[HO] NORSE: Oath of Blood (Rpg medieval x turnos) -- Demo disponible

Alguien me la deja botando @Kjavi [carcajad] , analizo lo que veo y mmm... el estilo que tiene, el sistema de combate, por turnos, con posibilidad de construir asentamientos, con español de inicio y Demo gratis para probar, y se me asemeja en algo al gran Wartales... pues se merece un hilo oficial [hallow] El lanzamiento se va para el 3 de Febrero.

Los desarrolladores son noruegos y es su primer juego; está algo verde [+risas]:

Imagen

Pero bueno tendrán tiempo de pulirlo. Darle amor apuntándolo a deseados!!

- Métete en la piel de Gunnar, un joven guerrero enviado al exilio tras el asesinato de su padre, Jarl Gripr, a manos del despiadado Steinarr Far-Spear.

- Tras la destrucción de su hogar y la dispersión de su pueblo, ayudarás a Gunnar a reconstruir el asentamiento, forjar alianzas estratégicas y dirigir a sus guerreros en una incesante búsqueda de venganza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está en deseadísimos! [amor]

Aprovecho el altavoz que se me brinda aquí para recomendar en temática Viking... el Wartile y obviamente también el Expeditions Vikings

Valhallaaaaaa Deliveranceeeeeeee!! [jaja]
(mensaje borrado)
El trailer pinta bien, buen combate estratégico y parece que de narrativa va bien, y encima esto: "Métete en la piel de Gunnar, un joven guerrero enviado al exilio tras el asesinato de su padre, Jarl Gripr".

JARLLL. AL ATAQUEEEER!!

Pues nada, si los personajes tienen nombres chiquitescos, habrá que probarlo sí o sí.
tiene muy buena pinta! gracias!
Pues me gusta lo que veo ,a deseados . Gracias por el aviso
Pintaza el juego!!

Lastima lo del gran davoker.
Era uno de los míticos del foro.
Este sitio lleva años que se van los míticos, a cuenta gotas, y sinceramente no me extraña.
La gente parece entrar a toxiquear en lugar de disfrutar.
Tengo un colega que no le veo por aquí desde hace mucho y me dijo que lleva meses sin entrar porque le da bastante asco en lo que se ha convertido eol y que no cree que vuelva.

Con davoker ya son 5 los míticos que se han pirado, alguno de los que se han ido tenia relación fuera de eol y era gente que no se metía con nadie y se fueron por la toxicidad.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al juego, pinta bastante bien.

Las reglas de combate son inventadas o son basadas en algunas ya existentes (tipo D&D, pathfinder...)?
@Pryda4ever me recuerda al Wartales. Muchas gracias por el aviso. Probaremos la demo a ver que tal !
A ver, lo que he jugado, me mola mucho el juego pero en optimización es una mierda, no es posible con esos gráficos y con una 6800XT en 1080p no alcance los 60 fps por segundo.

Saludos.
AlterNathan escribió:A ver, lo que he jugado, me mola mucho el juego pero en optimización es una mierda, no es posible con esos gráficos y con una 6800XT en 1080p no alcance los 60 fps por segundo.

Saludos.

Primer juego del estudio, sin fecha de salida y demo gratis, si no se te ha salido pantallazo azul o colgado, ni tan mal :Ð

Las mecánicas están bien, así que sigan optimizando que la base la tienen.
¿No han dado siquiera fecha aproximada?, pinta bastante bien. El juego está verde como una lechuga, obviamente, pero tiene muy buenos mimbres, la demo me ha molado bastante. A deseados que va y a seguirle la pista.

Gracias por el hilo, sin él probablemente no habría conocido el juego.
AlterNathan escribió:A ver, lo que he jugado, me mola mucho el juego pero en optimización es una mierda, no es posible con esos gráficos y con una 6800XT en 1080p no alcance los 60 fps por segundo.

Saludos.

@AlterNathan totalmente, en Steam seguro que se lo están comentando, tienen trabajo por delante.

Al menos posee Dlss / Fsr / XeSS, te ayudará a aumentar rendimiento.
Pryda4ever escribió:

Saludos.

@AlterNathan totalmente, en Steam seguro que se lo están comentando, tienen trabajo por delante.

Al menos posee Dlss / Fsr / XeSS, te ayudará a aumentar rendimiento.

