Arrepentimientos personales en vuestra vida

Buenas,

Ultimamente, especialmente los ultimos 5 años aprox, llevo una racha guapa de decisiones que he tomado inicialmente pensadas, de las que me arrepiento fuertemente que si pudiera volver atras, no las habria tomado.

Hay gente que tiene quiza mas facilidad que yo de adaptarse a los errores o para decir "al dicho pecho" y palante con lo que hay. A mi me cuesta mas, sobretodo algunas decisiones tomadas que me han/pueden haber cambiado la vida, seguramente a peor [+risas] (risa de control de daños)

Luego pongo las mias (hay bastantes por desgracia jaja), faltaria mas pero...

Cuales son vuestros top de cagadas personales que os gustaria no haber comentido? Cagadas sobretodo de temas que decidis vosotros inicialmente.
Os hubieran cambiado la vida de no tomarlas/tomar otra y como creeis que hubiera cambiado todo?
Sois mucho de arrepentiros de cosas durante un tiempo u os adaptais bien? Fantaseais como seria todo de haber tomado otro rumbo?

Nos leemos.
Buf, huyo del "y si hubiera" como de la peste. No le doy ni un minuto en mis pensamientos. Uno nunca sabe lo que hubiera pasado si hubieras elegido la otra opción, es imposible saberlo, además la mente tira por defecto a pensar en negativo ante las incertidumbres.
Seguramente liarme con alguna chica o salir con alguna, pero no lo hacía por mí ya brotante enfermedad. Qué lástima 😭
Creo que puedo decir muy orgulloso que vivo según mis convicciones. He tomado mejores y peores decisiones, pero no me arrepiento porque son todas ellas las que me han llevado a donde estoy.

Cierto es que hay cosas que llego a decir "podría haberlo hecho mejor". Terminar el bachillerato esforzandome más, y no repetir dos veces. Entrar a la universidad para irme en un semestre. Algún trabajo que merecía la pena y podría haber trabajado más duro. Y este año, muchas veces pasaba por mi cabeza si irme de Canadá fue un error, y diría que hasta no hace tanto.

Pero no. Creo que a cada momento y con la información que tenia, he tomado la decisión que he creído más conveniente. Ni más, ni menos. Podría haber hecho algunas cosas mejor, pero no me arrepiento
Necesitaria un libro.
No se, a bote pronto haber sido responsable con mi futuro laboral.
Puede que ese el mas gordo
Hace tiempo que no me arrepiento de nada, hacerlo cuando ya no puedes cambiarlo solo sirve para torturarte a ti mismo y empeorar todavía más tu situación.

Si preveo que me voy a arrepentir por hacer (o no hacer) algo, estudio bien las consecuencias, actúo (o dejo de actuar) y no vuelvo a pensar más en ello.
Me arrepiento más de las cosas que no he hecho. Por falta de valor o vaguería. Intento siempre hacer las cosas de buena fe, si salen mal que sirva para aprender de los errores.
Yo nunca me he arrepentido de nada la verdad, ni de las decisiones impulsivas que he tomado en momentos de enfado porque realmente eran cosas que quería hacer pero sin esa chispita de estar hasta la cona no me atrevía a dar el paso. Aunque reconozco que las formas si podrían ser mejores XD.

Si echase el tiempo atrás pues a lo mejor tomaría alguna que otra decisión diferente, pero eso de estar pensando “bua, tendría que haber hecho X o no haber hecho Y” no me pasa.
No me arrepiento ya porque forma parte de mí. Así a bote pronto puede ser haber tenido una breve etapa de alcohol, drogas y sexo desenfrenado. Llegó un punto en que el personaje que me creé me devoró por completo y en la etapa final era un puto yonki tirado en cualquier rincón de la ciudad.

Bien es cierto que esa etapa fue la más profilifica en cuanto a creatividad.

