Que harias si te retaran a una pelea cara a cara?

1, 2, 3
Encuesta
Que harias si te retaran a subirte a un cuadrilátero? Aceptarías?
13%
14
58%
61
29%
30
Hay 105 votos.
tyranus_22 escribió:Hoy en dia darse de ostias no vale la pena, aunque ganes las consecuencias te pueden joder la vida. No vale la pena el riesgo.

Lo que hay que ser es inteligente y cambiar las tornas a tu favor sin llegar a las manos, cosa que es muy dificil pero si lo consigues te sientes dios.

Pues ya nos diras como se hace eso
TheDarknight75 escribió:
tyranus_22 escribió:Hoy en dia darse de ostias no vale la pena, aunque ganes las consecuencias te pueden joder la vida. No vale la pena el riesgo.

Lo que hay que ser es inteligente y cambiar las tornas a tu favor sin llegar a las manos, cosa que es muy dificil pero si lo consigues te sientes dios.

Le dices rebota rebota y en tu culo explota.

Hay alternativas como retarlo a una pelea de rapeo o baile.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:

Imagen
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si, claro, o al Battlefield 6. O al COD… [facepalm]

Bueno. Tiene que haber respuestas que le den un toque de humor al hilo
Hacerme bichobola y huir del escenario.
No estamos en la época de las cavernas, le diría que se tranquilice si no quiere pasar la noche en el calabozo.
La verdad es que depende de las circunstancias, muchas veces me ha tocado mirar alrededor de quien incita a pelear a ver si veia algo sospechoso. (Como por ejemplo alguna emboscada...)

Lo que si me ha pasado es pasarme de rarito para salir ileso..."quieres tocarme?? te gustaria tocarme? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm" (acmopañado de una bajada de bragueta). Me ha funcionado 3 de 5 veces a lo largo de mi vida. En otra aparecio un colega y en otra la novia se llevo al mameluco cocoso del brazo. La ultima concretamente corri basante peligro pero sabia que hiciera lo que hiciera, pedir paz o darle la espalda y huir iba a ser mi perdicion igual.

Las tres primeras , tipico metalero mala leche que va buscando pelea pero despues se raya cuando hay alguien mas loco que el. Uno de ellos acabó descojonandose.

Este modus operandi esta muy inspirado en shin chan y otros videos de internet donde un tipo busca bronca y se quita el pantalon. Lo interiorize bastante cuando solia salir todos los fines de semana a beber y tenia poca o nulo sentido del ridiculo. Pero despues del 2016 como que ya no me atrevo tanto vaya a ser que acabe en el calabozo por acoso.
JesucristoShinobi escribió:tipico metalero mala leche que va buscando pelea pero despues se raya cuando hay alguien mas loco que el

Yo que me muevo, estoy metido y conozco bien el ambito de los heavys ...me sorprende esta generalizacion en el año 2025 donde en el rollo heavy es donde hay mas paz y armonia [fumando] Habre tenido mucho suerte o tu muy mala por ahora jaja. Borrachuzos y plastas, haylos jaja, pero violentos, me cuesta encontrarlos. Otra cosa es que te refirieras a otra epoca rollo los 80 donde ya sabemos la estetica que tenian muchos de los drogata/maleante de aquellos años, o el riesgo de meterte en ciertos eventos esa epoca. Pero ahora ha cambiado tanto que no se parece en nada a lo que era.

Perdon por el offtopic, es que me ha chocado [360º]
chuckyflame escribió:
JesucristoShinobi escribió:tipico metalero mala leche que va buscando pelea pero despues se raya cuando hay alguien mas loco que el

Yo que me muevo, estoy metido y conozco bien el ambito de los heavys ...me sorprende esta generalizacion en el año 2025 donde en el rollo heavy es donde hay mas paz y armonia [fumando] Habre tenido mucho suerte o tu muy mala por ahora jaja. Borrachuzos y plastas, haylos jaja, pero violentos, me cuesta encontrarlos. Otra cosa es que te refirieras a otra epoca rollo los 80 donde ya sabemos la estetica que tenian muchos de los drogata/maleante de aquellos años, o el riesgo de meterte en ciertos eventos esa epoca. Pero ahora ha cambiado tanto que no se parece en nada a lo que era.

