CrowX escribió:Esto tiene más que ver con controlar los medios de comunicación que posee warner que con el contenido de HBO. El magnate detrás de esta OPA, que está en buena sintonía con la administración Trump, ya tiene un buen número de medios en su cartera, y quiere quedarse con el principal medio "del bando contrario", la CNN.
Además, en el mensaje que dan, ya dejan entrever que la aprobación de la operación por parte del gobierno de EEUU no va a ser fácil.
Al final es lo de siempre, una lucha por controlar el relato.
obmultimedia escribió:neofonta escribió:Prefiero la Paramount antes que Netflix.
Con Netflix el nuevo DCU esta garantizado, con Paramount siendo de corte muy conservador ( CEO Sionista, homofobo, racista y machista, dudo a horrores que siga con este nuevo reinicio)
Tendram escribió:También señala que la propuesta de Netflix no solo es inferior y volátil debido a que incluye efectivo y acciones, sino que se expone a un largo proceso de revisión regulatoria
Te tienes que reír del libre mercado americano. Todos sabemos que a Netflix les van a mirar con lupa mientras que para la familia Ellison, cómo son coleguitas de Trump, todo va a ser un camino de rosas pero tiene narices que no tengan ningún reparo en ponerlo sobre papel tan abiertamente. Vomitivo.
INCUBUS escribió:Awita cómo está el mercado. Subiendo ofertas como si una casa de subastas se tratara.
Encima ya habían llegado a un acuerdo con Netflix, supuestamente. Pero mientras no lo cierren, los accionistas se pueden echara para atrás. Y claro, si te vienen con 20 mil millones más, aunque solo sea porque también añaden lo que faltaba para quitarse de encima el pack completo, pues seguramente van a recular.
En estos temas hay poca palabra. Lo que manda es la pasta.
epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .
LifeWeaver escribió:epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .
Basura política… interesante teniendo en cuenta quien está detrás de esta Opa, pero todo OK, supongo que la basura es solo cuando es del lado que no gusta.
301.6 millones de suscriptores, a ver si lo que a ti no te gusta no tiene por qué ser basura. No sé por dar ideas.
MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .
Basura política… interesante teniendo en cuenta quien está detrás de esta Opa, pero todo OK, supongo que la basura es solo cuando es del lado que no gusta.
301.6 millones de suscriptores, a ver si lo que a ti no te gusta no tiene por qué ser basura. No sé por dar ideas.
Una compañía que hace 4 días pagaba 50€ en impuestos en España facturando millones, y después del cambio de ley que hubo para evitar ese fraude fiscal, aún paga una cantidad ridícula comparada con su facturación real usando otras argucias fiscales; no me parece que esté capacitada para dar lecciones de conducta y moralidad a nadie.
La compañía es basura, da igual el lado que te guste.
obmultimedia escribió:neofonta escribió:Prefiero la Paramount antes que Netflix.
Con Netflix el nuevo DCU esta garantizado, con Paramount siendo de corte muy conservador ( CEO Sionista, homofobo, racista y machista, dudo a horrores que siga con este nuevo reinicio)
SuperPadLand escribió:Lo que más me jode de todo este asunto es que yo tuve acciones de Warner Bros hace 2 años, creo que a 8-10$ y vendí a 12-13 porque no veía que fuera reflotar. Si las hubiera aguantado ahora mismo haria un x3 o un x4. Tengo que empezar a confiar más en mis locurasobmultimedia escribió:neofonta escribió:Prefiero la Paramount antes que Netflix.
O sea que volverían a hacer películas buenas?
LifeWeaver escribió:MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:
Una compañía que hace 4 días pagaba 50€ en impuestos en España facturando millones, y después del cambio de ley que hubo para evitar ese fraude fiscal, aún paga una cantidad ridícula comparada con su facturación real usando otras argucias fiscales; no me parece que esté capacitada para dar lecciones de conducta y moralidad a nadie.
Me encantaría saber que tiene que ver el comentario con lo que he dicho.
Pero respondiendo a tu comentario, si, es vergonzoso que cualquier compañía pueda evitar pagar impuestos donde opere y eso debería cambiar, se llame Netflix, Amazon, Apple.
Quitando eso, si, una compañía que no tiene detrás a un ultra es superior moral. Pero la moralidad en una compañía no deja de ser un espejismo. Ya que es eso, una empresa.
MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:MessMessi escribió:Una compañía que hace 4 días pagaba 50€ en impuestos en España facturando millones, y después del cambio de ley que hubo para evitar ese fraude fiscal, aún paga una cantidad ridícula comparada con su facturación real usando otras argucias fiscales; no me parece que esté capacitada para dar lecciones de conducta y moralidad a nadie.
Pero respondiendo a tu comentario, si, es vergonzoso que cualquier compañía pueda evitar pagar impuestos donde opere y eso debería cambiar, se llame Netflix, Amazon, Apple.
Quitando eso, si, una compañía que no tiene detrás a un ultra es superior moral. Pero la moralidad en una compañía no deja de ser un espejismo. Ya que es eso, una empresa.
Tiene que ver que todo el "bien" que hace Netflix con su inclusividad y su moralidad no es más que una fachada para venderle su producto a las minorías y a la gente que cree que ese producto ayuda de algún modo a las minorías; cuando lo que buscan en realidad es seguir enriqueciéndose y robando a espuertas. Venden la idea de que son los Social Justice Warriors y en lugar de eso son unos chorizos que han encontrado el target de público ideal para mercadear con lo que roban.
Vamos, que es basura política porque no creen en ello, solo lo usan para vender.
LifeWeaver escribió:epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .
Kiba-kun escribió:LifeWeaver escribió:epi99 escribió:Ojalá prospere . Netflix solo ha traído basura y política audiovisual . Un grande como HBO no puede caer en semejantes manos .
Habías empezado bien, pero has terminado con una falacia ad populum.
Te diría que es una de las peores falacias porque en estos días lo que es popular suele ser lo más decadente y vomitivo, especialmente aplicable a la música y en menor medida al cine. No mucho en los videojuegos, no hay más que ver la debacle del COD.
LifeWeaver escribió:MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:
Tiene que ver que todo el "bien" que hace Netflix con su inclusividad y su moralidad no es más que una fachada para venderle su producto a las minorías y a la gente que cree que ese producto ayuda de algún modo a las minorías; cuando lo que buscan en realidad es seguir enriqueciéndose y robando a espuertas. Venden la idea de que son los Social Justice Warriors y en lugar de eso son unos chorizos que han encontrado el target de público ideal para mercadear con lo que roban.
Vamos, que es basura política porque no creen en ello, solo lo usan para vender.
Gracias por aclarármelo, porque realmente no entendía qué querías decirme con el mensaje. Aunque sigo sin ver que tiene que ver con el mensaje inicial.
Dudo mucho que alguien que contrate Netflix lo haga por que crea en algún momento que esté ayudando a las minorías que ellos representan. Tiene que ver más con que el contenido que ellos proporcionan les atrae, 300 millones de personas no se suscriben a una plataforma como guerreros de la verdad. El contenido es quien hace eso. Y una cosa no quita a la otra, al final ninguna compañía, por bien que te trate lo hace por el usuario. Lo hacen por dinero, pero saben que un usuario contento es más propenso a gastarlo y el ejemplo perfecto son los videojuegos.
A partir de eso, son megacorpos. Y ahí acabaría el debate. Pero, dentro de las megacorpos tienes las que ahora con el mandato del señor fascista naranja se han doblado del todo, y otras que mantienen lo que les ha funcionado y que busca también el hacer contenido que nos representa a todos.
Es que es tan ridículo tener que decir que algo es "woke" cuando simplemente representa a más sociedad de lo que hacía antes que eso, suena muy ridículo. Y no lo digo por ti.
Y coincido, son unos chorizos.
elperrodelcura escribió:SuperPadLand escribió:Lo que más me jode de todo este asunto es que yo tuve acciones de Warner Bros hace 2 años, creo que a 8-10$ y vendí a 12-13 porque no veía que fuera reflotar. Si las hubiera aguantado ahora mismo haria un x3 o un x4. Tengo que empezar a confiar más en mis locurasobmultimedia escribió:
O sea que volverían a hacer películas buenas?
Más bien censuraran de verdad, como ya han hecho con Colbert.
A la Gente, centrados en el woke, se le ha olvidado como censuran los conservadores.
MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:MessMessi escribió:Tiene que ver que todo el "bien" que hace Netflix con su inclusividad y su moralidad no es más que una fachada para venderle su producto a las minorías y a la gente que cree que ese producto ayuda de algún modo a las minorías; cuando lo que buscan en realidad es seguir enriqueciéndose y robando a espuertas. Venden la idea de que son los Social Justice Warriors y en lugar de eso son unos chorizos que han encontrado el target de público ideal para mercadear con lo que roban.