La verdad es que cuando lo aceptas y ya no te arrepientes es cuando ya por fin lo has superado.
Enhorabuena por la actitud de la mayoria, pero me choca que decisiones pensadas que os llevaran a algo poco deseado inicialmente a la mayoria y no os arrepintais de ello. Sere rara avis jaja
como comentan otros compis foreros, no es tan el hecho en si como las formas con las que podia haber hecho alguna que otra cosa, pero bueno hay veces que hacemos X cosa de X forma porque nos empuja la situacion a ello...
Lo último: No llamarla a mediados de octubre de 2023.

A lo mejor (seguro) las cosas hoy en día estarían mejor.
chuckyflame escribió:Enhorabuena por la actitud de la mayoria, pero me choca que decisiones pensadas que os llevaran a algo poco deseado inicialmente a la mayoria y no os arrepintais de ello. Sere rara avis jaja

Cosas que te llevan a otras mentalidades que llevan a otras decisiones. Efecto mariposa.

Pongamos un ejemplo tonto. El ultimo dia de clase no tuviste huevos de declararte a la chica que te gustaba. Por esto, acabaste amargado y empezando a salir y beber. En una de estas acabas hasta en el hospital. Y esto parece malo, pero:

-Con esta "advertencia de la vida", te das cuenta de que no puedes seguir así
-Empiezas a trabajar en ti mismo, con lo que ganas en salud y bienestar. Lo haces por tí.
-En la piscina conoces a una chica que te empieza a gustar, y salís
-Acabas teniendo una vida bien.

Con el supuesto "final bueno" inicial, quien sabe si luego te iba a poner los cuernos, si iba a durar un año, si te llevaria a probar drogas duras...

No somos nuestro errores, sino lo que hacemos con ellos
ElSrStinson escribió:
chuckyflame escribió:Enhorabuena por la actitud de la mayoria, pero me choca que decisiones pensadas que os llevaran a algo poco deseado inicialmente a la mayoria y no os arrepintais de ello. Sere rara avis jaja

Cosas que te llevan a otras mentalidades que llevan a otras decisiones. Efecto mariposa.

Pongamos un ejemplo tonto. El ultimo dia de clase no tuviste huevos de declararte a la chica que te gustaba. Por esto, acabaste amargado y empezando a salir y beber. En una de estas acabas hasta en el hospital. Y esto parece malo, pero:

-Empiezas a trabajar en ti mismo, con lo que ganas en salud y bienestar. Lo haces por tí.

Con el supuesto "final bueno" inicial, quien sabe si luego te iba a poner los cuernos, si iba a durar un año, si te llevaria a probar drogas duras...

Entiendo que quieres decir, de todos modos una mala decision te puede llevar a una epoca que preferias no haber vivido...o que estas viviendo ahora. Por mucho que digas palante o que pienses que si el presente esta genial, todo te ha llevado ahi, puedes pensar que hay cosas por las que querrias no haber pasado de dar ese paso, por ejemplo.
No suelo arrepentirme de las cosas. No porque todas salgan bien, sino porque soy consciente de que en su momento hice lo que hice considerando que era lo adecuado. En lugar de pensar que estudié algo que no me ha servido para nada, pienso que no tenía manera de saber si me iba a servir o no y que gracias a ello conocí gente genial y pasé momentos muy buenos.

O a veces simplemente pruebas algo que crees que igual te va a gustar y descubres que no... pues tampoco me voy a arrepentir de haber hecho algo que pensé que igual podía tener buen resultado.

Sí puedo arrepentirme de algo donde considero que obré mal, pero me habrá pasado en un par de ocasiones contadas y soy consciente de que no tenía las herramientas adecuadas para lidiar mejor con la situación. No me voy a torturar por cometer errores que no puedo cambiar ni por no ser la perfección hecha ser humano.