Perdon por el offtopic, es que me ha chocado [360º]

Te juro que he pensado lo mismo. Si son un amor de personas. Voy a conciertos sin conocer a nadie y siempre me sorprende el buen rollo que hay y lo bien que te acogen.
Corroboro. Soy heavy desde los 20 y pico y somos (en general) mas gente sin ganas de rollos que los maquineros en su epoca o los regguetoneros de ahora.
He ido a 2000 conciertos y ni una trifulca conmigo.
Diselo a los del concierto en el Velodromo Luis Puig aqui en Valencia del concierto de Luis Miguel que hasta arrancaron las butacas.
Y luego somos los demonios nosotros…
Y es que el look del heavy 2025 salvo excepciones ya no es el de Eddie Munson. Los hay. Pero much@s somos cuarentocincuentones sin pelo largo. Me lo corte a los 30 o asi.
Y ahora estoy mazado y llevo alguna vez camisetas de Scorpions, Metallica, y grupos menos conocidos. Y padre de familia. Y na de na.
Es mas, en los conciertos que voy van menores y abuelet@s.
Hay muy muy buen rollo.
@chuckyflame Me he movido harto y tendido, he tenido menos problemas con Skinetos y Sharperos que con Heavys puestos de farla. Frustrados porque no la meten ni al arco iris, con 40 años arrimando cebolleta a las goticorras de 17. No se , seran mis sudaderas de Saetia o mis camisetas de Orchid o Raein lo que les molesta. Unos HDP en un 70% de lo que me he ido encontrando. Capaz sea esas ganas de impresionar o yo que se.
JesucristoShinobi escribió:@chuckyflame Me he movido harto y tendido, he tenido menos problemas con Skinetos y Sharperos que con Heavys puestos de farla. Frustrados porque no la meten ni al arco iris, con 40 años arrimando cebolleta a las goticorras de 17. No se , seran mis sudaderas de Saetia o mis camisetas de Orchid o Raein lo que les molesta. Unos HDP en un 70% de lo que me he ido encontrando. Capaz sea esas ganas de impresionar o yo que se.

Vale ya veo para donde va tu odio indiscriminado con tu comentario. Hdp en su mayoría y salidos. Wow. Con esta respuesta a saber si lo que dices no es provocado para que te digan algo, pero eso no lo sabremos aqui en el foro. Yo se perfectamente de que palo van/vamos y no voy desvelarlo mas veces porque todos sabemos quien mas quien menos los pocos lios que provoca esta tribu en 2025.
Mas lios que los skin head. Aham.
Y lo de las marcas de ropa no se de que hablas.
@chuckyflame No son marcas son bandas pero para ti la perra gorda si quieres. Yo se lo que he vivido y la verdad que son el colectivo mas estomagante que me he podido cruzar. Entre el sabiondillo repelente o el farlopero pasado de rosca con ganas de gresca. Y te hago enfasis en mi comentario anterior un 70% de los que YO me he ido encontrando. Si te lo tomas como algo personal es tu problema. La vida no empieza y acaba en ti y tu grupo de colegas. [bye]
JesucristoShinobi escribió:
descarga.jpeg
@chuckyflame No son marcas son bandas pero para ti la perra gorda si quieres. Yo se lo que he vivido y la verdad que son el colectivo mas estomagante que me he podido cruzar. Entre el sabiondillo repelente o el farlopero pasado de rosca con ganas de gresca. Y te hago enfasis en mi comentario anterior un 70% de los que YO me he ido encontrando. Si te lo tomas como algo personal es tu problema. La vida no empieza y acaba en ti y tu grupo de colegas. [bye]

Bandas de? Y te mira mal un heavy por ellas? No me creo eso, dudo q esos heavys q dices que te han importunado sea por esos nombres que fijo que casi ninguno conoce de que son a menos que llevaras algún distintivo mas específico...pero bueno, malditos metaleros violentos, brasas, repelentes y drogatas.

Pasa buena noche
@chuckyflame a lo mejor no los conoces tu... pero bue, eres una persona con total clarividencia y sabes todo lo que pasa,pasó y pasará en la vida de todo el mundo. A la conversacion ya no se le puede dar mas vueltas siento que mi comentario te haya afectado en lo personal. Son hecselentes personas. [beer]
@JesucristoShinobi

