Buenas,
Un familiar está buscando coche y como su precio está tan por las nubes, se ha planteado uno de ocasión/segunda mano, pero con garantía oficial, es decir, no a particulares.
En Granada tienen muchísimas buenas opiniones unos que se llaman Crestanevada. Me es hasta raro que un compraventa tenga miles de opiniones positivas, al ser un sector plagado de trapas y gentuza que te la mete doblada, afeita kilómetros, oculta accidentes o cualquier cosa.
Me interesan las opiniones negativas, pues las opiniones positivas pueden ser compradas. He encontrado algunas en la OCU y relacionadas, precisamente, con lo más delicado, la garantía de un año que ofrecen. Al parecer, son distintas sociedades en el grupo crestanevada y una es la que vende el vehículo y otra la que da la garantía.
En fin, que si alguien ha tenido experiencias con ellos y quiere dejar su opinión, sea positiva, negativa o ni fu ni fa, lo agradezco enormemente.
Asimismo, si hay algún compraventa de vehículos fiable y de máxima confianza por Granada/Almería/Jaén o Málaga, agradezco opiniones, soy todo oídos.
En Málaga he oído buenas opiniones de Málaga Car Ocasión.
Gracias y felices fiestas.
Pd: Flexicar y ocasión plus están descartados por las malas opiniones. Autohero, supongo que también, pero en ForoCoches, varios usuarios a los que he preguntado, me los han puesto muy bien, han comprado coches allí y me han indicado que o bien les han tasado el coche a buen precio o, por otro lado, el vehículo estaba en mejor estado incluso que el anunciado.
Pd2: Al final he decidido por otra empresa diferente. En ForoCoches pregunté por privado a un extrabajador de crestanevada y salvo decirme "ya no trabajo allí", no me dió ninguna información, por lo que, huele raro. En ForoCoches no es oro todo lo que reluce, hay que tener cuidado con los mendrugos, típicos Roberts del COF.
Pd3: Como no responde nadie que haya comprado con ellos, pese a tener miles de reseñas positivas (a saber si compradas), no me inspiran confianza y he buscado otro sitio, por recomendación de una persona cercana. Ya veremos.