Lars_ur escribió:Yo me arrepiento del día que la primera chica de la que me enamoré(y posiblemente la única) vino a hablar conmigo y pasé de ella, tendríamos 12 años, pero me gustaba desde los 5, me estuvo gustando hasta los 20...en realidad nunca dejó de gustarme, simplemente ya no la volví a ver. Que viniera a hablar conmigo fue raro, íbamos a la misma clase pero no teníamos relación, era el último día de clase, yo estaba sentado solo viendo un partido y se acercó para hablar, nunca sabré cuales eran sus intenciones, luego, con los años, me la cruzaba, ella iba con amigas y varias veces las pille diciéndole a ella "mira, ahí está lars_ur" ...pero bueno, si hubiera pasado algo estoy seguro de que lo hubiera jodido
cBS escribió:@Lars_ur claro, quedaría un poco raro porque ha pasado mucho tiempo y esos sentimientos aunque tu los puedas guardar no sabes si ella también y sino tienes intención de nada es soltar una bomba e irte y eso no es agradable para ninguno de los dos xD
Yo sinceramente cuando era niño sí que me pude arrepentir de no haberle dicho nada, pero claro, a esas edades no está uno pensando en eso tampoco y tampoco sabes si es algo real como cuando ya cumples cierta edad. Cuando ya fui creciendo también, mis padres iban alguna vez en vacaciones a visitar a los vecinos a ávila y yo me negaba a ir porque no sabía ya interactuar con ella, la veía como a una mujer y estoy seguro que ella me veía como a un hermano menor...y haber hecho las cosas más raras diciéndole algo no sé...con decirte que desde que ambos nos mudamos no la he visto en persona por mi básicamente porque me he negado a verla así poniendo excusas...y que sigamos en contacto sin tener ya nada de relación es extraño, cuando me escribió por insta para preguntarme si me había borrado el facebook se me hizo raro y la veo ahora con las dos crias y me da que pensar en la vida..y si hubiesen sido mis hijas? la de pajas mentales que me hago cuando tengo la vida que quiero realmente, pero da que pensar en que pequeñas decisiones te cambian la vida, o una enfermedad, o el coincidir puerta con puerta con alguien.
Sybillus_Grass escribió:ginebrino escribió:Sybillus_Grass escribió:Sin duda no haber hecho medicina como segunda carrera, a los 24 años se me hacía un mundo los 4 ó 5 años de facultad (por convalidaciones) + MIR + especialidad, ahora lo veo y me tiro de los pelos. Y conste que no me va nada mal de lo mío.
La verdad es que uno nunca sabe...al poco de empezar a trabajar de abogado, me di cuenta por cuestiones laborales que lo mío no era eso, y que tenía que haber estudiado traducción. Durante muchos años estuve con la idea rondándome la cabeza, pero al no haber facultades en línea, nunca me atreví a dar el salto. Tras la pandemia, emprezaron a surgir Másteres de Traducción Especializada y me lancé a la piscina. Lo cierto es que me encantó, pero tras empezar a buscar a trabajo y ver las condiciones laborales que me ofrecían, sigo de abogado y sin espinas clavadas. Está claro que - en la actualidad - a los médicos se los rifan, pero si no te va nada mal de lo tuyo, mejor dejarlo estar, que nunca se sabe cómo podría ser la situación de haber optado por esa vía..
Saludos!
No hablo de salarios, que seguramente en euros/horas trabajadas gane más que muchos médicos. Me refiero a otros aspectos que conllevan la profesión
. Saludos! akualung escribió:- Haberme enamorado y declarado en 1999 a una chica de la nunca debí haberlo hecho (y ojalá pudiese volver atrás en el tiempo y advertirme a mí mismo de la clase de persona que era, para evitarla). Su rechazo y su posterior forma de tratarme, cambió para siempre mi forma de ver las relaciones personales y de relacionarme con el sexo opuesto.
