De varias... Estuve en asturias de practicas en un hotel... estuve estupendamente, buen ambiente, me gustaba el trabajo... pero fui con un compañero de curso.. este era el tipico que iba de relacion toxica en relacion toxica con un drama en cada relacion, nos ofrecieron quedarnos despues de las practicas, yo queria.. pero el llevaba 2 meses saliendo con una con la que lo habian dejado 3 veces, y queria volver a andalucia para "recuperarla"... yo me cage en todo, pero me volvi con el... el lo dejo nada mas llegar yo me cague en su padre... aunque culpa mia, deberia haber luchado mas, buscar una habitacion o algo y seguir alli que era muy feliz... pero hice lo mas comodo.
Luego, una chica que conoci del pais vasco en la epoca del terra... teniamos una relacion y habia ido a verla varias veces, pero a mi la distancia me acabo afectando mucho y lo dejamos, y ella lo paso muy mal... con los años volvi a recobrar el contacto con ella, y aun habia brasas... nos vimos cuando estuve en el norte trabajando, y hablamos sobre volver a intentarlo pero como me iba a volver al sur por lo que dije anteriormente... decidi no ir mas alla para que ella no volviera a sufrir. Con el tiempo ella se saco pareja, se caso, tuvo una hija, y yo seguia chateando con ella de vez en cuando... la cosa es que tenemos aun tanta conexion que pienso que igual deje ir al amor de mi vida... pero es lo que hay.
Luego el ultimo... un trabajo donde llevo bastantes años... siempre he querido irme, pero me daba cosa por varias razones como el buen ambiente que hay ( eso en una cocina es dificil), y que es un trabajo fijo, y aqui hay mucho trabajo estacional... pero hay muchas decisiones que vienen de arriba que joden bastante este trabajo...
Total que lo fui dejando lo de poder irme, por que en parte trabajando en hosteleria pensaba que no me costaria mucho encontrar otra cosa, me he encontrado con un problema fisico, que si dejara este trabajo me costaria mucho trabajar en otro lado... ahora me toca aguantar hasta que me opere ( y eso si quedo bien

).
Y seguro que si hago memoria me salen mas

.