Respecto a fantasear con otra realidad alternativa donde las cosas hubiesen sido diferentes... pues bueno, es que me gusta la realidad que tengo ahora. Además de que no lo veo útil, porque podrías pensar que tu vida habría mejorado de haber hecho X y que luego esa decisión te hubiese llevado a algo mucho peor. Así que es absurdo pensar en ello porque la realidad es que tu vida puede cambiar por cualquier mínima decisión y eso ni lo puedes controlar ni puedes saber de antemano qué te puede llevar a que pase algo bueno o malo.

Imagino que también depende de qué te haya tocado vivir, claro. Si yo cometo un error que solo deriva en que una persona se enfade conmigo, pues vale, tampoco es nada del otro mundo. Se pueden hablar las cosas y si la otra persona no quiere, pues es lo que hay. Si por un error muere una persona, pues veo más probable que no me lo pueda perdonar, incluso si ha sido un error accidental que no podía controlar. Pero por suerte ninguna de las cosas de las que puedo arrepentirme ha tenido ninguna consecuencia dramática (y ni siquiera habría cambiado mi vida de haber actuado de otra manera).
chuckyflame escribió:
ElSrStinson escribió:

Entiendo que quieres decir, de todos modos una mala decision te puede llevar a una epoca que preferias no haber vivido...o que estas viviendo ahora. Por mucho que digas palante o que pienses que si el presente esta genial, todo te ha llevado ahi, puedes pensar que hay cosas por las que querrias no haber pasado de dar ese paso, por ejemplo.

Si volviéramos a vivir la misma vida de nuevo y sabiendo lo que sabemos ahora pues haríamos las cosas mejor eso está claro ya que tendríamos una información privilegiada que antes no teníamos. A veces podemos tomar malas decisiones que pueden tener consecuencias para nosotros, pero no podemos estar torturándonos pensando y si hubiera hecho esto o aquello, hay que apechugar y aprender de los errores para no volverlos a repetir.
No haber investigado algo que me motivara de verdad en la universidad. Hubiese tenido un puesto precario igualmente, pero hubiera disfrutado de la experiencia.

Me fui al mejor postor, con una línea de investigación paupérrima pero "de moda" para conseguir subvenciones (no puedo contar más).
ElSrStinson escribió:

Me encanta tu última frase, y la suscribo completamente. Por experiencia, se cierra una puerta y se abre otra, y salvo la muerte, todo puede enmendarse de una forma u otra. Y, desde luego, a toro pasado siempre se acierta. Para mi, lo importante es estar lo más seguro posible cuando se toma una decisión. Podrás estar luego más o menos confomre con ella, pero al menos hiciste en el momento lo que pensabas que era lo correcto.
YoNoVeoSeries escribió:
Me fui al mejor postor, con una línea de investigación paupérrima pero "de moda" para conseguir subvenciones (no puedo contar más).

Los privados los tenemos abiertos [carcajad]
Pues reconozco que es una cuestión que suelo preguntarme y me resulta complicado responder, porque, por un lado, está la teoría de que parte de vivir consiste en cometer errores, arrepentirse y aprender de lo vivido; pero, por otro lado, también está mi idea de que, quizás, en la forma se pudo haber estado equivocado, pero que, en el fondo, todo lo que se ha hecho siempre ha sido a partir de una convicción clara de qué se quiere y qué no se quiere en la vida, y que tampoco hace falta dar explicaciones ni mostrar arrepentimiento por algo que se ha querido genuinamente.

Creo que el problema es que se vive muy atado al pasado, que se está continuamente juzgando por no ser perfecto, y que habría que soltar un poco la soga y ser menos duro con uno mismo.
Aguantar más tiempo del necesario con una chica tóxica solo porque estaba muy buena.
Yo no me arrepiento de mis decisiones tomadas pues soy perfecta [hallow]
Supongo que de lo único que me arrepiento es de haber dejado que otros tomasen decisiones por mí y no haber cogido las riendas de mi vida antes, pero bueno, tampoco me puedo quejar.
friskes escribió:Me arrepiento más de las cosas que no he hecho.

