Buenas,
Revisando mi interminable lista de pelis pendientes de todas las epocas, siempre me topo con algunas que por una cosa u otra, les tengo ganas, o me gustan inicialmente...pero cuando las veo, por una razon misteriosa o no, nunca las puedo terminar. Puede ser porque son largas y las dejo para otro dia y ese dia nunca llega. O me duermo siempre que las veo. O alguien magicamente te interrumpe o tienes que salir por algo, justo con esa pelicula. O siempre las coges con ganas y luego recuerdas que a la mitad era un coñazo. U otras que piensas "bah, era mas joven y ahora si me gustara" y pam, mas de lo mismo.
Como digo que sean casos reiterativos de N intentos
Durante mucho tiempo fue
2001: Odisea en el espacio.
Primero porque era muy chaval cuando la intentaba ver pese a que ya de bien pequeño amaba la ciencia ficcion...pero bueno esto es ciencia ficcion a lo grande, harina de ostro costal, no es aventurillas star wars
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
...luego mas mayor en la tele la ponian siempre a horas intempestivas imposibles de ver...luego se me hizo bola en otra ocasion...etc. Tarde como 5 o 6 intentos ([carcajad]) en hacerme con ella hara...pues no mas de 10 años...y ahora si lo hice y me flipó completamente. Final feliz.
Pero la que la tengo atravesada y no sabeis las ganas que tengo de que me entre por todos los poros de la piel y no hay manera es...
Blade Runner ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
, si si esa obra maestra de Ridley Scott protagonizada por Harrison Ford...pues joder, nunca la he terminado de ver...por muchos motivos similares a Odisea en el espacio...edad, horarios cuando la daban, o me pillaba en malos momentos personales, o de tiempo, o me la ponia y me dormia, o se me atravesaba por lo que sea....rabia total. Necesito verla y quiero disfrutar con ella. No hay forma y empiezo a cansarme de intentarlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Algun dia.
Y las vuestras?