Accesorios para Steam Deck

Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD
Ahora estoy en busca y captura de una funda de silicona o similar pero todo lo que veo tanto en Amazon como en AliExpress me parece chinesco a saco y no me convence nada. Las que parecen más resistentes y de calidad tienen un montón de grabados y de aspecto Armor como los Ulefone y no me mola nada eso, quiero algo liso o como mucho con algún motivo pensado para un mejor agarre. Además de que son caras de cojones jajaja.
Gracias por la respuesta!

EDIT: Nada, ya he visto una carcasa buena para la Deck, también de JSAUX, la Modcase. Esta gente hace de todo para la Deck jajaja
Lázaro escribió:Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD
Ahora estoy en busca y captura de una funda de silicona o similar pero todo lo que veo tanto en Amazon como en AliExpress me parece chinesco a saco y no me convence nada. Las que parecen más resistentes y de calidad tienen un montón de grabados y de aspecto Armor como los Ulefone y no me mola nada eso, quiero algo liso o como mucho con algún motivo pensado para un mejor agarre. Además de que son caras de cojones jajaja.

EDIT: Nada, ya he visto una carcasa buena para la Deck, también de JSAUX, la Modcase. Esta gente hace de todo para la Deck jajaja

Son los mejores en accesorios para la deck y como bien dices, tienen de todo, así que no hace falta que te compliques buscando en otros sitios.
Lázaro escribió:Al final pillé el dock de JSAUX ya que tanto aquí como varios amigos míos hablaban muy bien de él. También vi varios vídeos en YouTube de gente que lo tenía y me convenció el funcionamiento (que no el marketing de los youtubers). Lo esperaba más grande la verdad pero es enano XD

Echale un ojo a la Skull&co, me la compre hace un año por unos 13€ en aliexpress y es comodisima (no me gusta el tacto tan liso que tiene la deck por defecto), y no abulta mucho, cabe en la bolsa que trae la propia deck.
https://www.savage-raven.com/collection ... -steamdeck
@Nekozero Pues no está nada mal la verdad, era más o menos lo que buscaba y lo que ofrece la de JSAUX. Este tipo de fundas no las he visto por amazon o aliexpress, no se por qué, solo me salían chinosas de dudosa durabilidad jajaja
Una pregunta sobre el dock de Jsaux, ¿lleva cable de carga a la corriente? En caso negativo, ¿Le vale el mismo cargador que usa la Deck para cargarla?

EDITO: Por lo que he ido leyendo por aquí y por allá, entiende que sí me vale el cargador de la Deck especialmente si es solo para conectar la Deck a la tele y cargarla, y que es recomendable uno de 65W al menos si vas a hacer un uso más intensivo del dock.
@manicminer1976 yo lo vi hace poco en Amazon que lo venden con y sin cargador, pero creo que con el cargador original tienes más que suficiente a no ser que conectes varios discos duros.
@majgub
Perfecto, es lo mismo que he leído yo, gracias.
He visto algún mensaje por el hilo, pero a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando una funda de viaje que ocupe menos que el bolso/maleta que viene con la deck. Al final con que me cubra la parte de delantera creo que me vale. ¿Alguna recomendación? Me voy de viaje un tiempo largo con espacio reducido y me quería llevar la máquina pero el bolso original es demasiado grande.Gracias!!
kquero escribió:He visto algún mensaje por el hilo, pero a ver si podéis ayudarme. Estoy mirando una funda de viaje que ocupe menos que el bolso/maleta que viene con la deck. Al final con que me cubra la parte de delantera creo que me vale. ¿Alguna recomendación? Me voy de viaje un tiempo largo con espacio reducido y me quería llevar la máquina pero el bolso original es demasiado grande.Gracias!!

Nada mejor que esto.

https://www.savage-raven.com/collection ... 4078196004
Buenas,

que funda recomendáis para la deck oled que proteja bien y quepa en el estuche de transporte original de la consola? Estaba mirando la skull&co grip case o la jsaux modcase pero leo de todo, si las tenéis podéis corroborar si entran bien en el estuche? Y si no que otras fundas puedo mirar que sean buenas

Gracias
sony161 escribió:Buenas,

que funda recomendáis para la deck oled que proteja bien y quepa en el estuche de transporte original de la consola? Estaba mirando la skull&co grip case o la jsaux modcase pero leo de todo, si las tenéis podéis corroborar si entran bien en el estuche? Y si no que otras fundas puedo mirar que sean buenas

Gracias

Tengo las dos, la Skull la compré para sustituir la JSAUX y fue todo un acierto. De hecho, la JSAUX no puedes dejarla en el Dock de la misma marca con la tapa de la funda mientras que con la Skull sí y si por ejemplo modificas un poco la parte del puerto de carga puedes usarla en modo Dock o cargarla completamente tapada. A mi parecer de mucha mejor calidad la Skull.
Puedes compartir el modelo exacto de la Skull? La verdad es que estoy completamente enamorado de la steam deck oled y ya es hora de protegerla como es debido para evitar posibles dramas futuros..🫣

Supongo que te refieres a estos de aquí no?

https://www.savage-raven.com/collection ... steam-deck
@alberto6655 yo tengo la skull y la verdad es que queda como un guante, eso sí, si la quieres guardar en su funda entra un poco forzada al cerrar la cremallera, hay que hacer un poco de juego pero entra.
majgub escribió:@alberto6655 yo tengo la skull y la verdad es que queda como un guante, eso sí, si la quieres guardar en su funda entra un poco forzada al cerrar la cremallera, hay que hacer un poco de juego pero entra.

Eso en la funda que ya viene con la steam deck oled, ¿no? Bueno, si entra entonces supongo que está bien jeje
@alberto6655 exacto, la metes en la funda y al cerrar la tapa superior tiras de ella un poco hacia arriba haciendo suavemente la curvatura de la pantalla para que la tela que hace de unión entre ambas tapas haga la curvatura de la pantalla y ya la cremallera cierra perfecta.
alberto6655 escribió:Puedes compartir el modelo exacto de la Skull? La verdad es que estoy completamente enamorado de la steam deck oled y ya es hora de protegerla como es debido para evitar posibles dramas futuros..🫣

Supongo que te refieres a estos de aquí no?

https://www.savage-raven.com/collection ... steam-deck

Ésta más los grips si quieres ponerle algo más, yo personalmente no se los pongo porque uso el tactil de los sticks en los juegos de mucho texto y si le pones los grips pierdes esa función.
alberto6655 escribió:https://www.savage-raven.com/collections/steam-deck/products/thumb-grip-set-for-steam-deck

Yo tengo estos grips para las setas y van de lujo, mucho mejor agarre y precisión que con la seta original. Uso el modelo intermedio y es con el que consigo mejor ergonomía.
Sí, yo uso los mismos desde hace tiempo y los recomiendo totalmente.
3017 respuestas
157, 58, 59, 60, 61