Titan quest 2 --Acceso anticipado-- Ya disponible

1, 2, 3
@guleum Las reliquias y amuletos son del primero. Estoy a la espera de que metan más contenido, es un juegazo.
Lyserg escribió:@guleum Las reliquias y amuletos son del primero. Estoy a la espera de que metan más contenido, es un juegazo.

Pues lo que he dicho.... "ya que llenábamos el baúl con ellas en el primero." ;)
Que tal esta en cuanto a poder irte por una rama u otra un poco a ojo de buen cubero y que no la lies????

Es decir que no sea un rollo path of exile que en cuanto te sales minimamente de una build ya estas jodido
monthyp escribió:Que tal esta en cuanto a poder irte por una rama u otra un poco a ojo de buen cubero y que no la lies????

Es decir que no sea un rollo path of exile que en cuanto te sales minimamente de una build ya estas jodido

Tienes literalmente 7 habilidades activas y creo que unas 11 de pasivas por clase. Y por oro se pueden quitar y poner puntos con total libertad.
Lo único que no puedes cambiar es la clase (un personaje puede usar 2 -y ahora son solo hay 4 clases), así que no hay tanto juego como el poe y sus trillones de habilidades y el terrorifico árbol de pasivas. ;)
Ahora mismo hay 4 maestrías, se basa en combinar dos maestrías para la creación de una clase híbrida. Es igual que el Titan Quest original. Es un sistema de personalización más flexible.

La próxima maestría es "Forja".
Titan Quest II - Forge Mastery and Relics & Charms

Notas del parche:
* Maestría de la forja
* Reliquias y amuletos
* Compatibilidad con el idioma alemán
* Mejoras del botín
* Mejoras del multijugador
* Etc.

https://steamcommunity.com/app/1154030/ ... 08_9__2107
Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo
mogurito escribió:Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo

El próximo idioma es el chino y el francés.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:Aún seguimos sin tener noticias del idioma español, tengo aparcado el juego hasta que esté en este idioma, prisa no tengo

Si si, ya leí las notas del parche, el caso es que me quiero esperar a que el juego esté más completo y español, no tengo prisa.
mogurito escribió:
Lyserg escribió:

Si si, ya leí las notas del parche, el caso es que me quiero esperar a que el juego esté más completo y español, no tengo prisa.

Hay un mod para traducir al español. Todos los menús, diálogos y textos del juego están traducidos, pero es mejor esperar a la versión final.
Lyserg escribió:
mogurito escribió:
Lyserg escribió:

Hay un mod para traducir al español. Todos los menús, diálogos y textos del juego están traducidos, pero es mejor esperar a la versión final.

Anda, pues voy a probar el mod por la curiosidad, gracias
111 respuestas
1, 2, 3