+1

De mis cagadas no me arrepiento, fueron intentos fallidos de los que aprendí.

Pero de algunas cosas que no he intentado, pues si que tengo remordimientos en plan, joder, y si lo hubiese intentado que habría pasado ???

Una de mis mayores cagadas fue cruzar el charco para dar una sorpresa a una tia que habia conocido en una boda en Galicia, y que me pareció que había feeling pero que estaba cortada por su familia ... y no, no hubo feeling, tremendo ridiculo que hice, pero sino lo hubiese hecho yo creo que ahora me arrepentiría.
De varias... Estuve en asturias de practicas en un hotel... estuve estupendamente, buen ambiente, me gustaba el trabajo... pero fui con un compañero de curso.. este era el tipico que iba de relacion toxica en relacion toxica con un drama en cada relacion, nos ofrecieron quedarnos despues de las practicas, yo queria.. pero el llevaba 2 meses saliendo con una con la que lo habian dejado 3 veces, y queria volver a andalucia para "recuperarla"... yo me cage en todo, pero me volvi con el... el lo dejo nada mas llegar yo me cague en su padre... aunque culpa mia, deberia haber luchado mas, buscar una habitacion o algo y seguir alli que era muy feliz... pero hice lo mas comodo.
Luego, una chica que conoci del pais vasco en la epoca del terra... teniamos una relacion y habia ido a verla varias veces, pero a mi la distancia me acabo afectando mucho y lo dejamos, y ella lo paso muy mal... con los años volvi a recobrar el contacto con ella, y aun habia brasas... nos vimos cuando estuve en el norte trabajando, y hablamos sobre volver a intentarlo pero como me iba a volver al sur por lo que dije anteriormente... decidi no ir mas alla para que ella no volviera a sufrir. Con el tiempo ella se saco pareja, se caso, tuvo una hija, y yo seguia chateando con ella de vez en cuando... la cosa es que tenemos aun tanta conexion que pienso que igual deje ir al amor de mi vida... pero es lo que hay.
Luego el ultimo... un trabajo donde llevo bastantes años... siempre he querido irme, pero me daba cosa por varias razones como el buen ambiente que hay ( eso en una cocina es dificil), y que es un trabajo fijo, y aqui hay mucho trabajo estacional... pero hay muchas decisiones que vienen de arriba que joden bastante este trabajo...
Total que lo fui dejando lo de poder irme, por que en parte trabajando en hosteleria pensaba que no me costaria mucho encontrar otra cosa, me he encontrado con un problema fisico, que si dejara este trabajo me costaria mucho trabajar en otro lado... ahora me toca aguantar hasta que me opere ( y eso si quedo bien XD).
Y seguro que si hago memoria me salen mas XD.
- no haber empezado a preparar oposiciones antes

- y algunas decisiones puntuales las haria diferentes, claro.
Haber puesto cuernos a todas mis parejas, salvo a la actual. Era muy "sensible" y me calentaba muy rápido y obviamente la de mentiras que tuve que decir a todas ellas y retener aquellas mentiras o montarme películas para que no me pillaran.
Las 2 cosas de las que mas me arrepiento de mi vida y que cambiaria de poder hacerlo son:

1) No haber pasado mas tiempo con mi mama, que se me adelanto en 2021.

2) No haber hecho caso de los consejos y haber tenido muy malos hábitos alimenticios, lo cual me provoco una trombosis en 2019. Ya estoy recuperado pero no recobre mi movilidad al 100%.
Creo que hay que diferenciar entre reconocer qué decisiones que tomaste fueron un error, y de cuales te arrepientes.

Yo he cometido muchos errores, pero no le doy demasiadas vueltas. Así es la vida. Tomaste una decisión pensada que luego salió mal? Poco puedes hacer. Aprender y seguir. Tomaste una decisión sin pensarla? Pues la próxima ya la pensarás.

