Regalo Reyes Magos, error 404 not found (trauma inside)

Pues eso, un regalo de reyes magos que nunca recibiste y que te dejó traumatizado.
Como uno es muy mayor, había un juguete en los 70 ya bien pasados, más cerca de los 80, que nunca recibí, y era una caja blanca con un rodillo que giraba mostrando un paisaje mientras manejabas algo parecido al timón de un avión.
Lo tenía un chaval del bloque y cuando le veía jugar me quedaba totalmente obnubilado.
El caso es que lo vendían en una tienda al lado de nuestra casa, yo me paraba frente al escaparate y lo pedía con todas mis fuerzas. Pero nada, tuve otros juguetes, aunque ese no. 😔 😔 😔 😔
La Nintendo 64 en su momento y la Game Cube más adelante. Por fortuna me acabé quitando hace algunos años esa espinita clavada.
Tirando de memoria cuando era pequeño recuerdo que me remiraba casi cada dia y no solo en navidad, el catalogo de Kenner de los 80 de figuras, naves y accesorios de Star Wars. Tenia tan sobado el catalogo de papel, que las paginas estaban casi sueltas y arrugadas pero me da igual...y mientras lo miraba, deseaba tanto tener todo y me lo imaginaba como seria disponer de todo ello [buuuaaaa]. Me aprendia nombres de naves, de personajes que aun tengo memorizados que de otra manera no sabias ni como se llamaban. Muy fan de star wars desde bien chiquito. La verdad que la calidad sobretodo de vehiculos y naves lo recuerdo muy bueno a nivel detalles y demas. Ademas habia tanto y tan completo, que era una maravilla.

De tal catalogo (y tuve MUCHAS cosas Star Wars de Kenner de pequeño, desde un xwing a un tie interceptor, pasando por ATST...a saber donde fueron a parar) quiza lo mas esperado que nunca llego fue el Halcon Milenario y el AT-AT. Quiza seria esos el mayor 404 [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Luego tambien habian cosas de GIJoe que eche de menos no tener, aunque iba tambien bien nutrido jaja. Habia un vehiculo base con dos cohetes nucleares enormes que desee mucho (Rolling Thunder se llamaba que lo he mirado). O el Hovecraft Ballena (Killer Whale) que lo ansiaba, pero ese finalmente termino por caer [careto?] Lo estaba mirando ahora por internet, que guapada de bicho aun me parece
De GiJoe recuerdo especialmente los aviones que tuve Nightraven, Phantom X18, Conquest X30, geniales

Foto del Rolling Thunder que desee y no tuve

Imagen

Y de He-man mas de lo mismo, me encantaba el castillo de greyskull claro (mas basico que un botijo pero que guerra le di) o uno llamado Snake Fotress de Skeleton que tenia un micro que te hacia tu voz asi com reverb como maligno [boing] ...de ese catalogo, lo que queria creo que lo tuve, no eche de menos mas que algunas figuritas concretas como uno que tenia varias caras creo.

Perdon por las batallitas me he emocionado...na, era una epoca preciosa y unos juguetes geniales, y me he salido del tema, pero jo, que bonito. Se me cae la lagrimita mirando fotos de esos juguetes. Que caña haberlo disfrutado

Como veis era mucho de figuras y vehiculos de accion. :)

Todo esto bien conservado fijo que hoy en dia vale pasta jaja, pero bueno, ya no tengo nada de ello y no pasa nada. Fui muy feliz con todas esas cosas y me gusta recordarlo con cariño.
Esto no es de reyes, es un cumpleaños, pero como va de regalos, lo cuento.

Teniendo yo 10 años y mi hermana 7, un año pedi un perro.

Vi como buena señal que mis padres no dijesen que no inmediatamente y vi como una mejor señal que mi hermana me preguntase un dia que de tener un perro, de que color y tamaño queria que fuese. Yo pense que mis padres estaban tanteando el terreno a traves de mi hermana y le respondi que marron y pequeñito.

Como imaginais, ese año no tuve perro. En su lugar mi hermana me regalo un dibujo de un perrito marron.
@Dylandynamo creo que saliste ganando con esa edad. Es un gesto muy bonito el que tuvo tu hermana.

Yo no sé que año seria, pero quise un Autocross y me trajeron un Scalextric. Ni tan mal.