Gracias por aclarármelo, porque realmente no entendía qué querías decirme con el mensaje. Aunque sigo sin ver que tiene que ver con el mensaje inicial.
Dudo mucho que alguien que contrate Netflix lo haga por que crea en algún momento que esté ayudando a las minorías que ellos representan. Tiene que ver más con que el contenido que ellos proporcionan les atrae, 300 millones de personas no se suscriben a una plataforma como guerreros de la verdad. El contenido es quien hace eso. Y una cosa no quita a la otra, al final ninguna compañía, por bien que te trate lo hace por el usuario. Lo hacen por dinero, pero saben que un usuario contento es más propenso a gastarlo y el ejemplo perfecto son los videojuegos.
A partir de eso, son megacorpos. Y ahí acabaría el debate. Pero, dentro de las megacorpos tienes las que ahora con el mandato del señor fascista naranja se han doblado del todo, y otras que mantienen lo que les ha funcionado y que busca también el hacer contenido que nos representa a todos.
Es que es tan ridículo tener que decir que algo es "woke" cuando simplemente representa a más sociedad de lo que hacía antes que eso, suena muy ridículo. Y no lo digo por ti.
Si, a lo que iba yo es a que da igual la compañía, porque la ideología que venden, especialmente en la industria del cine, es solamente una máscara que usan para ganar dinero, y en el momento que dejen de ganar dinero con esa máscara, la cambian y a otra cosa. A lo que voy es a que no tiene sentido de tildar a unas mejores que otras por su "ideología" porque no deja de ser una mentira.
Yo me alegro de que una compañía más tradicional haya hecho la OPA, ya no por el contenido, porque el tipo de contenido que se hace puede cambiar de un día para otro; sino por el modelo de negocio.
Netflix tiene interés en matar las salas de cine para que el cine en streaming deje de ser un mercado "se segunda"; mientras que Paramount quiere lo contrario; y yo opino que cerrar las salas de cine es un error.
LifeWeaver escribió:Kiba-kun escribió:LifeWeaver escribió:
Habías empezado bien, pero has terminado con una falacia ad populum.
Te diría que es una de las peores falacias porque en estos días lo que es popular suele ser lo más decadente y vomitivo, especialmente aplicable a la música y en menor medida al cine. No mucho en los videojuegos, no hay más que ver la debacle del COD.
Seguimos en las mismas, lo popular es popular porque le gusta a un número amplio de gente. ¿Eso lo convierte en bueno? No. ¿Lo convierte en malo? Tampoco.
Al final el tema de los gustos es tan sumamente subjetivo en cuanto a la calidad, que a no ser que sea algo muy obvio. El acreditar "Netflix es basura" cuando hay series muy buenas" pues es mentira. También las hay muy malas. Y ahí está el tema.
LifeWeaver escribió:MessMessi escribió:LifeWeaver escribió:Gracias por aclarármelo, porque realmente no entendía qué querías decirme con el mensaje. Aunque sigo sin ver que tiene que ver con el mensaje inicial.
Si, a lo que iba yo es a que da igual la compañía, porque la ideología que venden, especialmente en la industria del cine, es solamente una máscara que usan para ganar dinero, y en el momento que dejen de ganar dinero con esa máscara, la cambian y a otra cosa. A lo que voy es a que no tiene sentido de tildar a unas mejores que otras por su "ideología" porque no deja de ser una mentira.
Yo me alegro de que una compañía más tradicional haya hecho la OPA, ya no por el contenido, porque el tipo de contenido que se hace puede cambiar de un día para otro; sino por el modelo de negocio.
Netflix tiene interés en matar las salas de cine para que el cine en streaming deje de ser un mercado "se segunda"; mientras que Paramount quiere lo contrario; y yo opino que cerrar las salas de cine es un error.
Ahí también estoy de acuerdo. Y considero que lo que se vende es un sentimiento progresista, dentro de Netflix hablo. PERO, aunque sea una máscara para vender dinero, me parece mucho más aceptable que vender lo contrario o ir contra el progreso y la representación de la sociedad. Me puede dar hasta "igual" el porqué lo hagas (en este caso dinero) si lo que haces acaba repercutiendo en la igualdad que muchos deseamos como norma y no como excepción. Ellos (Netflix) llevan desde su inicio con una identidad de marca muy abierta en ese sentido (sin ir más lejos Sense8 uno de sus primeros éxitos). De ahí que sí tilde de mejor y éticamente mejor a Netflix que la Paramount. Más con las conexiones que tiene detrás hacia el gobierno de Trump, que es fascismo, negacionismo y demás. ¿Que en Netflix bajo cortina también lo sean? Quizás, yo no sé lo que hacen, pero al menos lo que venden es lo opuesto.