Arrepentimientos, como ha dicho alguien... haber pasado menos tiempo (por decisión mía, no por causas externas) con algunas personas que ya no están.

Eso sí, la frase de "Nos arrepentimos más de las cosas que no hacemos que de las que hacemos" es bien cierta. Hubo un par de veces que no hice nada y de eso sí que me arrepiento (sí, todas las veces relacionadas con no ir a por una chica XD ).
Hay muchas cosas que se acaban lamentando, pero creo que se quedan atrás y duelen unos días pero luego te olvidas así que poco que comentar. Podría decir muchas, pero tampoco iría cambiando cada pequeña decisión, al final forman lo que soy yo como persona y en eso estoy satisfecho de cómo me ha ido y cómo es mi vida.
Sigo esperando los arrepentimientos del op.
Que abrió melón y hay lo dejo...
Y no lo digo por cotilla ( que también)sino por qué últimamente se abren hilos de este palo.
Empiezo a pensar en clonazos.....
Kafkan5 escribió:Eso sí, la frase de "Nos arrepentimos más de las cosas que no hacemos que de las que hacemos" es bien cierta. Hubo un par de veces que no hice nada y de eso sí que me arrepiento (sí, todas las veces relacionadas con no ir a por una chica XD ).

Yo me lanzaba a la aventura sin mirar atrás XD. Y me llevé buenos chascos (y eso que yo pensaba que había posibilidades [buenazo] ) pero nunca me quedaré preguntándome si me debería haber lanzado o no. Eso sí lo he tenido claro, nunca me voy a quedar con dudas porque hay que intentarlo siempre.
zarcelo_2 escribió:Sigo esperando los arrepentimientos del op.
Que abrió melón y hay lo dejo...
Y no lo digo por cotilla ( que también)sino por qué últimamente se abren hilos de este palo.
Empiezo a pensar en clonazos.....

3740 mensajes (1.13 al día)
Activo desde 2016

Si con esto sospechas que soy un posible clon estoy muy sorprendido [carcajad] cualquiera que siga el foro me ve postear muy a menudo especialmente en series y cine, pero bueno.

Si, tengo pendiente poner arrepentimientos mios y lo hare pero me siento poco arropado cuando soy de los pocos que se arrepiente de decisiones en el foro [+risas]

En fin alle voy

- empezar relaciones serias sin estar convencido solo porque podria funcionar y eso terminar mal, haciendo daño, haciendome daño y perdiendo años como quien dice

- darle largas a la que por ahora fue la mujer de mi vida a la pregunta de ir a vivir jntos, y eso romper que continuara una relación maravillosa

- tomarme un año sabatico para estudiar un master que poco resultado me dio y cuyo dinero gastado entre ambas cosas hubiera servido para una entrada de hipoteca

Por ejemplo
Sin duda no haber hecho medicina como segunda carrera, a los 24 años se me hacía un mundo los 4 ó 5 años de facultad (por convalidaciones) + MIR + especialidad, ahora lo veo y me tiro de los pelos. Y conste que no me va nada mal de lo mío.
Mi padre me mintió sobre un asunto para pedirme dinero prestado.
Se lo pedí de vuelta al cabo de un año porque lo necesitaba para un Máster.
No lo tenía, se molestó porque le dije que me había mentido y me bloqueó.
Dejamos de hablarnos. Se murió cinco años después y no me enteré hasta hace bien poco.

Podría haberme comido sus mentiras, enfados, tragarme mi orgullo y ser el adulto de los dos.
Pues un tópico,haber dejado los estudios de joven.no tenía ni puta idea de nada, y bueno,ahora no tengo un mal trabajo, aunque no gane mucho, pero creo que si hubiera seguido estudiando me podría haber ido mejor
No ir de urgencia por un esguince de grado 3 por creerme el rey del mundo y posterior operación a los dos años y ahora convivo con molestias cada cierto tiempo. Horrible.
me arrepiento de no haberle pegado un ostion a un jefe que tuve,el tío me dio un golpe en la espalda y yo en vez de respondedle con un ostion le amenace con denunciarlo por mobbing,en cualquiera de los casos estaba despedido. :o
Cero.

