviado enlace por privado, me vas contando, gracias, saludos.
Activado, 60€ recibidos! Muchísimas gracias. Entiendo que también lo has recibido tú, confirma por favor y actualizo la wiki y me añado como referidor a la cola.
Saludos y gracias,
Pepepotemor
Novato
7 mensajes desde jul 2025
Editado 2 veces. Última: 22/12/2025 - 19:07:10 por Pepepotemor.
kajoona escribió: Buenas @Pepepotemor acaban de llegarme las Quest 3...pásame por favor el enlace de referido para activarlo antes de iniciar las gafas. Muchas gracias!
Saludos,
Hola kajoona, enviado enlace por privado, me vas contando, gracias, saludos.
Activado, 60€ recibidos! Muchísimas gracias. Entiendo que también lo has recibido tú, confirma por favor y actualizo la wiki y me añado como referidor a la cola.
Saludos y gracias,
¡¡¡¡ Ya tengo los 60€ !!!!
He tenido q ir a recomendaciones dentro de la aplicación meta y darle canjear para añadirlos al saldo. Editar wiki por favor, gracias, saludos.
Muchas gracias! Ya he actualizado la wiki. - te he pasado a la lista de usuarios que ya han referido - me he puesto en la cola de referidores - nos he añadido a la lista de tratos realizados.
elputoark escribió:Buenas gente, antes de nada, felices fiestas!!
acabo de comprarme mis primeras meta quest, podríais mandarme el enlace para referido?
Un saludo y gracias
Creo que le toca a @WarnedDanix porque el anterior usuario no ha dado señales de vida. El siguiente sería yo. Si quieres, mándale un privado y así es posible que lo lea antes.
WarnedDanix
MegaAdicto!!!
516 mensajes desde ago 2007 en The Pillar of Autum
El forero @Farytotal2411 y yo hemos hecho el proceso de referidos pero no nos salen los 30€ ni a él ni a mí. ¿Sabéis por qué puede ser? Lo hemos hecho tal y como lo hice yo hace un par de semanas y todo salió bien. ¿Se pueden reclamar de alguna forma? ¿Cómo?
en la página anterior a algun forero le había pasado lo mismo y habían contactado con Meta (no sé el correo), pero en la ayuda hay una apartado para ver el estado de las recomendaciones :
edito: Solucionado chicos. Para vuestra información , hay una opción para abrir un chat de soporte. les cuentas el caso , te piden tus datos y los de referido y te los solucionan.
Gracias a todos.
Morgan78
Habitual
79 mensajes desde ene 2025
Editado 2 veces. Última: 6/01/2026 - 21:48:25 por Morgan78.
Qué rápido lo han arreglado. Muchas gracias @Farytotal2411
Edito: he actualizado el primer post de este hilo con nuestro proceso. Te he añadido a la lista de Próximos referidores para cuando salga algún nuevo comprador, me he añadido a la Listado referidores que ya han referido y he actualizado también el listado de Tratos referidos Quest 3 realizados.
Me parece, en cualquier caso, que hay algunos antes de nosotros que no se han actualizado.
Edito 2: @WarnedDanix, si ya habéis terminado vuestro proceso, actualizad el primer post, por favor.