Vuestra predicción para el gordo de Navidad.

No nos va a tocar, pero ilusión que no falte. :) :) :) :)
Tengo la sensación de que este año toca salir un número alto y si tuviera dinero... [carcajad] [carcajad] jugaría estos décimos: 92.xxx, 93.xxx, 96.xxx, 99.xxx
Me lo he creído tanto que hasta el otro día compré un 99.000. [sonrisa] [sonrisa]
Hace un par de años soñé con un número concreto. Lo compré y el resultado ya os lo podéis imaginar.
El impuesto del pobre, pasen por caja.
Va a tocar muy repartido.
alextgd escribió:El impuesto del pobre, pasen por caja.

No recuerdo quién dijo que la lotería es un impuesto para quienes no saben de matemáticas.
Claro que al que le toca el gordo le suda el mondongo lo que diga el resto.
Será el día de la salud.
A mi me da la impresión de que cada vez que compro un décimo el lotero llama a Loterías y quitan ese número del bombo.
Yo me mojo y este año va a acabar en 82.
va a tocar un numero de 5 cifras. [angelito]
GXY escribió:va a tocar un numero de 5 cifras. [angelito]

Ahora es cuando sale el 325 :D
siguen siendo 5 cifras xD

los 0's a la izquierda "cuentan" [angelito]
Yo predigo que me voy a poner gordo de polvorones y ciego de vino caliente
Tengo varias.

1. A mi no me va a tocar.
2. El ganador se va a alegrar, va a dejar de trabajar y a vivir la voda loca. En 15 años le veremos trabajando de nuevo y con una deuda por no saber gestionar su dinero.
3. Acabara en 7
Acaba en 8.

Es una lotería que me encanta por tradición,pero es muy cara para el premio que da.
Gurlukovich escribió:Va a tocar muy repartido.

Y se va a vender en Doña Manolita XD

Nosotros como todos los años vamos con los décimos habituales de los bares del barrio y números habituales por si toca que no les toque a todos los demás menos a nosotros [qmparto]

Vamos la típica para que no se te quede cara de tonto y se te queda exactamente la misma cara cuando ves el dinero que has tirado [plas]

Hay números que juego todos los putos años y no me gusta nada.., es lo que nunca hay que hacer…, porque el puto años que no los juegue tocará :Ð
Mi predileccion es la de cada año, que no toque en mi empresa porque nunca lo compro pese al mail que te llega diciendote el numero concreto que se juega, para que te ralles mas y lo compres por miedo a ser el unico tonto a las 3 que se queda levantando la compañia [carcajad]
chuckyflame escribió:Mi predileccion es la de cada año, que no toque en mi empresa porque nunca lo compro pese al mail que te llega diciendote el numero concreto que se juega, para que te ralles mas y lo compres por miedo a ser el unico tonto a las 3 que se queda levantando la compañia [carcajad]

Tranquilo que con lo que toca nadie va a dejar de trabajar…
Dylandynamo escribió:2. El ganador se va a alegrar, va a dejar de trabajar y a vivir la voda loca. En 15 años le veremos trabajando de nuevo y con una deuda por no saber gestionar su dinero.

Es que es eso. Suponiendo que lleva un décimo, 320.000 € no dan para vivir la vida loca. Hay gente que se cree Amancio Ortega porque le ha tocado el gordo. La realidad es que es un premio bastante cacas que lleva años y años siendo el mismo. Con la inflación, el gordo cada vez es más flaco.
He hecho càlculos y va a tocar el 73892 para el primero y el 45645 de segundo, por si estàis a tiempo
Nunca jugaré, es tirar el dinero de la forma más tonta posible.

Si lo que la gente se gasta en lotería fuera un nuevo impuesto, arderían las calles.
Valmont escribió:Nunca jugaré, es tirar el dinero de la forma más tonta posible.

Si lo que la gente se gasta en lotería fuera un nuevo impuesto, arderían las calles.

Seguiría siendo casi nada comparado con lo que te quitan del salario.
chuckyflame escribió:Mi predileccion es la de cada año, que no toque en mi empresa porque nunca lo compro pese al mail que te llega diciendote el numero concreto que se juega, para que te ralles mas y lo compres por miedo a ser el unico tonto a las 3 que se queda levantando la compañia [carcajad]

Y si finalmente toca en tu empresa y tu eres el único que por no gastar 20€ no te llevas nada con que cara te quedas? Porque yo con la vida que tengo si fuese el único que no lo compra de tonto me quedaría corto [carcajad]
Valmont escribió:Nunca jugaré, es tirar el dinero de la forma más tonta posible.

Es tirar el dinero si empiezas a comprar números como loco, es una vez al año, tambien es tirar el dinero la gente que se lo gasta en alcohol, tabaco y se gastan mas de 20€ en una semana que yo por comprar algun número una vez al año [carcajad]
Killer D3vil escribió:No nos va a tocar

Ésa es mi predicción. Desgraciadamente, llevo toda mi vida dando en el clavo.
No se puede predecir el Gordo, todos los números tienen la misma probabilidad y no existe ningún método para anticiparlo. Todo lo demás es suerte o supersticion, de hecho yo nunca he jugado y soy tan primo de seguir con la primitiva porque empezamos varios y soy tan mediocre de no irme del grupo, aunque sepa que no tocará por si me voy y les toca a ellos, pero se que nunca tocará

Aquí en la empresa todo el mundo ha comprado y es un número alto y me tendré que tragar los comentarios diarios cada vez que se acerque la fecha
No me gusta la loteria de navidad, me parece poco premio para lo que vale ( y ahora con la inflacion mas).
Soy mas de intentar alcanzar un rayo en plena tormenta y si me toca una primitiva que me solucione la vida [+risas] , pero vamos tengo las mismas probabilidades de que me toque esta, que la de navidad que no la juego.
Bueno miento, pongo dinero para la del trabajo, pero por que si toca la del trabajo y yo no he participado me tiro del tercero donde vivo.
Torres escribió:

Tranquilo que con lo que toca nadie va a dejar de trabajar…

Ya ya esta claro, pero me da rabia caer en la cultura del miedo "Lo compro no porque me haga ilusion sino por no ser el unico tonto a las 3 que se quede con cara de idiota"...seguramente autoinculcada eh?
Mi predicción es que a nadie del foro le va a tocar [hallow]
El año pasado solo me dejé 40 euros en este invento, este año, salvo que la parienta insista, será 0 .

PD: Avisar por aquí si os cae algo, para ver si es verdad o es un mito eso de que toca. [carcajad]
26 respuestas