Se ha ido quien ha querido irse viendo lo que ha querido ver.
(mensaje borrado)
chuckyflame escribió:3740 mensajes (1.13 al día)
Activo desde 2016

Si con esto sospechas que soy un posible clon estoy muy sorprendido [carcajad]

Eh, yo soy un clon xD
La verdad es que hay un huevo pero voy a señalar 4 solamente que creo que me hubieran podido cambiar un poco el transcurso de mi porvenir.

1. 1998, ante la duda constante sobre que estudiar y lo poco preparado que me sentia para afrontar el ambiente de un instituto en lo personal y academico a partes iguales (aunque me lo pase pipa ese año). Diria que no debi entrar a Grado Medio a los 16, pasar por Bachillerato aunque fuese de letras o entrar a la escuela de idiomas mientras me aclaraba que hacer. Mi base en matematicas era bastante pobre.

2.2004, abrazar una relacion a distancia con una persona que conocí por aqui que no tenia las cosas demasiado claras y le vino bien tener alguien lejos con quien dar celos. Me partio la vida en aquel momento, aunque me sirvio para madurar y ser menos dependiente.

3. 2002 no entrar a bachillerato de adultos y opositar directamente para algun puesto. Menuda coleccion de titulos inservibles tengo. Aunque me ha servido para conocer a mucha gente.

4.2017 Jamas debi abrir la puerta a mi ultima ex novia, jamas debi empezar una relacion con alguien de erasmus cuando yo tenia mis 35 años ya y jamas debi confiar en su palabra viendo sus acciones y jamas debi ir a Mexico. Pisar ese pais y vivir lo que me toco hizo que me tuviera que despedir de la persona que era y eso quizas es lo que mas me jode. La resilencia se fue a la mierda y el proceso de reconstruccion fue batante arduo, largo y dificil.

Extra: 2023 no debi dejar el trabajo que me gustaba por el acoso laboral que recibia.
No me arrepiento de forma activa, pero ahí van algunas ideas:

- No haberme quedado en mi país
- Haberme juntado con gente muy tóxica durante muchos años
- No haberme liado con aquella chica en aquél viaje, cuando ella me lo estaba pidiendo casi a gritos
- No haberme liado con una compañera de trabajo 15 años más vieja, cuando me lo dijo literalmente en una fiesta
- No haber estudiado bachillerato artístico y acabado sin estudiar nada
- Haber empezado a estudiar informática cuando no me gustaba
- No haber cuidado mi salud lo suficiente y haber perdido dos de mis mejores amigos
- No haber comprado 2 bitcoin en 2011
- No haber pasado suficiente tiempo con dos amigos, que acabaron muriendo de forma inesperada en 2016 y 2024
- Haber tratado mal un alumno nuevo hindú
No haberme hinchado a follar de jovencito. Ahora ya me da que no voy a catar nada más.
Sybillus_Grass escribió:Sin duda no haber hecho medicina como segunda carrera, a los 24 años se me hacía un mundo los 4 ó 5 años de facultad (por convalidaciones) + MIR + especialidad, ahora lo veo y me tiro de los pelos. Y conste que no me va nada mal de lo mío.

La verdad es que uno nunca sabe...al poco de empezar a trabajar de abogado, me di cuenta por cuestiones laborales que lo mío no era eso, y que tenía que haber estudiado traducción. Durante muchos años estuve con la idea rondándome la cabeza, pero al no haber facultades en línea, nunca me atreví a dar el salto. Tras la pandemia, emprezaron a surgir Másteres de Traducción Especializada y me lancé a la piscina. Lo cierto es que me encantó, pero tras empezar a buscar a trabajo y ver las condiciones laborales que me ofrecían, sigo de abogado y sin espinas clavadas :) . Está claro que - en la actualidad - a los médicos se los rifan, pero si no te va nada mal de lo tuyo, mejor dejarlo estar, que nunca se sabe cómo podría ser la situación de haber optado por esa vía..

