Peliculas que quereis hacerlo...pero nunca habeis podido terminar

chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Buenas,

Revisando mi interminable lista de pelis pendientes de todas las epocas, siempre me topo con algunas que por una cosa u otra, les tengo ganas, o me gustan inicialmente...pero cuando las veo, por una razon misteriosa o no, nunca las puedo terminar. Puede ser porque son largas y las dejo para otro dia y ese dia nunca llega. O me duermo siempre que las veo. O alguien magicamente te interrumpe o tienes que salir por algo, justo con esa pelicula. O siempre las coges con ganas y luego recuerdas que a la mitad era un coñazo. U otras que piensas "bah, era mas joven y ahora si me gustara" y pam, mas de lo mismo.

Como digo que sean casos reiterativos de N intentos [carcajad]

Durante mucho tiempo fue 2001: Odisea en el espacio.
Primero porque era muy chaval cuando la intentaba ver pese a que ya de bien pequeño amaba la ciencia ficcion...pero bueno esto es ciencia ficcion a lo grande, harina de ostro costal, no es aventurillas star wars [carcajad]...luego mas mayor en la tele la ponian siempre a horas intempestivas imposibles de ver...luego se me hizo bola en otra ocasion...etc. Tarde como 5 o 6 intentos ([carcajad]) en hacerme con ella hara...pues no mas de 10 años...y ahora si lo hice y me flipó completamente. Final feliz.

Pero la que la tengo atravesada y no sabeis las ganas que tengo de que me entre por todos los poros de la piel y no hay manera es...Blade Runner [ayay] , si si esa obra maestra de Ridley Scott protagonizada por Harrison Ford...pues joder, nunca la he terminado de ver...por muchos motivos similares a Odisea en el espacio...edad, horarios cuando la daban, o me pillaba en malos momentos personales, o de tiempo, o me la ponia y me dormia, o se me atravesaba por lo que sea....rabia total. Necesito verla y quiero disfrutar con ella. No hay forma y empiezo a cansarme de intentarlo [carcajad] Algun dia.

Y las vuestras?
La última de Harry Potter 🫩
Me pasa con algunos clásicos, como Casablanca o Ciudadano Kane. Ya sé que todo el mundo las considera obras maestras atemporales y todo eso... pero es que no puedo con ellas. Quizá algún día salga de mi error.
Puñales 3 va por ese camino y me queda media hora. Mejor que la primera???? Mis cojones
chuckyflame no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
TheDarknight75 escribió:Puñales 3 va por ese camino y me queda media hora. Mejor que la primera???? Mis cojones

Me referia a pelis que habeis intentado muchas veces en diferentes epocas de la vida [+risas]
Forexfox escribió:Me pasa con algunos clásicos, como Casablanca o Ciudadano Kane. Ya sé que todo el mundo las considera obras maestras atemporales y todo eso... pero es que no puedo con ellas. Quizá algún día salga de mi error.

Esto lo podría haber escrito yo XD
Curiosamente solo me pasa con películas y no con otras artes. Salvo reggaeton, puedo escuchar casi cualquier tipo de música de cualquier época. Puedo disfrutar de las obras más pesadas de Dostoyevski. Y en videojuegos sería capaz hasta de pasarme el ET de Atari. Pero algunas películas viejunas me cuesta mucho terminarlas, aún sabiendo que a priori son un must watch, películas que prácticamente es obligatorio verlas aunque solo sea por cultura general.
Me pasa más con sagas de películas que te hacen tener que mirar continuaciones y que me dan total pereza ver

Avengers Endgame Part 2 (ví la 1)
Harry Potter (tendría que verlas todas, ni loco)

En cambio películas "únicas" así sean clásicas y largas como ciudadano Kane, Lo que el viento se llevó, 2001 Odisea del Espacio, Los 10 mandamientos, si las pude ver.

Creo que esto viene de cuando mire por primera vez El señor de los Anillos (1) allá en los 2000 donde después de 3 horas te dejan con los hobbits caminando y me traumó..

Pd: así y todo la vi la saga. Pero nunca me sentí más miserable..3 horas para nada...
7 respuestas