Bueno, somos varios los que hemos tenido experiencias totalmente opuestas a la tuya, así que choca bastante lo que comentas :p
Que conste que no niego tu experiencia personal, simplemente me sorprende porque no se parece en nada a lo que he vivido ni a la fama que tienen los metaleros, que son normalmente lo menos problemático que te puedes echar a la cara. Resulta sorprendente que la mayoría de la gente no tenga problemas y tú te encuentres a todos los maleantes. Supongo que por eso la incredulidad del compañero. Que repito, no pongo en duda lo que cuentas, pero tu caso parece ser la excepción y no la norma. Ni idea del motivo por el que tú das con todos esos ejemplares, pero sería digno de estudio :p
(mensaje borrado)
Sorprende. Los metaleros, aquí, siempre han sido de las tribus urbanas con menos incidentes hacia otras tribus. Problemas "internos" ya lo que el resto, pero es raro qué un follón nazca del melenudo.
JesucristoShinobi escribió:@chuckyflame a lo mejor no los conoces tu... pero bue, eres una persona con total clarividencia y sabes todo lo que pasa,pasó y pasará en la vida de todo el mundo. A la conversacion ya no se le puede dar mas vueltas siento que mi comentario te haya afectado en lo personal. Son hecselentes personas. [beer]

Me juego un brazo a que ni un uno por ciento de heavys conocen esas 3 bandas q mencionas y de las que llevas camisetas...ni que son siquiera una banda ni de que estilo.

Me dices que llevas una de batallon de castigo (o de 2pac o de Madonna) te lo compro. Pero las mencionadas...en fin

Yo creo que tienes resquemor por algun motivo hacia ese colectivo o muy muy mala suerte con quien te has cruzado.
chuckyflame escribió:
JesucristoShinobi escribió:@chuckyflame a lo mejor no los conoces tu... pero bue, eres una persona con total clarividencia y sabes todo lo que pasa,pasó y pasará en la vida de todo el mundo. A la conversacion ya no se le puede dar mas vueltas siento que mi comentario te haya afectado en lo personal. Son hecselentes personas. [beer]

Me juego un brazo a que ni un uno por ciento de heavys conocen esas 3 bandas q mencionas y de las que llevas camisetas...ni que son siquiera una banda ni de que estilo.

Me dices que llevas una de batallon de castigo (o de 2pac o de Madonna) te lo compro. Pero las mencionadas...en fin

Yo creo que tienes resquemor por algun motivo hacia ese colectivo o muy muy mala suerte con quien te has cruzado.

No conozco ni un heavy que se meta con alguien por llevar una camiseta ni de un regguetonero. Y conozco unos cuantos. Ademas de mi.
Pero oye, que puede haber alguna excepcion🤷🏻‍♂️
El estereotipo de heavy malote es muy de cine ochentero. Siempre van con su melena y chupa de cuero con cadenas. Si además de heavy le añades satánico tienes ya al malo perfecto. Yo tengo algún colega heavy y son bellísimas personas pero es como todo, cabronazos hay en todos lados [+risas]
friskes escribió:El estereotipo de heavy malote es muy de cine ochentero. Siempre van con su melena y chupa de cuero con cadenas. Si además de heavy le añades satánico tienes ya al malo perfecto. Yo tengo algún colega heavy y son bellísimas personas pero es como todo, cabronazos hay en todos lados [+risas]

Eso decía, si hablamos de los 80 puedo entenderlo. Eran los maleantes por excelencia y muchos drogatas llevaban pintas de rockero/heavy, de ahí a lo tipico de las abuelas agarrando el bolso al ver un melenudo jaja...pero ahora eso ha cambiado diametralmente.
chuckyflame escribió:
friskes escribió:El estereotipo de heavy malote es muy de cine ochentero. Siempre van con su melena y chupa de cuero con cadenas. Si además de heavy le añades satánico tienes ya al malo perfecto. Yo tengo algún colega heavy y son bellísimas personas pero es como todo, cabronazos hay en todos lados [+risas]

Eso decía, si hablamos de los 80 puedo entenderlo. Eran los maleantes por excelencia y muchos drogatas llevaban pintas de rockero/heavy, de ahí a lo tipico de las abuelas agarrando el bolso al ver un melenudo jaja...pero ahora eso ha cambiado diametralmente.

Ya te digo. Hay pocos heavies 80’s. Ahora niñat@s con una camiseta de un grupo mitico e igual ni han oido dos discos, o yay@s como yo, la mayoria sin melena o calvos [carcajad]
@Ilunumaid A ver Heavys acusando a otros Heavys no es algo que vayas a ver. Pero hubo un lapso entre el 2005 al 2010 en el que hubo un cierto acoso y derribo a cualquiera que llevase algo posthardcoreta o emo. Y casi siempre peñita con sus camis de motorjed,airon maiden, jeloguin etc. En su mayor parte gente con 40 50 años puestos de farla con los huevos canosos. Si a 2010 le restas 30 años? que te da, 1980 no? Te cuadra entonces que estos hijos de puta dieran un por culo importante con sus acolitos imberbes con ganas de hacerse los malotes ante los mas quemados del lugar? Porque me toco jarana con los viejos y con los menorcitos que llevaban del brazo. A mis 25 años. Quizas alguno debieron salir un poco mas a la calle.
JesucristoShinobi escribió:motorjed,airon maiden, jeloguin etc.