Aunque la verdad que todo lo que me han traido, lo pidiera o no, lo he sabido disfrutar muchísimo
(mensaje borrado)
@Dylandynamo

Ay, Tu hermana es un amor [amor]

----

Respecto al hilo, nunca pedí nada que no me trajesen, pero sabía que no podía pedir cosas carísimas porque los reyes tenían que llevar regalos a muchos niños y si muchos pedíamos cosas caras no habría dinero para todos (y algunos niños se quedarían sin regalos). Así que cuando me gustaba algo preguntaba si era demasiado caro para pedirlo o no. Pero solo recuerdo una vez que me dijeron que no y no sé ni lo que era.
Mis padres se lo montaron bien XD
Una play uno.
Ya sabíamos que eran los padres, así que los días antes de navidad estuve escudriñando la casa hasta que descubrí una caja debajo de la cama de mis padres en papel de regalo que coincidía en peso y tamaño. No daba crédito.

Evidentemente, no era. Era un maletín de pinturas al oleo para mi hermana.
Un monopatín.
También tuve un casi similar al de chuckyflame en el que pedí varias figuras de Star Wars... ¡¡y todas eran falsas!! Ya había descubierto el pastel y entendí que hubiesen preferido regalar tres figuras a una sola, pero...
seaman escribió:Un Optimus Prime.

Joder pues yo justo igual, de pequeño quería un Optimus prime por encima de todo y nunca lo tuve. Estoy pensando en desquitarme pillandome el de lego que me flipa.
@chuckyflame Yo tuve el Rolling Thunder, la verdad es que jugué muchísimo con el. Fueron de las pocas cosas que me trajeron los reyes...hasta que dejé de tener reyes a partir de los 10 años mas o menos.
El Dragon Ball Z Super Butoden de Super Nintendo, me trajeron el Rey Leon [360º]
Mis hermanas me regalaban cosas de star wars, siempre he sido agradecido "sabemos lo mucho que te gusta star wars" y yo feliz. La intenciòn es la que cuenta, pero era Star Trek XD Y aclaro que me gusta star wars pero yo pedìa de star trek.
Yo nunca tuve una NES.

Sin embargo, sí tuve un Optimus Prime, este modelo:

adidi escribió:@chuckyflame Yo tuve el Rolling Thunder, la verdad es que jugué muchísimo con el. Fueron de las pocas cosas que me trajeron los reyes...hasta que dejé de tener reyes a partir de los 10 años mas o menos.

El Rolling Thunder, que era el juguete mas tocho de los Gi-Joe, que todos los crios queríamos. Nunca lo tuve, me quedé a un cromo de completar el album de los chicles (supongo que como casi todo el mundo). Me faltó el cromo de Toxo-Vibora.
Irónicamente, el muñeco de Toxo-Vibora sí lo tuve [carcajad]
IvanQ escribió:

Joder pues yo justo igual, de pequeño quería un Optimus prime por encima de todo y nunca lo tuve. Estoy pensando en desquitarme pillandome el de lego que me flipa.

Yo lo pillé, con el 40% que vuelve del carrefour me salió por 110€.

Yo por suerte sí que lo tuve, pero lo destroce jugando, así que hace poco lo volví a comprar en versión china porque me lo merezco:

https://es.aliexpress.com/item/10050072 ... pt=glo2esp

Mi trauma es el Scalextric, mi tía me regalo uno roto, cutre, reventado y oxidado en bolsas del continente y por culpa de eso los reyes y pa Noel pensaron que ya no lo necesitaba.
El Mutator, nunca llegó!

Imagen
seaman escribió:Yo lo pillé, con el 40% que vuelve del carrefour me salió por 110€.

Pues igual hago la misma, ultimamente cogemos todos los regalos del peque en el carrefour por lo del 40% y no habia caido en pillar el optimus prime allí, ahora está agotado asi que cuando lo repongan...
Yo recuerdo pedir el Fifa 2001 y me trajeron el Primera Division Stars 2001 que tambien era de EA pero era una bazofia de juego y encima en mi PC de la epoca no corria bien.

Me pille un rebote curioso 😅
¿Por qué los padres hacían eso? Yo con mi hija (8 años) siempre he hablado de los regalos de su carta y si algo no tenía sentido/muy caro/difícil de conseguir o lo que sea, la animo a buscar otra cosa. Me parece cruel no regalar lo que pide y seguro que le genera dudas al respecto.

El año pasado vio un robot-perro “Loona”, no se vende en Europa e importarlo cuesta un riñón, solo habla inglés, etc… no lo puso en su carta tras hablar con ella de las dificultades y que era imposible.
Como cuando a Bart le regalan el juego Lee Carvalho's Putting Challenge. No he encontrado el vídeo en español de España sorry.

