Paramount lanza una OPA hostil para comprar Warner Bros. Discovery por 108.400 millones de dólares

1, 2, 3
destroyerjjbg escribió:Ojala no se venda. Peor para los consumidores

Lo más sensato que he leído en este hilo.
"Con su propuesta Paramount se dirige directamente a los accionistas de Warner Bros. Discovery, a los que busca convencer con una oferta en efectivo de 30 dólares por acción"
Pregunta de ignorante bursátil. Esto como va? A qué accionistas se ha dirigido y a cuántos tiene que convencer para que vendan? Van puerta por puerta ofreciéndoselo a cada accionista?
@Senna Están ofreciendo mucho más de lo que cualquier inversor podría sacarle a una empresa que no hace más que caer en bolsa. No necesitan ir casa por casa, tan solo haciendo la oferta pública (eso es básicamente una opa hostil, es pública y no negociada) muchos van a querer vender para no palmar pasta. Quienes saldrían perdiendo serían los de Paramount...
Y dirás... ¿Por qué una empresa privada que solo quiere ganar dinero haría eso?
Por que es una inversión, pierden mucho comprando acciones a un precio realmente alto, pero poco después llegan los recortes en la empresa comprada, se echa a la calle a muchos trabajadores, se eliminan puestos que pudieran estar repetidos con los de la propia Paramount y se deshacen de proyectos de todo tipo. A partir de cierto momento empezarían las ganancias si hacen bien las cosas.

Tú por los currelas que se van a la puta calle no te preocupes, lo importante es la batalla cultural entre los progres y fachas.
Aunque también te digo, los bienes que están produciendo no son muy necesarios para nuestras vidas, ya se buscarán otro curro.
Me parto el ojal, XD XD XD XD , la semana pasada recibo un correo de Netflix, supongo que yo y miles de suscriptores, informando de que próximamente iban a adquirir Warner, HBO, etc y que su contenido iba a ampliarse, no de forma inmediata pero si en un plazo de unos 18 meses.

Han vendido la piel del oso antes de cazarlo, vaya ridículo van a hacer como no cierren la oferta y se la lleve otro.
Prefiero Paramount y tiene menos riesgo ya que Paramount + no tiene nada que ver en influencia a Netflix, lo cual tiene más sentido
Esto es para ver "quien la tiene más grande"
Para mí lo menos malo sería Paramount.

Una pena de directivos inútiles que han llevado a Warner a esta situación pero bien que se van a llenar las manos si la venden a Netflix.
LifeWeaver escribió:
epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .

Basura política… interesante teniendo en cuenta quien está detrás de esta Opa, pero todo OK, supongo que la basura es solo cuando es del lado que no gusta.

301.6 millones de suscriptores, a ver si lo que a ti no te gusta no tiene por qué ser basura. No sé por dar ideas.

Ok , lo dejas claro . Estás cosas apestan por si solas. Mucho engañao hay en el mundo. Eso está clarísimo.
epi99 escribió:
LifeWeaver escribió:
epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .

Basura política… interesante teniendo en cuenta quien está detrás de esta Opa, pero todo OK, supongo que la basura es solo cuando es del lado que no gusta.

301.6 millones de suscriptores, a ver si lo que a ti no te gusta no tiene por qué ser basura. No sé por dar ideas.

Ok , lo dejas claro . Estás cosas apestan por si solas. Mucho engañao hay en el mundo. Eso está clarísimo.

Si, en eso estamos de acuerdo. Hay mucho engañado en el mundo.
Le tengo más simpatía a Paramount que a Netflix pero el resultado será el mismo: un monopolio que no beneficiará a los consumidores.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
(mensaje borrado)
Hay noticias de este tema?
112 respuestas
1, 2, 3