Lars_ur escribió:Expectativas vs realidad
Yo creo que estas cosas al final, aún sabiendo que es más una fantasía que te montas que otra cosa, si se tercian, hay que vivirlas, seguramente sea una decepción, pero, como decía sabina, "no hay nostalgia peor que añorar algo que jamás sucedió"
Hace años me pasó algo similar, una amiga desde hace más de 20 años, la mejor amiga de mi ex pareja, siempre hubo un "algo", siempre me pregunté que hubiera pasado de conocerla a ella antes que a mi ex, pero bueno, ya sabes, pajas mentales, hasta que lo dejé con mi ex y un par de años después, cosas del confinamiento, esa chica y yo empezamos a hablar más, hasta que llegó un punto que eso no era normal. Al final lo intentamos, pero nah, no era amor de verdad, a los 4 o 5 meses lo dejamos y seguimos como si tal cosa
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ElSrStinson escribió:@cBS No tienes nada que perder por contactar con ella
Lars_ur escribió:Yo me arrepiento del día que la primera chica de la que me enamoré(y posiblemente la única) vino a hablar conmigo y pasé de ella, tendríamos 12 años, pero me gustaba desde los 5, me estuvo gustando hasta los 20...en realidad nunca dejó de gustarme, simplemente ya no la volví a ver. Que viniera a hablar conmigo fue raro, íbamos a la misma clase pero no teníamos relación, era el último día de clase, yo estaba sentado solo viendo un partido y se acercó para hablar, nunca sabré cuales eran sus intenciones, luego, con los años, me la cruzaba, ella iba con amigas y varias veces las pille diciéndole a ella "mira, ahí está lars_ur" ...pero bueno, si hubiera pasado algo estoy seguro de que lo hubiera jodido
. No sé si la he contado alguna vez, pero desastre se queda corto.
aunque hoy en día parezca un pringao más que otra cosa si lo digo abiertamente, me la pela
cBS escribió:Lars_ur escribió:Yo me arrepiento del día que la primera chica de la que me enamoré(y posiblemente la única) vino a hablar conmigo y pasé de ella, tendríamos 12 años, pero me gustaba desde los 5, me estuvo gustando hasta los 20...en realidad nunca dejó de gustarme, simplemente ya no la volví a ver. Que viniera a hablar conmigo fue raro, íbamos a la misma clase pero no teníamos relación, era el último día de clase, yo estaba sentado solo viendo un partido y se acercó para hablar, nunca sabré cuales eran sus intenciones, luego, con los años, me la cruzaba, ella iba con amigas y varias veces las pille diciéndole a ella "mira, ahí está lars_ur" ...pero bueno, si hubiera pasado algo estoy seguro de que lo hubiera jodido
La clásica, como la primera no hay ninguna, siempre te deja un recuerdo ahí de nostalgia que parece que todo fue mejor![]()
A mí me pasó algo parecido con mi vecina de arriba de toda la vida. Tenía un año más que yo y bajaba todos los días a mi piso porque teníamos la play 1, terraza, etc y nos llevábamos muy bien. Ella era un año más grande que yo pero cumplía un día antes que yo y su hermana tenía la edad de mi hermano y también se llevaban bien. En mi cabeza de niño de 8 o 9 años mi vida ya estaba resuelta, iba a acabar casado con ella porque me gustaba e incluso me daba la sensación de que era recíproco porque se me sentaba en las piernas y era muy cariñosa, pero yo que sé con 8 años no le das importancia a esas cosas.