Yo, por el contrario, prefiero que se la lleve Netflix de esas dos, por lo que te he comentado más arriba. A ver... por preferir preferiría que siguiese como está, es decir, Warner independiente, pero la situación actual no lo permite.
También te diré, lo de las salas de cine, una de las primeras cosas que dijo Netflix después del anuncio de la compra es que no iban a retirar a la Warner del cine. Que en ese sentido todo seguiría igual. Lo que no sé si harán es lanzamiento simultáneo, Netflix + cine (y ahí la gente ya decidirá).
Kiba-kun escribió:LifeWeaver escribió:Kiba-kun escribió:Habías empezado bien, pero has terminado con una falacia ad populum.
Seguimos en las mismas, lo popular es popular porque le gusta a un número amplio de gente. ¿Eso lo convierte en bueno? No. ¿Lo convierte en malo? Tampoco.
Al final el tema de los gustos es tan sumamente subjetivo en cuanto a la calidad, que a no ser que sea algo muy obvio. El acreditar "Netflix es basura" cuando hay series muy buenas" pues es mentira. También las hay muy malas. Y ahí está el tema.
Eres tú mismo el que ha usado el argumento de "Netflix no tiene porqué ser basura porque tiene 300M de subscriptores".
Estamos, una vez más, con los mismos lloros de siempre. No podemos estar todo el rato diciendo "en mi opinión" antes de cada frase, cuando decimos que algo es una basura (o algo es la hostia y el goty y nosequé) es porque es nuestra opinión, que manía con venir a discutir eso.
Es tan fácil como venir y decir que a ti te gusta mucho Netflix, que te gusta que haya personas muy inclusivas en las series y que te gustaría ver a esa multinacional capitalista controlando determinadas IPs para que les de su toque personal que tanto te gusta. Yo no veo que los del team facho tengan problemas en admitir que les gustaría lo contrario sin tantos rodeos.
Cada uno apoyando a su corporación favorita y ya está, no es tan difícil, pero sin rodeos por favor. Que parece que los que se creen de izquierdas tienen vergüenza de admitir que son zelotes de empresas privadas igual que sus "contrarios".
SuperPadLand escribió:
Que van a censurar que sea relevante? Superman y Batman no se van a besar?
Kiba-kun escribió:La inclusividad en cuestión: Negros gringos, asiáticos gringos, "latinxs" gringos... Así todo. Muy diverso.
elperrodelcura escribió:SuperPadLand escribió:
Que que van a censurar los conservadores? En que mundo vives? Para empezar se han cargado el late show líder de audiencia por hablar mal del jefe supremo.
Aquí el primero en saltar va a ser el last week tonight de la HBO.
Pero vamos, creer que los que estar en el poder no imponen su moral es ser bastante inocente, lo que cambian son los estilos.
SuperPadLand escribió:elperrodelcura escribió:SuperPadLand escribió:
Que que van a censurar los conservadores? En que mundo vives? Para empezar se han cargado el late show líder de audiencia por hablar mal del jefe supremo.
Aquí el primero en saltar va a ser el last week tonight de la HBO.
Pero vamos, creer que los que estar en el poder no imponen su moral es ser bastante inocente, lo que cambian son los estilos.
Entonces van a censurar a Batman hablando mal de Trump? Es relevante para la trama? Pues eso.
No comparto ideologías varias, pero tampoco veo la necesidad de meter mis ideales de perfil en cada producción que se haga y menos en blockbusters de superheroes, fantasía o cifi.
SuperPadLand escribió:@elperrodelcura pasa mucho últimamente cuando alguien descubre que no todo el mundo piensa exactamente igual a él.
elperrodelcura escribió:SuperPadLand escribió:@elperrodelcura pasa mucho últimamente cuando alguien descubre que no todo el mundo piensa exactamente igual a él.
Bueno, yo estoy en contra de las imposiciones morales, yo te intentaba hacer ver qué se vienen unas imposiciones morales más extremas y resulta que esas te van bien, así que no estoy anodadado por qué tengas una opinión diferente a mi, sino por la contradicción.