Saludos!
lo del bitcoin creo que lo hemos pensado todos xD

yo me podia haber embarcado en un trabajo en el extranjero (irlanda) en verano de 2005, pero estaba ocupado en otra cosa (curso del casino) y elegi continuar. no me arrepiento, pero si lo hubiera hecho muy probablemente las cosas habrian cambiado bastante.

otra similar se presento en 2020 (en pleno covid) yo ya llevaba unos meses en desempleo (desde diciembre de 2019) y surgio una oportunidad de trabajo en madrid, en una pyme de la rama industrial. en principio iba a ser con un amigo de años que vive alli y basicamente iba a ser una relacion jefe-empleado. no lo vi claro y el decidio cambiarse de empresa justo en ese momento. decidi no dar el salto. a posteriori con lo que he ido averiguando fue una bala esquivada, tanto por la parte de la empresa en cuestion como por la parte de tener a mi amigo como jefe (no, no es una buena mezcla).
ginebrino escribió:
Sybillus_Grass escribió:Sin duda no haber hecho medicina como segunda carrera, a los 24 años se me hacía un mundo los 4 ó 5 años de facultad (por convalidaciones) + MIR + especialidad, ahora lo veo y me tiro de los pelos. Y conste que no me va nada mal de lo mío.

La verdad es que uno nunca sabe...al poco de empezar a trabajar de abogado, me di cuenta por cuestiones laborales que lo mío no era eso, y que tenía que haber estudiado traducción. Durante muchos años estuve con la idea rondándome la cabeza, pero al no haber facultades en línea, nunca me atreví a dar el salto. Tras la pandemia, emprezaron a surgir Másteres de Traducción Especializada y me lancé a la piscina. Lo cierto es que me encantó, pero tras empezar a buscar a trabajo y ver las condiciones laborales que me ofrecían, sigo de abogado y sin espinas clavadas :) . Está claro que - en la actualidad - a los médicos se los rifan, pero si no te va nada mal de lo tuyo, mejor dejarlo estar, que nunca se sabe cómo podría ser la situación de haber optado por esa vía..

Saludos!

No hablo de salarios, que seguramente en euros/horas trabajadas gane más que muchos médicos. Me refiero a otros aspectos que conllevan la profesión
Yo me arrepiento del día que la primera chica de la que me enamoré(y posiblemente la única) vino a hablar conmigo y pasé de ella, tendríamos 12 años, pero me gustaba desde los 5, me estuvo gustando hasta los 20...en realidad nunca dejó de gustarme, simplemente ya no la volví a ver. Que viniera a hablar conmigo fue raro, íbamos a la misma clase pero no teníamos relación, era el último día de clase, yo estaba sentado solo viendo un partido y se acercó para hablar, nunca sabré cuales eran sus intenciones, luego, con los años, me la cruzaba, ella iba con amigas y varias veces las pille diciéndole a ella "mira, ahí está lars_ur" ...pero bueno, si hubiera pasado algo estoy seguro de que lo hubiera jodido
Nunca en mi vida me había arrepentido. Mi cabeza no suele funcionar con los y si... hasta ahora. Pero las últimas semanas me están creando ese sentimiento y no me está gustando mucho. Aún es pronto para saber si haber apostado todo al rojo ha sido o no una mala idea. Si sale mal, nos levantaremos, pero va a dejar cicatriz por primera vez en mi vida. Y si sale bien, no va a ser una victoria plena. Diatribas que de momento me están costando horas de sueño.
97 respuestas
1, 2