A esa edad enfermé y estuve a punto de palmar y vinimos a vivir al sur para cambiar de aires y ella se mudo también con su familia a castilla y león, era la época donde vendías un piso en barcelona y te pagabas dos casas en otra ciudad... Estuvimos unos años sin contacto pero cada vez que me escribía por facebook me decía que como estaba y que me echaba de menos a mí, a mi hermano y mis padres pero yo con lo rancio y soso que era apenas le devolvía el gracias y ya.. Con el tiempo vi que empezó a salir con alguien (ella tendría 17 años y yo 16) y lo ponía en su facebook, un chaval la mar de majo con el que sigue hoy día con dos criaturas. Ahí ya terminó mi enamoramiento/anhelo por ella, creo que era algo más bien de estar bien con alguien, porque atracción digamos fuerte no la sentí como la siento con mi novia de siempre.
Y mirando ahora con retrospectiva no me arrepiento de nuestra relación que se ha quedado en un mero felicitar los cumples por instagram xD porque ahora mismo dista mucho de lo que sería mi tipo de chica aunque sigue estando muy bien e igual de sonriente que siempre.
Dicen que los hombres nos obsesionamos con una sonrisa, somos muy simples
cBS escribió:mi primera vez fue con mi chica y no he catado otra mujer... Soy hombre de una sola mujeraunque hoy en día parezca un pringao más que otra cosa si lo digo abiertamente, me la pela
akualung escribió:cBS escribió:mi primera vez fue con mi chica y no he catado otra mujer... Soy hombre de una sola mujeraunque hoy en día parezca un pringao más que otra cosa si lo digo abiertamente, me la pela
Yo igual. Solo he tenido relaciones con mi acual (y única pareja) y nadie más. Y bien orgulloso que estoy de ello en un mundo donde ser hiper promiscuo o engañar a la pareja se hace mucho más de lo que se debería (esto último, debería ser cero veces). Alguna vez me pica la curiosidad de si la chica aquella que me rechazó, como comenté antes, habrá tenido la misma suerte (o si habrá sido ella la que pone cuernos, que también podría ser). Aunque honestamente, me la pela ella y su vida. Ella, con su actitud hacia mí, me dejó claro que solo fuí una molestia para ella y casi un criminal por enamorarme e insistirle un par de veces porque estaba MUY colado por ella. Así que me lo tomé de esa forma, me distancié de ella y procuré que no volviésemos a vernos nunca más. Por mi bien (dejo de sufrir y me doy espacio para olvidarme de ella) y por el suyo (deja de aguantarme, ya que mis sentimientos por ella la molestaban).
cBS escribió:@akualung @chuckyflame
Cuando eres más joven te rallas y piensas, joder, podría estar follando por aquí y por allá porque opciones había...también por un poco de imposición social, mis amigos, mi hermano y mis primos se metían conmigo así de broma porque solo había catado a mi chica pero en mi caso di con algo preciado que no habría encontrado en la vida y no quise perderlo por pasar cuatro ratos que quizá ni los hubiese disfrutado con chicas que no me decían nada desde el punto de vista personal...en eso estoy orgulloso de ser como soy.
Siempre he sido bastante cerrado en lo relativo al contacto físico con el género opuesto y he preferido por tipo chicas más paradas y tímidas así de primera impresión pero di con una que yo creía que era así y acabó siendo bastante lanzada y muy proactiva sexualmente hablando así que tampoco me quejo, nos complementamos bien
ElSrStinson escribió:En mi humilde opinión (de alguien que ha tenido pocas parejas sexuales), y en contra de mi "personaje", he pensado alguna vez en "todas las tías que me podría haber encamado". Y si, hace unos años "me jodía". A día de hoy, me da igual.
Puedo decir tranquilo que no haber echado el polvo "con la gótica culona de la discoteca" me es indiferente. El sexo es divertido, pero si no hay sentimientos detrás, a mí me sabe a "McDonald's"; algo rápido y que sacia rápido, pero en una hora vuelvo a tener hambre.
Nicedocobo escribió:Pues yo no tengo ninguna decisión que me atormente como para arrepentirme, a veces hablando con la familia o amigos sí puedo decir, aquello ahora lo haría diferente a ver qué pasa, pero como que la vida me ha ido muy bien a nivel personal entiendo que ha sido el camino que me he labrado y malas decisiones no debo haber tomado.
