Accesorios para Steam Deck

Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD
Ahora estoy en busca y captura de una funda de silicona o similar pero todo lo que veo tanto en Amazon como en AliExpress me parece chinesco a saco y no me convence nada. Las que parecen más resistentes y de calidad tienen un montón de grabados y de aspecto Armor como los Ulefone y no me mola nada eso, quiero algo liso o como mucho con algún motivo pensado para un mejor agarre. Además de que son caras de cojones jajaja.
Gracias por la respuesta!

EDIT: Nada, ya he visto una carcasa buena para la Deck, también de JSAUX, la Modcase. Esta gente hace de todo para la Deck jajaja
Lázaro escribió:Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD
Ahora estoy en busca y captura de una funda de silicona o similar pero todo lo que veo tanto en Amazon como en AliExpress me parece chinesco a saco y no me convence nada. Las que parecen más resistentes y de calidad tienen un montón de grabados y de aspecto Armor como los Ulefone y no me mola nada eso, quiero algo liso o como mucho con algún motivo pensado para un mejor agarre. Además de que son caras de cojones jajaja.

EDIT: Nada, ya he visto una carcasa buena para la Deck, también de JSAUX, la Modcase. Esta gente hace de todo para la Deck jajaja

Son los mejores en accesorios para la deck y como bien dices, tienen de todo, así que no hace falta que te compliques buscando en otros sitios.
Lázaro escribió:Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD

Echale un ojo a la Skull&co, me la compre hace un año por unos 13€ en aliexpress y es comodisima (no me gusta el tacto tan liso que tiene la deck por defecto), y no abulta mucho, cabe en la bolsa que trae la propia deck.
https://www.savage-raven.com/collection ... -steamdeck
@Nekozero Pues no está nada mal la verdad, era más o menos lo que buscaba y lo que ofrece la de JSAUX. Este tipo de fundas no las he visto por amazon o aliexpress, no se por qué, solo me salían chinosas de dudosa durabilidad jajaja
Una pregunta sobre el dock de Jsaux, ¿lleva cable de carga a la corriente? En caso negativo, ¿Le vale el mismo cargador que usa la Deck para cargarla?

EDITO: Por lo que he ido leyendo por aquí y por allá, entiende que sí me vale el cargador de la Deck especialmente si es solo para conectar la Deck a la tele y cargarla, y que es recomendable uno de 65W al menos si vas a hacer un uso más intensivo del dock.
@manicminer1976 yo lo vi hace poco en Amazon que lo venden con y sin cargador, pero creo que con el cargador original tienes más que suficiente a no ser que conectes varios discos duros.
@majgub
Perfecto, es lo mismo que he leído yo, gracias.
3006 respuestas
157, 58, 59, 60, 61