Regalo Reyes Magos, error 404 not found (trauma inside)

Tito_CO escribió:Cuidado que llega el viejo de verdad .... yo siempre me quedé con las ganas de tener el IBERTREN

Imagen

Eso lo tuvo mi padre pero para él. A mí me flipaba pero como han dicho, era un coñazo.
Eso estuvo rondando por mi casa de cuarto en cuarto de los trastos, luego lo metí en el sótano y cuando mi padre murió ya lo tiré, no valía para nada. Bonito para 5 minutos.
@chuckyflame el tanque ese de gi joe lo tenía yo y precisamente el año pasado haciendo limpia en el trastero del pueblo lo saqué y lo vendí por wallapop jajajaja. Mítico!!!

El que has puesto del circuito con el coche también lo tuve y confirmo que le eché un montón de horas.

El que nunca me llegó fue el scalextric.......a cambio me llegó un tcr y la verdad que lo disfruté mucho, eran coches mas pequeños, pero podías cambiar de carril e incluso tenía rampas y los coches saltaban. Ese la verdad que no se donde acabó.
A mí el que más me marcó fue el Majora's Mask de N64.

Sería el 2002 o 2003, era una enana, y habíamos ido a comer al Corte Inglés mis padres y mis hermanos, también pequeños, y durante toooda la comida, nos dieron ilusiones de que nos lo iban a comprar. De esto que no dicen que 'sí' como tal, pero te siguen el rollo, bromean y así... Acabamos la comida y mis 2 hermanos y yo teníamos asumido que c compraba. Total, pasamos por el stand de N64, mis padres se hicieron los suecos, y al final no c compró nada.

Menudo rebote pillamos los 3.... En la vida c me olvidará. Me duró semanas el berrinche.
Yo quería una nintendo NES
chuckyflame escribió:Cuando veo ese juego del volante y la pantalla, siempre recuerdo este que SI que tuve

Imagen

Quien lo tuviera, sabe la de horas que daba esto tan simple. Vicio maximo

Yo también lo tuve, que vicio. 😅

Recuerdo también esto:
Imagen

Cuando me levanté ya estaba montado en el salón, mi padre estuvo entretenido esa noche.
Imagen

me flipaba mucho el ring de la WWE pero nunca me lo trajeron, se lo trajeron a mi primo y yo jugaba con el.
Otro día hay que abrir un post de juguetes que han tirado las madres a la basura que nos dolieron mas que perder un amigo.
kolombo escribió:Recuerdo también esto:
Imagen

Cuando me levanté ya estaba montado en el salón, mi padre estuvo entretenido esa noche.

Ese sí que me trae recuerdos: cuantos tuve yo de niño [buenazo]
57 respuestas
1, 2