A mí no me hubiera importado que me hubieran regalado un Neo Turf Masters la verdad. Y de paso una Neo Geo para jugarlo [+risas]
El que yo decía al inico de post sería uno parecido, aunque con un avión.
La verdad es que tampoco habría hecho ascos a este. Claro que no lo tuve.
A mí es que los juguetes con tantas lucecitas y demás me dejaban hipnotizao.

Imagen
Killer D3vil escribió:El que yo decía al inico de post sería uno parecido, aunque con un avión.

Imagen

Joder tuve ese modelo exactamente. Acabó en la basura en una limpieza de madre.
Forexfox escribió:
Killer D3vil escribió:El que yo decía al inico de post sería uno parecido, aunque con un avión.

Imagen

Joder tuve ese modelo exactamente. Acabó en la basura en una limpieza de madre.

Espero que pidieras la renuncia a la maternidad de tu madre. [carcajad] [carcajad]
No jodas, eso es peor que ser desheredado. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
@Vdevendettas

Lo veo como tú. O hago el esfuerzo y lo compro o le explico que no va a poder ser. Pero no decir nada y que nunca aparezca el regalo es crear una decepción innecesaria. A mí me gusta que mi hija disfrute cuando abre los regalos, no que se entristezca porque no tiene lo que creía que le iban a regalar.

Y bueno, eso dando por hecho que es cuestión de dinero. Yo he visto padres que no compraban algo porque les parecía una tontería o no era gran cosa para el precio que tenía (aunque se lo pudiesen permitir). Que se supone que lo que buscamos es regalar lo que al niño le apetece, por absurdo que nos pueda parecer el regalo. Luego yo veía al niño del vecino envidiando el ultraman de mi hermano pequeño y me daba pena. Pero su padre decía que era muy caro para ser un simple muñecajo de plástico y nunca se lo compró. Y se lo podía permitir sin problema, simplemente es que no le dio la gana de hacerlo.

Imagen

Lo tenia mi primo. Cuando iba a su casa siempre caía alguna partida jeje
hay muchas cosas que no tuve, pero trauma ninguno, porque tambien hubo otras muchas que si tuve y la verdad, en el balance, no salí nada mal parado.

de hecho tuve mas (bastante mas) escasez de Reyes pasados los 12 años, que antes de esa efeméride. :-P

top 3 de juguetes que quise y nunca tuve: scalextric, los juegos reunidos (los originales, si que tuve una copia trucha bastante penosa) y el hundir la flota por computador. [angelito]

Imagen

A mi me regalaron algo similar a eso pero con un circuito incorporado, fue lo que me padre entendió al leer scalextric XD XD XD XD

Menuda época cuando veíamos los anuncios y que abajo ponía "Regalo superior a 5000 pesetas" y ya no digamos cuando ponía 10000
Cuando veo ese juego del volante y la pantalla, siempre recuerdo este que SI que tuve

Imagen

Quien lo tuviera, sabe la de horas que daba esto tan simple. Vicio maximo
Killer D3vil escribió:Pues eso, un regalo de reyes magos que nunca recibiste y que te dejó traumatizado.
Como uno es muy mayor, había un juguete en los 70 ya bien pasados, más cerca de los 80, que nunca recibí, y era una caja blanca con un rodillo que giraba mostrando un paisaje mientras manejabas algo parecido al timón de un avión.
Lo tenía un chaval del bloque y cuando le veía jugar me quedaba totalmente obnubilado.
El caso es que lo vendían en una tienda al lado de nuestra casa, yo me paraba frente al escaparate y lo pedía con todas mis fuerzas. Pero nada, tuve otros juguetes, aunque ese no. 😔 😔 😔 😔

Peor todavía, me regalaron uno parecido que podías disparar y me lo rompieron la primera semana.
Yo no me quejo de haberme quedado con ganas de algún regalo, siempre tuve algo que me apañó con lo que entretenerme, pero esa snes se hizo de rogar lo suyo...
Warhammer, pero me.hr desquitado de adulto
chuckyflame escribió:Cuando veo ese juego del volante y la pantalla, siempre recuerdo este que SI que tuve

Imagen

ESTE, esto para mi padre era un scalextric, me acuerdo incluso que lo desmonté XD XD XD XD
Hereze escribió:
chuckyflame escribió:Cuando veo ese juego del volante y la pantalla, siempre recuerdo este que SI que tuve

Imagen

ESTE, esto para mi padre era un scalextric, me acuerdo incluso que lo desmonté XD XD XD XD