Los arrepentimientos tampoco sabes si hubiesen cambiado para bien o para mal, más allá de mojar el churro una noche en concreto. Al fin y al cabo siempre son un podría ser que sí, podría ser que no.
jonan1993 escribió:Nicedocobo escribió:Pues yo no tengo ninguna decisión que me atormente como para arrepentirme, a veces hablando con la familia o amigos sí puedo decir, aquello ahora lo haría diferente a ver qué pasa, pero como que la vida me ha ido muy bien a nivel personal entiendo que ha sido el camino que me he labrado y malas decisiones no debo haber tomado.
Los arrepentimientos tampoco sabes si hubiesen cambiado para bien o para mal, más allá de mojar el churro una noche en concreto. Al fin y al cabo siempre son un podría ser que sí, podría ser que no.
Lo importante es lo que dices si estás satisfecho con tu vida es un gran logro .
ElSrStinson escribió:@Schwefelgelb la he tenido de adolescente sin desarrollar, de adulto desarrollada, y lo que digo... Divertido, sin más.
También puede ser que tenga testosterona baja, que no se me cae el pelo, y no babeo por todas las camareras de los bares a los que voy, como les sucedía a mis compañeros de trabajo...
, pero mucho habeis tenido mucha suerte en vuestra vida, o realmente teneis una capacidad de tomar decisiones buenas magnifica o mas de uno y de dos de los que dicen no me arrepiento de nada puede ser que lo diga por arrogancia o postureo de la socidad actual. No es lanzar la piedra y esconder la mano porque no hablo de nadie en particular, nada conozco a la gente del foro, pero me flipa, en serio, que tantos seais tan fuertes mentalmente o yo tan flojeras
chuckyflame escribió:Tampoco es plan de estar lamentandote toda la vida de algo que ha salido mal y quedandote mirando al suelo. Patadon y palante, que mas puedes hacer.
De todas maneras, insisto que me sorprende tanta gente que no se arrepiente de las decisiones por la salida que le han dado al final en la vida actual. Cagarla todos la podemos cagar aunque sea algo reflexionado y por cosas que no hemos podido controlar (ejemplo que puede pasar: me he mudado a tal sitio y pintaba bien pero a los dos dias viviendo alli he descubierto humedades jodidas, vecinos problematicos que me amargan la vida etc...ojala no hubiera venido porque he cambiado para mal). Si os tragais varios años de mierda por eso u otra cosa, da igual, no os arrepentis de haber tomado aquella decision?
Ahora me gano amigos foriles, pero mucho habeis tenido mucha suerte en vuestra vida, o realmente teneis una capacidad de tomar decisiones buenas magnifica o mas de uno y de dos de los que dicen no me arrepiento de nada puede ser que lo diga por arrogancia o postureo de la socidad actual. No es lanzar la piedra y esconder la mano porque no hablo de nadie en particular, nada conozco a la gente del foro, pero me flipa, en serio, que tantos seais tan fuertes mentalmente o yo tan flojeras
. Lo importante es cagarte en tus muertos en el momento, aprender y seguir adelante. Con la información que tenías, tomaste la decisión que creías adecuada. Desde la barrera todos tiramos ElSrStinson escribió:@chuckyflame para empezar, la media del foro serán 40 años, más cercano a los 50. Y con los años, te suda más la polla el pasado xD.
No puedes vivir toda tu vida con que "mi padre no me quería". Si, te puede afectar, pero si a los 60 años sigues echandole la culpa de tus males a tu padre, el problema es más serio, y está en otro sitio.
