Buenas,
Un familiar está buscando coche y como su precio está tan por las nubes, se ha planteado uno de ocasión/segunda mano, pero con garantía oficial, es decir, no a particulares.
En Granada tienen muchísimas buenas opiniones unos que se llaman Crestanevada. Me es hasta raro que un compraventa tenga miles de opiniones positivas, al ser un sector plagado de trapas y gentuza que te la mete doblada, afeita kilómetros, oculta accidentes o cualquier cosa.
Me interesan las opiniones negativas, pues las opiniones positivas pueden ser compradas. He encontrado algunas en la OCU y relacionadas, precisamente, con lo más delicado, la garantía de un año que ofrecen. Al parecer, son distintas sociedades en el grupo crestanevada y una es la que vende el vehículo y otra la que da la garantía.
En fin, que si alguien ha tenido experiencias con ellos y quiere dejar su opinión, sea positiva, negativa o ni fu ni fa, lo agradezco enormemente.
Asimismo, si hay algún compraventa de vehículos fiable y de máxima confianza por Granada/Almería/Jaén o Málaga, agradezco opiniones, soy todo oídos.
En Málaga he oído buenas opiniones de Málaga Car Ocasión.
Gracias y felices fiestas.
Pd: Flexicar y ocasión plus están descartados por las malas opiniones. Autohero, supongo que también.
Pd2: al final he decidido por Málaga Car Ocasión. Tiene buenas opiniones, me han dado buena impresión, garantía sin letra pequeña (entra todo), me traen el coche a mí puerta, me dan unos regalitos (baliza, kit de primeros auxilios, etc).