Ostia ya es casualidad jaja. Entiendo la decepción entonces. Pero fuera del tema traumatico que te paso...esto era un pedazo de juguete
Serían finales de los 80. Pedí un ordenador y me trajeron un ZX Spectrum+2
El castillo de Grayskull. Cuando lo veía en los anuncios, babeaba, jajaja. Lo pedí varias veces pero nunca cayó. Cayeron otras cosas a lo largo de los años, eso sí. Y algunas no estuvieron nada mal, así que tampoco me quejo especialmente. Ahora pienso en cómo me molestaría un armatoste así por casa y en que tan solo sería otro trasto al que tener que quitarle el polvo.
una wiiu con super mario maker. pedi lo mismo 4 navidades y 4 reyes seguidos
El portaaviones de TENTE... aún duele un poquito xD

Imagen

Lo tuve y confirmo.

Imagen

Ese juguete lo tuve yo XD

Que yo recuerde, había algún que otro set de Tente muy caro que mis padres no podían comprarme pero ... a cambio tuve un Spectrum a los 9 años, más tarde un 386 a los 12 y un Pentium 133 a los 15 [poraki]
Muchos de los que ponía en la esquina de la tele "Más de 5.000 pesetas"
Siempre quise un coche teledirigido. Un año me trajeron uno de fricción que la verdad es que estaba muy chulo, era como un F1 y sacaba chispas por el motor. Otro año trajeron unos de esos de Rico con mando por cable. Jugué mucho con ellos pero se me quedó la espinita.

La verdad es que en aquellos años los coches teledirigidos radiocontrol costaban una fortuna.
Yo un año pedí una mega-cd pero el del videoclub le dijo a mi padre que no se gastase 30.000 pesetas en "eso" [+risas]

También pedía todos los años un Alfanova 2, que era como un torno para hacer cuencos de barro y que debía costar lo suyo porque nunca llegó
ryu85 escribió:También pedía todos los años un Alfanova 2, que era como un torno para hacer cuencos de barro y que debía costar lo suyo porque nunca llegó

Menos mal que no te llegó. Menuda puta mierda que no se porque coño me interesó tanto de pequeño hasta que me llego y vi la gilipollez que era. Supongo que vendieron muy bien el producto en la tele.
Zeppelin de las tortugas ninja, de pequeño siempre lo quise y nunca lo tuve [triston]
Imagen
Cuidado que llega el viejo de verdad .... yo siempre me quedé con las ganas de tener el IBERTREN

Imagen
Shane54 escribió:Serían finales de los 80. Pedí un ordenador y me trajeron un ZX Spectrum+2

A mi me pasó lo mismo pero me lo compraron por cansino y que buenos momentos me dió.
Tito_CO escribió:Cuidado que llega el viejo de verdad .... yo siempre me quedé con las ganas de tener el IBERTREN

Imagen

Yo tuve uno y meh...

Lo vendían como un juguete pero no lo era, era una maqueta pensada para dejarla montada y eso en mi casa no era posible.

No podías andar montando y desmontando, primero porque era un coñazo y luego porque las vías y los trenes eran muy delicados, no era como el scalextric.

Acabó en un armario y hoy sólo conservo la locomotora, no sé qué fue del resto.
Un Buzz Lightyear. 10.000 pelas costaba, y me dijeron que eso era mucho dinero para un juguete. Les intenté explicar que en realidad era un guardián espacial, pero no coló.

Imagen
X_Glacius escribió:El Mutator, nunca llegó!

Imagen

Dios!!!!! Yo si lo tuve y he de decirte que fue una auténtica gozada. Como mutaba y sobre todo como giraba sobre si mismo. Recuerdo que ese movimiento se comía la batería a cañón y lo podía hacer poco.

Lamentablemente me duró poco porque de aquellas, mi hermano, que tenía 14 y yo 10, cuando bajábamos al descampado a cogerlo el cabrón abusaba mucho y me lo quitaba mas tiempo del que yo quería y un mal día me cabreé tanto que lo estrellé contra el suelo y nunca mas volvió a mutar correctamente xDDDD

En cuanto al hilo, la verdad es que el único regalo que no me trajeron, y con toda la razón fue la SNES, pues ya tenía la mega drive y mis padres me lo dejaron claro: se tiene una consola, no dos. La verdad, me la peló bastante pero que no se diga que no lo intenté, jejeje.

La verdad es que nunca fui exigente y mis padres eran bastante razonables con los regalos. Claro que en nuestra época lo normal era regalar bastante menos que hoy, que vivimos en una época en la que muchos padres se obsesionan con regalar mucho para posturear luego el mas que el hijo. No lo entenderé jamás.
57 respuestas
1, 2