Santurino escribió:Gracias, ya he probado asi y nada, al final voy a vender los dos modulos de 8 Gb y comprar otro modulo de 16 Gb, para no tener problemas.
voy a buscar algun sitio de segundamano para vender las mias que te digo.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Hola. Trabajo con iMacs desde el 2009 (Ya llevo 3) + los Macbooks, etc.
En mi iMac 27" 2019 tengo 40GB de DDR4 a 2667MHz :
Con dos módulos de 4Gb (8Gb) y dos módulos de 16GB (32Gb) = 40GB Todo trabajando a 2667MHz
Los dos módulos de 4Gb son los originales y los de 16Gb los puse el mismo día que me llegó el iMac en el 2019 (Como pasa el tiempo). Todos si no recuerdo mal son de Crucial.
Te dejo una imagen:

Por cierto. Para los que aún tenemos iMacs retina 5k late 2014 a 2020 con su maravillosa calidad de imagen y su PPI de 218 (Poco monitores 5k hay en el Mercado por debajo de 1.000 euros). Estoy utilizando Luna Display aprovechando los iMacs como pantalla principal, tanto para conectarlo a un Mac a 5K mediante cable Thunderbolt como a un Pc, mediante RJ45. Al Pc debo hacerlo mediante RJ porque el MiniPc solo tiene un puerto USB-C 4 con salida de video y lo ocupa el dispositivo Luna Display.
En el caso del MiniPc a iMac, lo tengo a 2560x1440. Llega a 5k, pero sólo a 30Hz, por lo que opto por el 2k.
En el caso de un Mac Mini o Mac Studio, no solo puedes utilizar la pantalla como monitor, sino que ademas, puedes acceder al disco duro del iMac, por lo que se convierte en una especie de disco duro externo.