¡ Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch 2 !

1, 2, 3
Añado los últimos amiibos, los de Kirby recibidos el otro día y los de Metroid Beyond hoy mismo, las naves intercambiables y la moto, una pasada!!! ratataaaa

Imagen

Imagen

(El adorno de Yoshi regalo de la Nintendo Store)
nuevas compras del mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La sd que me llega mañana
Imagen
(mensaje borrado)
Brutico escribió:nuevas compras del mes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La sd que me llega mañana
Imagen

Buenas compras
Ultima compra a falta de que me avisen para ir a recojer una cosilla

Imagen
Brutico escribió:Me llegó por fin la tengo
[Imagen]

Unos 200€ aprox el precio no?
davidDVD escribió:
Imagen

Papá Noel adelantándose.

Está guapo el pack físico de Yakuza.

Lastima que en Nintendo solo saliera el 1+2 originales para Wii U y no salieran de Japón. Que pese a ser los originales, se que usan bien el Wii U GamePad y habría estado chulo tenerlos por aquí.

Ojalá alguien se pique a traducirlos algún día.
@Rafa-GR7 si la he visto 165 antes del subidón de las memorias usando idealo
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Papá Noel adelantándose.

Está guapo el pack físico de Yakuza.

Lastima que en Nintendo solo saliera el 1+2 originales para Wii U y no salieran de Japón. Que pese a ser los originales, se que usan bien el Wii U GamePad y habría estado chulo tenerlos por aquí.

Ojalá alguien se pique a traducirlos algún día.

Ojala ponga mas para reservar del 20 aniversario

@Taliak Donde pillaste los yakuzas ????????
@chomper1990 Todo es de Game, los de Switch eran las 2 únicas copias que tenían.
Taliak escribió:@chomper1990 Todo es de Game, los de Switch eran las 2 únicas copias que tenían.

Y los demas nada
chomper1990 escribió:
Taliak escribió:@chomper1990 Todo es de Game, los de Switch eran las 2 únicas copias que tenían.

Y los demas nada

Como?
Recopilación de juegos que vienen 19 juegos en total mas 2 mas, llevo 25 juegos este mes cierro el grifo ya [risita]

Toda la saga de Mega Man, Monster Boy y RDR1 que tiene el update gratis para switch 2
Imagen
Imagen
Taliak escribió:
chomper1990 escribió:

Y los demas nada

Como?

Que me refiero que los demás que no pudieron reservar el yakuza 20 aniversario se tienen que comer lo mocos
Estoy pensando en pillar el mando de Cube de la store.
@chomper1990 Se pudo reservar en Amazon Italia y en varios sitios incluso habiendo , no se a que viene tu comentario, lee bien, que parece que te pienses que he comprado 2 copias y lo que digo es que los 2 Kiwami sueltos de switch solo trajo esos mi game, compré lo que ves en la foto.
Taliak escribió:@chomper1990 Se pudo reservar en Amazon Italia y en varios sitios incluso habiendo , no se a que viene tu comentario, lee bien, que parece que te pienses que he comprado 2 copias y lo que digo es que los 2 Kiwami sueltos de switch solo trajo esos mi game, compré lo que ves en la foto.

no me pienso eso
Últimas compras desde Noviembre hasta hoy (Incluyendo la Switch 2 que la pille a 360€ en Aliexpress)! 🔥🎮

Neva en Game de oferta (28€), Yakuza Kiwami 1 y 2 (24€ cada 1) y el Yakuza 0 (32€)
Imagen

Pokemon Pikachu (30€ en cex), Zelda TOTK (40€ en Game), Bayonetta 2 (40€ Game) y 3 (25€ en ECI), Gris (25€ Game), Mario 3D World (20€ Amazon) y el Mario Kart World (54€ en Cex).
Imagen

Lanzamiento de Old School Rally (30€)
Imagen

Oferta del calendario adviento de Game (45€)
Imagen
Hoy me he calentado como el usuario de arriba he ido por hyrule y me venido con esto del MM
Imagen
No tenían ni un juego de estos en el Game
El mando Pro Controller 2. (Aún no puedo poner fotos)
Brutico escribió:nuevas compras del mes
Imagen

¿Qué tal te funciona este protector de pantalla que compraste? ¿Es algo equivalente al modo de luz nocturna de Windows y android?
Lo uso siempre en pc y móvil porque de normal me hace daño a la vista, y me vendría de perlas algo similar en la switch
Sergio Élez escribió:El mando Pro Controller 2. (Aún no puedo poner fotos)

Y la Carrying Case.
Meses esperando a ver si me caia la switch 2 en navidad, soltando indirectas a mi mujer...nada, no ha caido.
Pensaba que me daría igual, que aguantaría un par de años mas con la switch 1 que aun tengo juegos comprados por jugar...pero no me la quitaba de la cabeza.
Así que ayer por la tarde le dije que me picaba el culo con la switch y que si no era problema me la pillaba para reyes, así que ya consola pedida con el mario world, el cyberpunk y el assassín,s shadows. Mas contento que un niño a mis 46 años!!
tito mustaine escribió:Meses esperando a ver si me caia la switch 2 en navidad, soltando indirectas a mi mujer...nada, no ha caido.
Pensaba que me daría igual, que aguantaría un par de años mas con la switch 1 que aun tengo juegos comprados por jugar...pero no me la quitaba de la cabeza.
Así que ayer por la tarde le dije que me picaba el culo con la switch y que si no era problema me la pillaba para reyes, así que ya consola pedida con el mario world, el cyberpunk y el assassín,s shadows. Mas contento que un niño a mis 46 años!!

Así se hace🤘🏻!!! Yo me he regalado el Ciberpunk y he "orientado" a mí hijo para que pida a los Reyes el DK Bananza.😂
Imagen

Auto Regalo de reyes ya no podía esperar más [qmparto]
Imagen

primera tanda, la consola con el mario kart y tarjeta de memoria.

Aprovechando que tenia pasta en el monedero de wallapop estoy esperando estos juegos que tienen que llegar como tarde el viernes:

- cyberpunk
-assassins creed shadows
-star wars outlaws
-street fighter 6
-fifa 26

con esto espero estar distraido hasta que saquen el elden ring
primera tanda que se suma al mario kart world que me venía con la consola...

Imagen
(mensaje borrado)
Estaba de segunda mano en GAME y se vino a casa [carcajad]

Imagen
Imagen

Regalito comprado ayer pará empezar bien el año!!!
Bueno pues mi autorregalo de reyes:

-Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch 2 Edition + DLC
-Zelda Tears of the Kingdom - Nintendo Switch 2 Edition

empezando Zelda Breath of the Wild [oki] .
136 respuestas
1, 2, 3