Pidiendo respeto con frases asi claro [+risas]

No se si alguno te quito la novia o algo pero el resquemor es intenso en ti
En fin, animo tio, no puedo decir mas

Edit: He retirado un y tu mas en tu culo explota que no venia al caso.
@chuckyflame Si uno me quito la novia , la verdad es que tu madre se va con cualquiera eh [+risas]
JesucristoShinobi escribió:@chuckyflame Si uno me quito la novia , la verdad es que tu madre se va con cualquiera eh [+risas]

Bueeeno. Ya hemos llegado a eso? Que rápido [carcajad]
chuckyflame escribió:
JesucristoShinobi escribió:motorjed,airon maiden, jeloguin etc.

Pidiendo respeto con frases asi claro [+risas]

No se si alguno te quito la novia o algo pero el resquemor es intenso en ti
En fin, animo tio, no puedo decir mas

Edit: He retirado un y tu mas en tu culo explota que no venia al caso.

chuckyflame escribió:
JesucristoShinobi escribió:@chuckyflame Si uno me quito la novia , la verdad es que tu madre se va con cualquiera eh [+risas]

Bueeeno. Ya hemos llegado a eso? Que rápido [carcajad]

No tengas tanta cara, por favor.
Bueno, me bajo del topic ya se ha ido demasiado de madre (lol) y no pinta bien si sigo respondiendo el offtopic.

Tampoco se si tiene mucho recorrido el topic pero si queréis retomarlo, mejor :)
@JesucristoShinobi

Ya, pero gente que no es del ámbito heavy también suele decir lo mismo, por eso me choca que hayas dado con tantos así. Pero vamos, que vale, es lo que has vivido. Yo me he encontrado siempre con buen rollo, así que es lo que expongo. Pero tampoco me he topado con metaleros viejunos enfarlopados, las cosas como son. Ni tengo la más mínima idea de emos ni posthardcoretas de eso (bueno, emos vi algunos, pero tampoco hacían nada a nadie).

En esa época yo lo único que viví fue invasión absoluta de canis (y esos sí que la liaban bien).
@Ilunumaid Quizas porque lo he vivido en una ciudad en el que la escena alternativa en esos años era reducida y recalcitrante a la vez. Y no fui el unico en sufrirlo. De ver a los mismos buscarle la boca a un chaval con una camiseta de Los Planetas. A lo mejor en otras ciudades con mas opciones para salir y de forma mas dispersa, pues cambia la cosa. Demasiados pormenores.
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Quizas porque lo he vivido en una ciudad en el que la escena alternativa en esos años era reducida y recalcitrante a la vez. Y no fui el unico en sufrirlo. De ver a los mismos buscarle la boca a un chaval con una camiseta de Los Planetas. A lo mejor en otras ciudades con mas opciones para salir y de forma mas dispersa, pues cambia la cosa. Demasiados pormenores.

Ni idea. O lo mismo era un grupo de gente concreto que era problemática y que resultaron ser metaleros.

La verdad es que por donde yo me he movido (varias ciudades) la gente de ese mundo pasaba bastante de lo que llevase o dejase de llevar otra persona y no buscaban problemas.

Para mí es como si alguien me habla de los típicos otakus buscabroncas. Los habrá, pero yo no me los he encontrado y no suelen tener fama de violentos.
@Ilunumaid Otakus violentos? Solo de puertas para adentro con las chavalitas que van a otear en la puerta de los institutos. Lo del Cani malo y el alternativo bueno fue para mi un gran desengaño desde hace bastante.
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Otakus violentos? Solo de puertas para adentro con las chavalitas que van a otear en la puerta de los institutos. Lo del Cani malo y el alternativo bueno fue para mi un gran desengaño desde hace bastante.

No quiero vivir donde vives, que parece que todo hombre está obsesionado con asaltar chicas demasiado jóvenes [+risas]

Y claro que puede haber metaleros horribles y canis bellísimas personas, pero generalmente los segundos los he visto dando muchos más problemas. Es como si alguien me dice, hablando sobre los inmigrantes, "típico inmigrante chino que va buscando bronca todo el día ". Claro que habrá alguno, pero generalmente suelen hacer su vida y causan menos problemas que gente de otros sitios.

