Tirando de memoria cuando era pequeño recuerdo que me remiraba
casi cada dia y no solo en navidad, el catalogo de
Kenner de los 80 de figuras, naves y accesorios de
Star Wars. Tenia tan sobado el catalogo de papel, que las paginas estaban casi sueltas y arrugadas pero me da igual...y mientras lo miraba, deseaba tanto tener todo y me lo imaginaba como seria disponer de todo ello
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Me aprendia nombres de naves, de personajes que aun tengo memorizados que de otra manera no sabias ni como se llamaban. Muy fan de star wars desde bien chiquito. La verdad que la calidad sobretodo de vehiculos y naves lo recuerdo muy bueno a nivel detalles y demas. Ademas habia tanto y tan completo, que era una maravilla.
De tal catalogo (y tuve MUCHAS cosas Star Wars de Kenner de pequeño, desde un xwing a un tie interceptor, pasando por ATST...a saber donde fueron a parar) quiza lo mas esperado que nunca llego fue el
Halcon Milenario y el AT-AT. Quiza seria esos el mayor 404

Luego tambien habian cosas de GIJoe que eche de menos no tener, aunque iba tambien bien nutrido jaja. Habia un vehiculo base con dos cohetes nucleares enormes que desee mucho
(Rolling Thunder se llamaba que lo he mirado). O el Hovecraft Ballena (Killer Whale) que lo ansiaba, pero ese finalmente termino por caer
![careto? [careto?]](/images/smilies/nuevos/careto_ani1.gif)
Lo estaba mirando ahora por internet, que guapada de bicho aun me parece
De GiJoe recuerdo especialmente los aviones que tuve Nightraven, Phantom X18, Conquest X30, geniales
Foto del Rolling Thunder que desee y no tuve

Y de He-man mas de lo mismo, me encantaba el castillo de greyskull claro (mas basico que un botijo pero que guerra le di) o uno llamado Snake Fotress de Skeleton que tenia un micro que te hacia tu voz asi com reverb como maligno
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
...de ese catalogo, lo que queria creo que lo tuve, no eche de menos mas que algunas figuritas concretas como uno que tenia varias caras creo.
Perdon por las batallitas me he emocionado...na, era una epoca preciosa y unos juguetes geniales, y me he salido del tema, pero jo, que bonito. Se me cae la lagrimita mirando fotos de esos juguetes. Que caña haberlo disfrutado
Como veis era mucho de figuras y vehiculos de accion.
Todo esto bien conservado fijo que hoy en dia vale pasta jaja, pero bueno, ya no tengo nada de ello y no pasa nada. Fui muy feliz con todas esas cosas y me gusta recordarlo con cariño.