Es que no alcanzo los 60 fps con Fsr activado ni siquiera, y aunque la gráfica tiene sus años, no me puedo creer que pueda mover el Cyberpunk decentemente y esto no, pero vamos viendo el motor que utilizan, no me extraña.

Saludos.
Conquista las tierras salvajes de NORSE: Juramento de Sangre:

Tras explorar las tierras de NORSE: Oath of Blood en nuestras recientes publicaciones de la comunidad de Steam, desde las costas agrestes de la demo hasta los lazos de los Hermanos de la Espada, el mundo en sí cobra ahora protagonismo. Nos adentramos en los diversos entornos que dan forma al exilio de Gunnar. Estos campos de batalla rebosan de enemigos únicos, fauna peligrosa y traicioneros peligros que pondrán a prueba tu destreza táctica.

Desde granjas y aldeas hasta densos bosques y pantanos ricos en hierro, cada paisaje ofrece sus propios desafíos y oportunidades. Caza animales salvajes como jabalíes y lobos. Enfréntate a vikingos rivales, bandidos y sectarios. Recorre terrenos difíciles como lodo resbaladizo, profundas corrientes de ríos y voraces incendios. Con la estrategia adecuada, puedes usar estos peligros para obtener ventaja sobre tus enemigos.

Imagen

Aldeas y Granjas:

Las aldeas y sus granjas aledañas se convierten en campos de batalla cuando los vikingos saquean a granjeros, mercaderes ambulantes y asentamientos. Estos invasores despiadados atacan con ferocidad, obligándote a proteger a los inocentes con las espadas de tus guerreros.

Las hogueras, dispersas por aldeas, campamentos y granjas, representan una ventaja o un peligro mortal. Si las colocas correctamente, puedes usarlas con gran eficacia, empujando a los enemigos hacia ellas y prendiéndoles fuego, lo que dará a tus guerreros la ventaja.

Imagen

Bosques y pantanos:

Los fiordos envueltos en niebla, los bosques cubiertos de nieve y los pantanos ricos en hierro conforman un agreste paisaje de las tierras salvajes de Sudrvik. Vikingos rivales y bandidos merodean por los fiordos, mientras que lobos y jabalíes acechan en los bosques helados, y los Hijos del Lobo, devotos de Fenrir bajo el mando de Volva, se esconden en los pantanos.

El barro de los bosques y pantanos puede hacer que cualquiera resbale y caiga al suelo, dejando a los enemigos vulnerables al ataque y obligándolos a ponerse de pie en su siguiente turno, lo que en la práctica significa saltarse el turno.

Imagen

Ríos turbulentos:

Las aguas rápidas surcan la tierra. Navegar con cuidado por las profundas corrientes puede hacer que los personajes vuelquen durante las batallas que se libran en el río. Las rocas dispersas ofrecen cobertura para resistir la fuerza del agua, mientras que los vikingos rivales patrullan las orillas. Usa el terreno para superar a tus enemigos y convierte el caos del río en tu ventaja.

Imagen

Tráiler extendido de la historia: ¡Sumérgete en la épica historia de NORSE: Oath of Blood con nuestro nuevo tráiler extendido!

@Mc Mardigan pensaba que le quedaría más, ya pueden hincar los codos con la optimización, la Demo era una verbena. No podré pillarlo de salida ni de blas, después de Fallout London, Wartales me reclama para terminar la faena.
Pryda4ever escribió:@Mc Mardigan pensaba que le quedaría más, ya pueden hincar los codos con la optimización, la Demo era una verbena. No podré pillarlo de salida ni de blas, después de Fallout London, Wartales me reclama para terminar la faena.

Hay tanto material que incluso dedicándote prácticamente solo a un género... probar todo es imposible...

Norse podría salir en 2028 que aún así no tendría casi ni tiempo de probarlo antes....

Tú mientras hazte maestro del Wartales que cuando le dé es posible que requiera de tus servicios [jaja]
@Hoz3 no sé si te gustan los juegos tácticos o no... pero en caso afirmativo y ahora que andas con la temática Viking... te invito a agregar este juego a tu lista interminable de pendientes...uno más no hace daño [jaja]
¿Que si me gustan los juegos tácticos? No ¡ En realidad Me flipan! No me tienteeeeesss. Ya estuve apunto de pillar el War Mongrels y demás y aún me resisto. Y no es por pasta, es por ansiedad videojueguil XD juas juas juas (igual te digo q no lo pillo y luego aparezco en steam: hoze ha agregado a su biblioteca war mongrels jejeje).
20 respuestas