Por supuesto, hablo de mi experiencia y tú hablas de la tuya. Habría que ver si preguntamos a la gente a nivel general si han vivido más experiencias como la tuya o como la mía para poder generalizar. Te animo a abrir un hilo si lo consideras interesante y así no sigo haciendo offtopic :)
@Ilunumaid Mira Chinos mala leche, he podido visualizar pero con motivos, tan hartos de que les vacilen que van con el palo en la mano. Quizas lo mas heavy fue ver en el Raval a uno sacar una 9mm para amedrentar a otro tipo. Motivos , no lo se, me meti en mi apartamento en cuanto pude. Sobre Otakupedos, la verdad es que no quiero dar demasiados detalles de donde vivo o frecuento, pero te voy a dar una pista, Andalucia Oriental. Ya te digo tambien que el lapso entre 2005 a 2010 fue para mi unos diez años de conocer queriendo y sin querer a personajes muy toxicos. Y cuando se puso de moda agredir y menospreciar a los chavalitos emos (las chavalitas no porque estas interesaban claro...) fue algo bastante acentuado.Lo que empezaba en el esflog acababa en los bares. Sobre todo como ya dije si la escena underground del lugar es pequeña y el flujo de estupefacientes fluye como pedro por su casa. Hablo precisamente de gente que ha estado viviendo sus 20 años una y otra vez desde los 80. Quizas es un efecto que se de menos en los que nacieron en los 90 y sean metaleros. Pero por desgracia no fue mi caso para aquellos que tenian 17 18 años que iban de la mano de los de 40. Se juntó el hambre con las ganas de comer en mi entorno mas inmediato. Hago enfasis en esto. Creo que quizas lo poco bueno de las rrss y la corección politica es que empezaron a relajarse, alguno se dio cuenta de su edad y para mas inri emparejado con alguna hippie que decadas atras no hubieran ni mirado, lo voy a llamar madurar con latencia. Por eso vuelvo a repetir, experiencia personal, lugar concreto en el tiempo, colectivo concreto, contexto concreto, epoca concreta. Igual Franceses y Alemanes no estan a ostias a dia de hoy, pero es innegable que se las han dado entre ellos con la mano abierta por el Ruhr,menos mal que hoy no.
@JesucristoShinobi

Pues tiene pinta de ser un sitio chungo, sí. Yo la verdad es que solo vi a gente tomar alcohol y como mucho porros, me tocó la versión light.
@Ilunumaid Igual pido disculpas a la comunidad heavy que frecuenta este foro.
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Igual pido disculpas a la comunidad heavy que frecuenta este foro.

Tampoco has hecho nada terrible, son tus experiencias :)
JesucristoShinobi escribió:@Ilunumaid Igual pido disculpas a la comunidad heavy que frecuenta este foro.

Ey, que si de verdad unos capullos heavies te molestaron, no hace falta disculparte. Fue una experiencia. Pero que una flor no hace primavera. Podrian haber llevado camisetas de Beyonce. [beer]
@TheDarknight75 Joder no sabria si reirme o llorar si un grupusculo de personas con camisteas de Beyonce, ¨Mariah Carey, Cristina Aguilera etc hubieran roto botellas en callejones buscando gresca. Y eso es algo que deberia tenerse en cuenta para el proximo Beat em up.

Igual estamos hablando que darse de ostias entre alternativos no es algo de ayer ni tan raro. Recomiendo pelis como Quadrophenia, Bomb City o SLC punk al respecto.
Con la edad que tengo ahora lo único que me vendría a la mente es un "pelearnos, pa' que?" y seguiría pensando en mis cosas
(mensaje borrado)
¿Pero a pistola o espada?
dinodini escribió:¿Pero a pistola o espada?

mejor un duelo de banjos xd
rolento escribió:
dinodini escribió:¿Pero a pistola o espada?

mejor un duelo de banjos xd

alguien tenia que ponerlo [amor]
Antes? sin dudarlo, y no solo por ser yo mas joven, si no por que antes te dabas de ostias con uno y despues hasta seguramente te tomabas una cerveza con el

Ahora la peña esta con el cable cruzado y se pelean a matarse o directamente te pegan un pinchazo y adios muy buenas
Yo si se que la persona no tiene entrenamiento especial si. Y si lo tiene me subo la recortada y listo
148 respuestas
1, 2, 3