Yo soy una persona realista y bastante calculadora. Estos últimos años que he jugado nunca lo he hecho con la idea de llevarme un 1° premio, ni siqui un 2°, 3°, 4°... Porque se que las probabilidades son bastante escasas, la estadística es esa, no hace falta ser muy listo, si es cierto que la posibilidad siempre está y a alguien le tiene que tocar, pero no nos engañemos, son cientos de miles de personas (o millones) jugando durante toda su vida que jamás le ha tocado nada más allá de un reintegro o poco más.
Así que yo jugaba con la idea de que pudiera caerme alguna pedrea, para llevarme una pequeñita alegría. Ya que caen miles de pedreas, pues por posibilidad estadística solía coger 3 decimos diferentes (60 euros) por lo que si uno de los 3 llevaba la pedrea (100 euros) recuperaba lo jugado y me llevaba 40 euretes para haber salido "ganando" algo.
La realidad es que ni así me toca una misera pedrea ningún año. Por lo que ya me empieza a perder todo el sentido, pues si sumo todo lo que he perdido en años anteriores, ni aunque me toquen varias pedreas seguidas lo recupero. Es que no he llegado a acertar ni los reintegros, y eso que al coger 3 decimos con diferentesñ terminación vas con un 30% de probabilidades por lo menos.
Así que creo que ya voy a desistir, aparte por lo dicho, salvo que te toque el 1° premio que es una cantidad medio decente (y como han dicho, cada vez menos) los otros no valen más que como parche. A mí no me hacen falta parches la verdad, pues estoy bien financieramente dentro de lo que cabe, así que prefiero quedarme como estoy. No voy a "quemar" billetes de 20 euros porque si.