Las decisiones menos óptimas hacen la vida más interesante. Ejemplo estúpido de esta semana:
He vuelto a España por navidad. No podía aparcar en el aeropuerto por los precios (me niego a pagar más de parking que de vuelo), así que me fui a un pueblo cercano a aparcar, y seguir caminando. ¿Resumen? Acabé atravesando un BOSQUE, con noche cerrada, en un país extranjero, a las 6am, a pie. Una pésima idea, porque podría desde haberme perdido, a ser atacado por un oso, un cazador distraído, torcerme un tobillo, perder el avión... E iba bastante cagado. Y descojonandome de lo absurdo de la situación. Y ahora me río más aún. ¿Mala decisión? Si. Pero a la vuelta tomo otra ruta y ya. Lo importante es cagarte en tus muertos en el momento, aprender y seguir adelante. Con la información que tenías, tomaste la decisión que creías adecuada. Desde la barrera todos tiramos
ElSrStinson escribió:Las decisiones menos óptimas hacen la vida más interesante.
ElSrStinson escribió:@chuckyflame no siento nada distinto entre esa decisión "pequeña", y la grande (irme a Canadá) que es un hilo de 70 páginas. Y las cosas, sin salir perfectas, no salieron de lujo (y lo narré con detalles). Desde fuera, he perdido mucho dinero, tiempo (3 años) y peor salud (poco sueño, mala alimentación, mala salud social etc...). Pero a día de hoy, tan solo pienso que "no salió del todo bien", y no me martirizo.
En mi cabeza, al irme de allí me sentí derrotado, y me rondaba la idea de que estaba "cometiendo un error". Idea que me circulaba hasta no hace tanto. A día de hoy, no se si Alemania es la respuesta correcta tampoco, pero voy a por ello con todo lo que tengo (literalmente).
La gente tiende a la falacia de "perder cosas". "Como vas a romper con tu novia, si lleváis 7 años juntos. 7 años a la basura". ¿A la basura? ¿Es que no has disfrutado de esos 7 años? Pues si luego no funciona, pues no funciona. La gente se acostumbra tanto a "la perfección" (más bien a la ilusión de) que pierde de vista el mundo real. Gente que mira reviews, y ven un 4/5 y dicen "uy, peligro", cuando la realidad del espectro vital está más llenos de momentos medianeros que de perfecciones. Yo no podría estar con una "novia perfecta", prefiero que algún día esté de mal humor, o me haga llegar tarde a sitios (lo cual detesto). No quiero una casa perfecta, sino una que de vez en cuando tenga que comprarle un mueble, arreglar y darle amor. No quiero amigos "perfectos", sino que tengan vida propia o me manden a la mierda si no tengo razón. Y no tengo TikTok porque aburrirse está bien. Las vidas optimizadas y "sin errores" son una puta mierda
Ilunumaid escribió:Volviendo al tema general, soy de la opinión de que mientras haya vida hay posibilidad de mejora y veo más útil pensar en lo que tenemos por delante que en lo que ya acabó.
Pese a ello, también admito que no me gusta quedarme con espinitas clavadas o pensando qué habría pasado de haber hecho X, así que si tengo la posibilidad de intentar algo, aunque sea tiempo después, no lo dudo. Sea un tema de estudiar algo concreto, sea hablar con una persona para aclarar algo... si la posibilidad está ahí y la quiero, la aprovecho.
Buba-ho-tep escribió:Ilunumaid escribió:Volviendo al tema general, soy de la opinión de que mientras haya vida hay posibilidad de mejora y veo más útil pensar en lo que tenemos por delante que en lo que ya acabó.
Pese a ello, también admito que no me gusta quedarme con espinitas clavadas o pensando qué habría pasado de haber hecho X, así que si tengo la posibilidad de intentar algo, aunque sea tiempo después, no lo dudo. Sea un tema de estudiar algo concreto, sea hablar con una persona para aclarar algo... si la posibilidad está ahí y la quiero, la aprovecho.
Todo eso está muy bien pero realmente hay cosas que no puedes cambiar con la edad o cuestan mucho.
) pero si realmente me interesa no me va a echar atrás el que pueda ser más difícil.